6. The one where Joey is unconscious 3/3

1.5K 124 4
                                    

- Sé que esto está mal, ya que eres la hermana de mi mejor amigo -Joey tomó las manos de Lauren - Y no debería hacerlo, pero déjame al menos una primera y última vez, tómalo como una despedida...

Joey se acercó sin aviso a Lauren y juntó sus labios con los de ella uniendolos en un apasionado beso. Joey sabía que él no era comúnmente así, pero ella era alguien con quien necesitaba dejar su lado mujeriego y sacar su mejor lado. En cambio Lauren lo tomó de sorpresa, y no sabía muy bien que era lo que sentía, asco o desagrado no era la palabra correcta, pero tampoco se sentía realmente atraída por él. Joey le parecía un chico agradable, al igual que Chandler, pero no lo conocía lo suficiente como para sentir tal vez algo fuerte por él.

Lauren fue la que se separó de él, no bruscamente, sino de una manera suave. Empezó a reír y Joey la miró raramente.

- ¿Por q-qué estás riendo? - preguntó Joey con una sonrisa preocupante.

- No sabes lo que estás haciendo - calmó su risa un poco. - Mañana ya lo habrás olvidado y esto nunca habrá pasado para ti.

- No estoy ebrio, solo olvidé un par de cosas.

- Está bien, digamos que "no lo olvidarás", ¿Por qué hiciste esto?

- Por nada, solo quería ver cómo reaccionabas. - Lauren lo miró confundida y Joey suspiró.- Porque me gustas, tal vez no recuerdo mucho pero sé que no eres cualquiera. - Lauren se quedó callada y Chandler entró.

- Hola chicos. - Los dos le sonrieron - Supongo que ya Lauren te contó, ¿Cierto Joey?

- Oh sí, sí... Justamente estábamos hablando sobre eso. - Joey rascó su nuca. - creo que me siento un poco mareado, iré a acostarme. Buenas noches. - Joey se fue sin decir ni una más palabra a su habitación.

- ¿Estás bien Lau? - preguntó Chandler acercándose a ella. - ¿Joey dijo algo fuera de lo común? Aunque él hace esas cosas hasta sin estar con pérdida de memoria pero sabes a lo que me refiero. - Los dos sonrieron.

- No... No, no dijo nada extraño, solo estoy un poco cansada, creo que también iré a dormir. - dijo Lauren.

- Si quieres... Como es tu última noche aquí, puedes dormir en mi habitación y yo estare aquí.

- Awwww, eso es muy dulce de tu parte, gracias Chandler - Lauren Lo abrazó y fue a la habitación mientras que Chandler se quedó un largo rato como si estuviera petrificado.

Joey se quedó pensando en lo que había hecho, pensó que tal vez Lauren no lo había tomado muy bien y lo mejor era hacer lo que ella había dicho, hacer de cuenta que eso nunca pasó y olvidarlo fingir que mañana él sería otra persona distinta a la de hoy. Se dijo a si mismo que era un idiota, que no tuvo que haber cambiado por ella y que él se enamoró escasas veces y que Lauren no era una de esas veces.

Lauren quedó confundida en si Joey la besó solo por diversión o por qué de verdad le gustaba, no llevaban ni un mes conociéndose ¿Cómo Joey iba a estar enamorado de ella? Aunque, para estar enamorado no hay ningún tiempo definido, solo es cuestión de química.

Chandler es uno de esos ejemplos, recordemos cuando le confesó a los chicos en Central Perk que estaba enamorado de ella, y Lauren sigue sin darse cuenta.

En la mañana siguiente Lauren ya se había despertado, ya que igualmente no durmió mucho por culpa de todos esos pensamientos en su cabeza que no la dejaban descansar. Al no haber dormido mucho cuando abrió la puerta tambaleó un poco por toda la luz que había entrado por la ventana y la cegó haciendo que tropezara y espantara a Chandler quién estaba leyendo el diario mientras tomaba una taza de café antes de ir al trabajo.

-¡Estoy bien! , Estoy bien, solo iré a ducharme - Lauren fue al baño y Chandler asintió.

Rachel entró al departamento y comenzó a buscar por todos lados revisando abajo de las almohadas.

- Hola buenos días, estoy bien gracias, me presento soy Chandler, y si buscas a Joey no estará escondido abajo de los almohadones, a menos que tenga poderes para encogerse.

- Hola buenos días, estoy bien gracias, me presento soy Chandler, y si buscas a Joey no estará escondido abajo de los almohadones, a menos que tenga poderes para encogerse

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

- Pues en mis bolsillos no está. - Rachel suspira y se dirige a la puerta pero él la detiene. - Se está duchando, puedes esperar aquí si quieres, terminaré mi desayuno en frente. - Chandler toma sus cosas y va al departamento de Mónica y al mismo tiempo entra Ross.

- ¡Hola, cariño! - lo saluda Rachel y al mismo tiempo le da un beso. - ¿Qué haces aquí?

- Solo pasé a saludarte, pero Mónica me dijo que estabas aquí y vine - Ross sonrió.- ¿Y tú?

- Pues, estaba buscando a Lauren pero se está duchando supongo que dentro de un poco terminará, a no ser que se haya ahogado - Ross la miró raro. - ¡Nada!, Adiós - le dió un beso corto. - Nos vemos después, ¿Sí? - empujó a Ross hasta la puerta y la cerró.

Segundos después una nueva puerta se abrió, pero esta vez era la del baño con Lauren en una bata y una toalla en su cabeza que caminaba tranquilamente hasta la habitación, pero Rachel le gritó provocando que Lauren se asustara.

- ¿Rachel?, ¿Dónde está Chandler? - preguntó Lauren.

- Está en frente, vine a hablarte sobre algo. - Rachel se sentó en la barra de la cocina. -Con Mónica pensamos que tal vez no te dimos la correcta bienvenida así que, ¿Que te parece si mañana hacemos una pillamada las cuatro?

- Oh, suena genial - Rachel asintió y sonrió emocionadamente. - pero lo hablamos después ¿Sí? Necesito vestirme, Rach.

- Cierto, ¡Nos vemos! - Rachel sonrió y cerró la puerta.

Lauren seleccionó su ropa y comenzó a vestirse para después secar bien su cabello. Guardó las últimas cosas que le quedaban y cerró las maletas. Cuando salió de la habitación se encontró con Joey revisando la heladera en busca de algo para comer.

- ¡Hey! Hola Lauren, ¿Por qué tienes tus cosas empacadas? - preguntó Joey y Lauren se dió cuenta que está pasando lo mismo que ella pensó que pasaría.

- Me mudaré con Phoebe... Veo que no recuerdas mucho de ayer, ¿O sí? - Joey la empezó a escuchar con más atención.

- Solo recuerdo cuando salí del hospital con Chandler, y que también tú me causaste el golpe. Nada importante. - Lauren se puso un poco nerviosa. - ¿Así que no vivirás más aquí?

- Prefiero estar con Phoebe que con un idiota, ¡Y no me estoy refiriendo a Chandler!

- ¡Oye! ¿Qué te he hecho? ¡Yo tendría que ser el que no quiera vivir contigo!

- ¿Ah sí? Felicidades, tu deseo se cumplió. - Lauren tomó sus cosas y salió por la puerta para irse al departamento de Phoebe.



Gracias a todos los que comentan y votan, les agradezco mucho enserio 💛

Friends: The RoommateNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ