*26

21.9K 1.9K 614
                                    

POV JIMIN.

Mi corazón saltaba muy rápido al estar parado frente a la puerta de su habitación, con la mano alzada para tocar la puerta, pero no podía, estaba congelado pensando en qué le diría.

Pensé mucho en lo que me dijo Taehyung... Y tiene razón.

Yo debo hablar con él, aclarar lo ocurrido, no puedo estar así, tenemos una hija, debo pensar en ella también.

Finalmente tomé aire y toqué, dos toques y no escuché nada.

-Y-Y-Yoon-Gi? -tartamudeo nervioso, en seguida la puerta se abrió de un movimiento y salió disparado a mi abrazandome fuertemente.

Podía notar su respiración agitada y las lágrimas mojar mi hombro.

Yo no me atrevía a hacer ningún movimiento, realmente estaba muy afectado por su reacción.

Mis brazos estaba totalmente tiesos a los costados de mi cuerpo.

Entonces se separó un poco de mi pero aún sin mirarme el rostro, tomó mi mano, y nos encerró en su habitación.

Me izo sentarme sobre la cama y se arrodilló frente a mi aún sin ver mi rostro.

-J-JiMin- su voz tembló. Tomó mis ambas manos y las arropó debajo de las suyas.

Yo no sabía que hacer o que decir, así que solo dejé que hablara.

-Y-Yo.... Realmente lo siento, lo siento tanto... - entonces me Miró a los ojos y mi corazón se estrujo al verlo con los ojos rojos como su nariz, ojeras delineaban sus ojos gatunos haciéndolos ver más hinchados de lo que estaban. Sus labios resecos y una pequeña cortada en su pómulo- Sé que lo que hice no tiene perdón, tampoco te voy a salir con excusas ni mentiras, porque no puedo, simplemente no puedo ni me atrevo a mentirte... -bajó la mirada otra vez, las lágrimas en mis ojos amenazaban con salir y mojar mis mejillas- fui un idiota, un hijo de puta... Es que joder, soy hombre, tengo mis necesidades- esa fue la gota que rebalsó el vaso.

En un movimiento me paré de la cama caminando a la puerta.

Las lágrimas se acumularon tanto que se hundieron en una gran cascada de sentimientos.

-No! No espera... Por favor- tomó mi brazo antes de poder siquiera acercarme a la puerta.

-¿¡QUE HAY DE MI!? -decidí encararlo, me miró totalmente sorprendido por la forma en la que le grité, sentía el fuego recorres mis venas, sin embargo, las lágrimas siguieron bajando por mis mejillas- YO TAMBIÉN SOY HOMBRE! -me solté de su agarre de un tirón, trataba de callar mi llanto pero era casi imposible- Yo... Te esperé... YO TE ESPERÉ! MI VIDA ENTERA ESTUVISTE A MI LADO! JAMÁS TE TRAICIONE, NI AUNQUE ESTUVIÉSEMOS SEPARADOS! -.

Él solo me miraba en silencio, con las lágrimas en sus mejillas siendo susplantadas por otras.

-Yo te amé... Te respete todos los 10 años que llevó conociéndote... Pero... Este no es el niño del que me enamoré... Tu no eres Min YoonGi... Él jamás me hubiese echo esto- mi voz ahora era un hilo por los constantes jadeos y sollozos- ¿Que le pasó al niño que me protegió sin siquiera conocerme? ¿El que siempre tenía algo que decirme cuando estaba mal? ¿EH? ¿¡Que hiciste con él?! -.

Sabía que mis palabras le llegaban como miles de apuñaladas, pero... Esto era la vida real, esto es en lo que se convirtió.

-Sigo siendo yo... -susurró y yo negué- yo soy Min YoonGi, soy el mismo que te ama incondicionalmente, sé que la volví a cagar... Sé que tu perdón va a ser difícil de lograr... Pero por favor... Estoy dispuesto a dejar todo por ti... Te amo, JiMin... Te amo como desde el primer momento en el que te ví... Ese pequeño niño de mejillas abultadas y rosadas, con pequeño ojos, de cabello color negro- se acercó a mi y acarició mis mejillas- por el simple echo de amarte... Lo dejaría todo... Mi carrera... Todo, todo lo que me pidas- se fue acercando a mi rostro suavemente y yo solo cerré mis ojos con lágrimas aún queriendo salir de ellos, sentí sus labios sobre los míos y yo temble.

-Cuando volví por ti... Por mi hija... Te prometí que nunca volvería a lastimarte... No e echo nada de lo que me arrepienta desde que volví contigo, cuidar de nuestra hija juntos fue... Como un sueño echo realidad... Poder volver a estar contigo... De poder besarte y tenerte entre mis brazos... Es la mejor experiencia que e tenido siempre desde que somos pequeños JiMin... Por favor, no me pidas que me separe de ti nunca jamás, porque te amo, eres lo más importante para mi, claro también nuestra hija, pero, yo no te e sido infiel, por lo menos no en lo que llevamos de tiempo juntos- intentó besar mis labios otra vez pero volteo el rostro hacia un lado.

-Lo sé... Sé que parezco un idiota por reclamarte y enojarme por algo así, sé que no estoy en mi derecho, pero... No soporto la idea de que alguien te haya tocado... - volví a mirar sus ojos que me miraban un poco sorprendido y feliz- se supone que tu eras mío y yo tuyo.. -susurre- no sería muy bonito que yo te dijese que me acosté con alguien más cuando nos separamos ¿cierto? -cuestione alzando una ceja.

-Mataría al que te haya tocado- habló con voz gruesa, obviamente enojado ante la idea.

-Solo tengo una pregunta que hacerte, ¿Esta bien? -él asiente y yo suspiro para volver mi mirada a él- ¿Con quien fué? -él me miró unos segundos a los ojos y suspiro mientras rascaba su nuca nervioso.

-¿Es de verdad vital responder? -cuestionó y lo seguí mirando esperando mi respuesta. Que sin duda alguna llegará- Fue... -aclaró su garganta -Fue con una mujer... Su nombre es suran, izo una colaboración conmigo una vez, pero desde lo ocurrido jamás volvimos a tener contacto, te lo juro- me miró arrepentido y preocupado de que no le creyera.

-Te... Te gus- intenté preguntar pero me cayó de un abrazó muy fuerte.

-Jamás... Yo te prefiero a ti en todos los sentidos- susurró en mi oído- además, puede sonarte estúpido de mi parte, pero todo el tiempo estuve pensando que eras tu... Solo te necesitaba a ti... Siempre voy a necesitar de ti... Y no hablo de sexo JiMin, te necesito en mi vida, conmigo, con nuestra hija, te necesito cada vez que despierto hasta la que vuelvo a dormir, pero no volveré a dormir si no es contigo a mi lado... -me miró a los ojos y yo bajé la mirada.

-Yo... YoonGi Yo... Te amo, y quiero, deseo creerte, no me mal entiendas, creo en todo lo que me acabas de decir porque te amo ¿Si lo sabes no? -.

-Claro que si JiMinie, pero no quiero que eso que pasó, que ni siquiera tubo importancia para mi, arruine por todo lo que e trabajado para volver a obtener tu confianza, te amo y te amo solo a ti, nadie, pero nadie, volverá a separarme de ti, no tu mismo- aprisiono mis labios nuevamente con los suyos.

Esta vez siendo correspondido.

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Si hay algún error lo siento, tengo sueño pero quería actualizar hoy.

😪😪😪😴😴😴😴

Juro que se me cierran solos los ojos. 😂😂 y no es chiste.

Nos vemos en otra oportunidad.

Adeus 🙌👐👋✋

Azuljt

Lo Siento Hija (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora