El viaje. parte 2.

3.9K 262 142
                                    


- Me dijo que solo era una persona más y que no debía de estar tan nerviosa, incluso hablamos en español, somos buenos amigos desde entonces.

Me quedé impactada ¿De verdad Tom era ese hombre que siempre había imaginado? Salimos del hotel y me llevó a que me maquillaran y peinaran, me sentía como una princesa aunque sólo estuviera usando botas y jeans; me sentía bella y con más seguridad que nunca frente a un espejo.

De ahí fuimos al hotel dónde serían las entrevistas y rueda de prensa, estuvimos horas esperando el momento, mientras ensayaba lo que debía decir, hubo mucha gente haciendo entrevistas. Susan se va por media hora y regresa con una sonrisa en la cara: -¡tu eres la próxima!- me da unos retoques en el maquillaje y me lleva a otro sitio, donde estaba él...

Alto, guapo, sonriente, con el cabello ligeramente crecido, con los pantalones obscuros de siempre, con una camisa de manga larga, azul, ¡Ay Tom que bien te va el azul!

- Hi (digo en un tono casi inaudible) - mientras Tom levanta sus casi 1.90 m de la silla para estrechar mi mano, me mira directamente en los ojos, con esos preciosos ojos azules que tiene y esa sonrisa amable, franca... Me pierdo en su mirada, choco contra la silla que me han puesto y me caigo estrepitosamente.

Toda mi emoción, todas mis ganas, todo lo que esperaba que ocurriera perfecto, se ha desvanecido... Me siento una tonta. Tom me ayuda a levantarme y su semblante cambia totalmente, de esa cara alegre a una de preocupación, pregunta -Are you alright? - mirandome profundamente a los ojos...

Le entiendo pero no logro responder y trato de ocultar mi cara porque se me han salido las lágrimas, si, como si fuera una niña, ahora no puedo parar y el insiste - Did you hurt yourself? -
Sigo callada y agachando la mirada, Susan sale de no se donde y me da papel, Tom con su mano derecha toma mi barbilla y levanta mi cara preguntando una vez más y esta vez en español - ¿Te has hecho daño? - Me limpio la cara con el pañuelo de papel que me dió Susan y muevo la cabeza en señal de negación.

Me ayuda a sentarme y dice (en inglés) - vamos a olvidar que ha pasado esto, ¡Hola! Soy Tom Hiddleston, tengo un pequeño papel en esta historia (cuando es el actor principal de la película), pero lo hago con mucho gusto. ¿Te gusta Londres? Está lloviendo, pero... así es Londres, bienvenida "darling"! -.

Se muestra lo más abierto, tranquilo y amable durante las 3 preguntas que tenía permitido hacer y luego de ello, dan la señal de salida, se acerca a despedirme de un beso en la mejilla y sonriente dice:

- espero que no te haya dolido mucho

- no más que mi orgullo - respondo con un poco de vergüenza y apenas esbozo una ligera sonrisa de vuelta, me levanto, agradezco el tiempo y sus atenciones, me dirijo a la puerta y sonriente hace una observación

- jamás mencionaste cómo te llamas.

- (sorprendida) ¿no lo hice? (En mi ensayo repetí mil veces "Soy Elizabeth del Cid para la televisora...")

- ¿cómo voy a preguntar después por tu salud? ¿y si te rompiste la pierna? ¿no podré descansar hasta saber a quién estuve a punto de matar? (Ríe)

- Fue mi torpeza, soy Elizabeth, mucho gusto.

- mucho gusto Elizabeth, nos veremos después...

Me retiro del lugar y me doy cuenta de todo lo ocurrido, pero no puedo pensarlo tanto antes de que Susan me indique que debemos ir al hotel a comer, a cambiarnos y a estar listas en la alfombra roja. Sólo le pregunto

- ¿Salió tan mal?

-(ríe a carcajadas) tranquila, todo salió bien, olvidaste tu nombre pero los de edición son magos en esto...

Ya en el hotel me arreglo y me doy cuenta que solo tengo una última oportunidad de verlo, por segundos, me pongo la lencería que elegí pensando en él, aunque solamente me vea dos segundos, haré que esos dos segundos valgan la pena...

Nos llevan en un lujoso automóvil hacia la alfombra roja y solo creo que está ciudad pudo haber salido de un cuento de hadas, los colores, las luces, los edificios, la lluvia, el olor, todo es maravilloso.

Bajamos y nos dirigimos hacia el punto que le corresponde a la televisora para sus cámaras, haremos una breve aparición Susan y yo (quién al parecer hace de todo, al ser "corresponsal" en Londres).

De pronto y a lo lejos en la alfombra roja lo veo pasar... Luce espectacular pero no se detiene ni siquiera cerca de donde estoy, Susan, gente de la televisora y yo entramos a la sala para que comience la proyección. No sabemos si Tom estará dentro o en otro sitio.

Alfombra RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora