"The Buther Gang"

1.2K 118 23
                                    

Holis~ ^_^

Holis~ ^_^

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Agh...- Ink gimió con los ojos cerrados, sentándose lentamente y sintiendo su cuerpo adolorido. Se rasco los ojos y los abrió con pesadez, dejando escapar un gruñido de fastidio al ver que estaba en una pequeña habitación, sentada sobre una mesa con correas puesta muy cerca de la pared. -No tengo tiempo para esto...- murmuro, levantándose y estirándose, dejando escapar un suspiro. Extendió las manos, mirándolas con curiosidad cuando estas solo brillaron. Hizo una mueca, más su martillo no apareció. -¡Demonios!- y justo en ese momento, la puerta se abrió.

-Veo que ya estás despierta- la coneja jadeo al ver que una figura alta de cabello y vestido negro entraba, una sonrisa extraña apareciendo en su deformado rostro.

-Alice...- retrocedió, sintiendo la pared contra su espalda. -Hey, hey, hey, hey, hey...- movió la manos frente a ella, sonriendo con nerviosismo y bajando las orejas, dejándolas sobre sus hombros. -...va-va-vamos a razonar aquí un momento, ¿si?- al no recibir respuesta, decidió seguir. -Escucha, mi tinta no te sirve para nada. Esta totalmente contaminada e inservible para hacerte tan hermosa como siempre quisiste- rio con nerviosismo. -Así que...- jugo con sus manos. -...podemos simplemente abrir la puerta, dejarme ir y olvidar todo lo sucedido aquí, ¿Qué te...?- se callo al sentir un firme golpe en su mejilla, dejándola con la cabeza ladeada y expresión sorprendida. Se llevo lentamente la mano a la mejilla al sentir un ardor, tocándola ligeramente y mirando su manos, haciendo una mueca al ver tinta manchando sus guantes.

-¡Cállate!- gruño Alice, Se llevo su dedo a la boca, gruñendo con molestia. -¡Tu tinta no me sirve para nada!- escupió hacia un lado, limpiándose la boca con el dorso de la manos.

-Te lo dije...- murmuro Ink. La puerta se abrió con un fuerte golpe, una gran figura de largas extremidades y tan alto que apenas pasaba por la puerta entrando con un gruñido. Ink abrió grande los ojos, viendo los cuernos sobre la cabeza ajena, junto a la gran sonrisa y la tinta cubriendo los ojos de aquel ser. -¿B-B-Bendy?- grito cuando el otro la agarro de la piel desde atrás, alzándolo como como si nada. -¡S-Suéltame!- fue ignorada por completo.

-Déjala con los demás y tráeme al gato...- mando Alice. -...él debe servirme de algo-

-¡No!- la coneja se removió, mientras que quien la sujetaba empezaba a caminar. -¡Felix tiene la tinta contaminada, no te servirá de nada!- entro en pánico, bufando cuando se alejo hasta el punto de no ver más la puerta de aquel pequeño cuarto. -Espera un momento...- pensó y miro de reojo a quien la llevaba. -...Bendy estaba con nosotros hasta hace un momento...este no puede ser él...- fue sacada de sus pensamientos cuando el otro se detuvo frente a una puerta, abriéndola. -¿He?- fue lanzada hacia dentro, gimiendo cuando su espalda golpeo con fuerza una de las paredes. Cayo al piso con una mueca, mirando de reojo como aquella criatura de gran sonrisa cerraba la puerta. Suspiro de alivio al escuchar sus pasos alejarse.

-Hey...- Ink dejo escapar un grito, golpeando lo que sea que haya sonado a su lado. -¡Auch!- parpadeo, viendo a lo que parecía ser una araña con colmillos, grandes labios y solo cuatro patas, dos de ella usándolas para acariciarse la cabeza. -¡Eso duele!- la miro con mala cara.

-L-Lo...- ella reacciono, levantándose rapidamente y acercándose, mirándolo con preocupación. -¡Lo siento muchísimo!- agarro el rostro ajeno y se dispuso a mirar la zona golpeada, sin darse cuenta que la araña se estaba sonrojando con fuerza. -Realmente lo siento...- se separo lentamente, mirándolo con pena.

-Esta bien, no fue nada- la araña de cuatro patas le sonrío, aun algo sonrojado.

-Hey niña, no deberías hacer tanto ruido- un toon de barba blanca, parche y sombrero de marinero se a les acerco, mirándola con el ceño fruncido. -Pueden mandar a esa cosa si sigues gritando-

-Oh...- Ink bajo la cabeza, apenada.

-No deberías ser tan duro con ella, ¿sabes?- un toon de barba y nariz negra se acerco con las manos tras la espalda, con una expresión de seriedad en su rostro.

-Un momento...- la coneja los miro fijamente, un foco prendiéndose sobre su cabeza. -...¡ustedes son amigos de Bendy!-

-¿Bendy?- los tres la miraron con curiosidad.

-¿Lo conoces?- pregunto la araña.

-¡Claro que si!- ella sonrío. -Vinimos aquí a ayudar con Bendy y unos amigos...pero me termine separando de alguna manera- murmuro lo último.

-Soy Charlie...- el de barba negra se señalo a si mismo. -...él es Barley...- señalo al de barba blanca, quien se cruzo de brazos y bufo. -...y este de aquí, es Edgar- la araña sonrío, saludándola con una de sus patas.

-¡Es un placer~!- sonrío enormemente. -Yo soy Ink- miro a su alrededor con curiosidad. -¿Qué hacen aquí exactamente?-

-¿Has visto esas horrorosas cosas que andan por ahí?- Barley la miro de reojo.

-Si, nos estaban siguiendo si no mal recuerdo- murmuro, pensativa.

-Pues esa bruja loca nos mantiene aquí para robarse nuestra tinta y hacer más de esas cosas feas- gruño el del parche con mal humor.

-Eso es malo...- ella hizo una mueca. -Tengo que sacarlos de aquí-

-No podemos- negó la araña. -Ese sujeto sigue dando vueltas por ahí y nos atrapara fácilmente-

-¡No se preocupen~!- Ink sonrío enormemente. -Yo puedo sacarlos de aquí...- miro sus manos y frunció el ceño. -...pero tendremos que esperar un poco para eso-

-Hemos estado aquí por años...- Charlie se encogió de hombros. -...esperar un poco más no nos hará daño-

-Cierto~- asintió Edgar con una sonrisa, mientras que Barley rodaba el único ojo visible.

-Espero que Félix este bien- pensó la coneja, dejando escapar un suspiro.

El estudio abandonadoWhere stories live. Discover now