Capítulo 43

1.8K 135 35
                                    


El cuerpo de Francisco fue retirado del departamento de Dul, ella lloraba y yo la abrazaba tratando de evitar que presenciara esa escena más tiempo.

Un policía nos acompañó hasta la entrada del edificio, estaba por subir al auto cuando vi que algunos policías que llevaban el caso de mi hijo comenzaban a subir a sus autos, incluido al agente Esparza, el mismo que vi en el kinder y que comenzó la investigación de Nico.

Él pasó junto a mí y lo detuve.

Chris: ¿Qué está pasando?

Esparza: vieron el auto de Miranda cerca del hangar, tenemos que salir ahora.

Chris: vamos con ustedes.

Él me miró considerando la situación.

Esparza: está bien… pero irán detrás de nosotros.

Asentí y subí a mi auto junto a Dulce.

Dulce: ¿Qué ocurre?

Chris: encontraron a Miranda…- dije encendiendo el auto, la camioneta de policía pasó junto a nosotros a toda prisa y aceleré lo más que pude para mantener su velocidad.

Minutos después llegamos a una carretera un poco oscura debido a la espesura de la noche; algunos metros más adelante podía ver luces de policía y algunas patrullas.

Bajamos del auto y me acerqué a Dul para tomar su mano, ella me miró y sonreí para después besar su mano, me devolvió la sonrisa y caminamos detrás del oficial.

A un costado de la carretera había mucho alboroto, parecía que había ocurrido un accidente.

Esparza: deben quedarse aquí…- nos detuvo- les avisaré cuanto antes- asentí y el oficial cruzó la línea amarilla para acercarse al lugar donde todo ocurría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esparza: deben quedarse aquí…- nos detuvo- les avisaré cuanto antes- asentí y el oficial cruzó la línea amarilla para acercarse al lugar donde todo ocurría.

Dulce: esto no está bien Chris- dijo asustada mirando a todos lados.

Chris: todo estará bien bonita- la abracé y besé su frente.

No sabíamos lo que pasaba, muchas personas corrían de un lado a otro, algunas con chalecos fosforescentes y otras con instrumentos médicos.

Los bomberos llegaron y por más que preguntamos nadie nos decía nada, el tiempo se detuvo y me costó trabajo respirar cuando vi que un auto de médicos forenses llegaron al lugar.

Policía: el auto cayó por el barranco… parece que no hubo sobrevivientes- le dijo a otro mientras caminaban hasta la ambulancia.

Comencé a temblar, la mínima idea de que algo le ocurriera a Nico me aterraba.

Él tenía que estar bien, él no podía morir, es mi hijo… mi bebé y no podía perderlo de esta manera.

Miré a Dulce quien estaba aferrada a mí, parece que no escuchó lo que ellos dijeron lo cual me tranquilizaba un poco.

Cambio Radical ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora