Personajes

331 22 24
                                    

Edith González, como Bárbara Guaimarán....

Una mujer fuerte, tenaz, audaz, hermosa 😍, seguida por los hombres, aunque no les para a ninguno, solo cabe en su corazón su único amor, al que dejó con su hija en aquellas tierras llenas de dolor, decepciones, y fantasmas que aún la perseguían en su cabeza.

Christian Meier, como Santos Luzardo.

Después de que dejó partir al amor de su vida en aquélla Barca, Su mundo dio un giro de 360° pero aún así trataba de seguir con la Farsa que tenía con su actual esposa, Marisela Barquero, nada más y nada menos que la hija de la mujer que lo llevó a ser un Luzardo distinto, y no fue sino en el momento en que la vio partir que se dio cuenta de ello.

Génesis Rodríguez, como Marisela Barquero.

Antes era la niña buena que hacía siempre el bien, o bueno esa siempre fue su fachada, en realidad, todo lo hacía para vengarse de la mujer que le dio la vida, su amor por Santos no era real solo quería hacerle pagar a su madre y que mejor forma que robándole al amor de su vida.

David chocarro, como Maximiliano Sánchez.

Un muy atento caballero, desde que vio a Bárbara, quiso ser su amigo fiel, y más aún porque intuía que llevaba una pena muy grande, no sentía nada por ella solo una gran admiración y cariño, ella se convirtió en su mejor amiga, y la pasaban súper bien juntos, es sin duda lo mejor que pudo conseguir Barbie, para poder sonreír después de tanto dolor.

Lionel Fierro, como Fernando Luzardo Barquero.

Es el hijo mayor de Santos y Marisela, fuerte, Rubio y con dotes fascinantes, es tan protector con su madre adoptiva la quiere mucho y demás esta decir que ama a su padre, y también cuida de su hermano pequeño, mientras fue creciendo olvido como era su madre, solo tenía muy vagos recuerdos de ella y una foto era la que mantenía esa imagen, muy poco le ha preguntado a su padre sobre ella, una vez lo escucho hablar con Bárbara que hizo algo muy malo, pero no supo que, y prefería estas así, su rivalidad con las Gemelas era muy loca, las quería pero, sentía que eran muy perfectas para su gusto, no las soportaba y se los hacia saber cada que podía. El pues el campo era para campesinos y eso se lo dejaba a su hermano menor el como quien dice es un Chavo de ciudad, aunque de vez en cuando amaba ir a su Hacienda y estar en paz montando a caballo y cosas así.

Michael Ronda, como Samuel Luzardo Barquero.

Es el hijo menor de Marisela y Santos, le lleva dos años a su hermano Fernando, es muy tierno pero tiene una riña con sus hermanas por parte de padre increíble. Adora el campo estar al aire libre y pasar largo tiempo en su jinete, le encanta hacerle la vida de cuadro junto con su hermano a las Gemenacas como ellos les dicen. Siempre tienen bromas pesadas para con ellas, quienes no se las dejan fácil...

Laura Escanes, como Mackenzie Luzardo Guaimarán.

Ella es la hija de Barbara y Santos, junto con Maddizon, ella es una chica muy audaz, de buenos sentimientos con un carácter muy fuerte, su gran pasión son los caballos y su sueño es convertirse en una gran veterinaria, ella al igual que Maddie aman a sus padres, aunque Mackenzie se lleva mas con su madre, es muy comprensiva, y siempre le busca solución a los problemas, cosa que su hermana evade, prefiere más el campo a la ciudad, pero al igual que su hermana no puede estar separadas una de la otra. Sus hermanos mayores cada que las molestan sentencian su estadía en la casa!!! Bárbara y Santos no hayan que hacer para que sus hijos se llevarán bien, si ellos eran como sus hijos.

Bárbara Palvin, como Maddizon Luzardo Guaimarán.

Es la hermana gemela de Mackenzie e hija de Bárbara y Santos, es muy inteligente, tenaz,
Fuerte, saco el carácter de su madre y por eso chocan muchas veces, el de su padre también es como una mezcla de caracteres, salve se quien pueda con su mal genio, no se deja de nadie. Junto con su hermana tiene una guerra con los tarados de sus hermanos mayores, aveces piensa que ella es la mayor, ni su hermana y mucho menos ella saben quien es la madre de estos dos, y no les interesa saberlo, lo que si saben es que no son hijos de su mamá. Adora a sus padres con locura, aunque aveces la sacan de sus casillas, sobretodo su mamá, con su papá podía hablar sin problemas, siempre y cuando no se tratara de un Chavo, y con su mamá con ella era un poco difícil pero la entendía y ayuda muchas veces con los chavos que tiene. Le apasionan los caballos más si de su semental se trata, por honor a su madre a la que adora, le puso... Después sabrán!!! 😂😂😂 le gusta mucho el campo, pero prefiera más la vida en la ciudad 🌇 y aspira a ser una gran empresaria, y modelo.

Estas dos gemelas se convertirán en la luz de los ojos de los señores Luzardo Guaimarán, sin embargo, después de enterarse de la verdad, una de ella no perdonara tan fácilmente a sus padres....

Cual de las dos gemelas se la pondrá difícil a Barbara y Santos?

Descubre lo en los próximos capítulos que iremos publicando aquí en este fanfic...

Esta historia es en conjunto con mi hermana, la mejor del mundo y la mas bella.(nótese que Marce escribió esto 😅) tan modesta my sister. MarcelaGonzalitamx1

Bueno y acá están los personajes principales de la historia...

Estaríamos muy agradecidas de que le dieran a la estrella ⭐ y dejen sus valiosos comentarios, que para nosotras son muy importantes, su opinión la valoramos mucho.

Se les quiere bye nos leemos en el primer capítulo, que será publicado en cuanto, ustedes dejen sus votos y nos digan que les parece lo poco que han leído de este fanfic....

En la portada está las fotos de los personajes principales

Pd: el capítulo 1 ya está listo 👌👌👌 😉😌

Lazos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora