Capítulo 10

1.1K 120 14
                                    

-¡Onii-sama~!

Intercepté a Onii-sama con un gran abrazo cuando llegaba del trabajo.

-Onii-sama ¿Sabes? ¡Reiko hizo nuevos amigos!

-¿En serio? Estoy feliz por ti

La sincera sonrisa de Onii-sama es tan encantadora, me dice que está más tranquilo ahora que sabe que ya no estaré sola y deprimida.

-... ¿Y también son niños?

Me pregunto porque Oniisama querría saber eso pero no tiene nada de malo contárselo a él, además ¡por fin hice una amiga!

-Nanjo-kun e Izumi-kun sí, pero Aiko-san es una niña.

-Eeeh...~ ¿Es así?

-¡Sí! Ella es muy enérgica, habla todo el tiempo y siempre comparte los dulces que lleva conmigo ¡Ah! Pero ella es muy lista, en especial se le da bien el inglés.

-Oh, esa es una de las materias con las que tienes problemas ¿Verdad?

-Ahá. También está Izumi-kun, él es muy tranquilo y siempre está sonriendo, él también me ayuda cuando tengo problemas para resolver los problemas de matemáticas...

Continué hablando sin parar de mis nuevos amigos a Onii-sama, tanto que en algún punto perdí mi noción del tiempo, pero Onii-sama escuchaba atentamente cada palabra mía.

-...Pero sabes, ellos también me molestan.

-¿Hoh?

-Ellos dicen todo el tiempo "Como asistes a una Acedemia de Ojou-samas debes ser cuidadosa ¿De acuerdo? No queremos que termines siendo intimidada" ¡¿Puedes creerlo Onii-sama?! Aunque tenemos la misma edad ellos me tratan como a la más pequeña.

-Pff...

Puedo verlo... ¡Puedo ver los hombros de Onii-sama temblar en un intento de contener su risa!

-¡Onii-sama no te burles!

.

.

.

.

¿A ninguno de estos chicos se les hace extraño? Quiero decir, desde segundo ocurre esto de vez en cuando ¡Pero ya raya en lo ridículo!

Lo dije la vez pasada ¿Recuerdan? Sobre "dos veces a la semana", ese es el número de veces que nos encontramos en el estacionamiento, pero ninguno de estos chicos menciona nada al respecto.

Ahora estamos caminando en la misma dirección porque nuestros chóferes se estacionaronen en la misma zona.

-Anno... ¿Mina-sama?

Me decidí y llamé la atención de los cinco niños a mi alrededor. Kazuma me mira como diciendo "¿Qué crees que estás haciendo? ¡Detente de una vez!". Pero como dije una vez ya, me he vuelto buena al momento de ignorar a las personas.

-Reiko no...

Si no paramos con esto temo que terminemos pasando de una situación ridícula a una embarazosa, en especial para mi que soy una niña.

Ugh... no importa como lo mire, sigue siento vergonzoso... Aaah.
¡Bien! Sólo hazlo como cuando hablas con Izumi-kun, Nanjo y Aiko-san; una mirada tranquila y una pequeña sonrisa.

-¿Qué tal ceder al menos una vez? Después de todo, ninguno de nosotros tiene lecciones al terminar la escuela mañana ¿Cierto?

Ninguno dice nada, entonces acerté. Pero pensar que realmente todo es deliberado...
Bien ¡Hora del salto de fé!

¡Me volveré una genio, ya lo verán!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora