[2] - Nos volvemos a encontrar

28.8K 1.7K 357
                                    


[2] - Nos volvemos encontrar

Me despertó al día siguiente por el sonido mustio e ingobernable; mi despertador. Dios no lo quiera, odié el maldito ruido, Fue lo más irritante que escuché a primera hora de la mañana, no solo me rompe el sueño, sino que indica que tengo que levantarme y prepararme para otro día del lugar que más me molesta.

Escuela secundaria.

Me molestó que tuviera que prepararme para algo a lo que ni siquiera quería asistir, y si tuviera la opción, me quedaría en casa solo para evitar el tormento que pronto iba a sufrir. personas a las que literalmente podría importarme menos, lo tomaría en un latido del corazón.

Lo que no ayudó fue que mi cuerpo estaba completamente adolorido por la carrera de ayer y la escalada de la valla.

Ayer...

No puedo creer que incluso podría olvidarme de eso. Soy testigo de un asesinato y luego caigo en uno de los mejores sueños que he tenido. ¿Cómo estuvo eso fue normal? La mayoría de la gente estaría loca por esto, yo por otro lado no me importaba a quién asesinaba ese tipo, lo único que me importaba era el hecho de que lo vi caer todo.

Cómo le dispararon, la sangre que salpicó por todas partes. Todo era desgarrador, pero no podía odiar a ese tipo Kieran. Tenía sus razones, que en realidad no justificaban sus acciones, pero era asunto suyo. No es mio.

Mientras nunca vuelva a ver a alguien como él. Entonces podría vivir la vida en paz, de todos modos, lo más pacífico posible para mí, entonces estaba completamente bien.

Gimiendo, aparté las mantas de mi cuerpo y balanceé mis piernas hasta el borde de mi cama, colocando mis pies en el suelo. Todavía estaba usando mi ropa del trote de ayer, eso es asqueroso.

Supongo que necesitaba tomar una ducha también.

Aunque, ni siquiera sé por qué me molesto. Simplemente me tirarían al suelo y me ensuciaría desde el acceso sucio allí.

Lo que sea. Me gustaría tomar esta ducha para mí, no para ellos. No para nadie.

Me levanté de la cama y agarré mi toalla negra de camino al baño. Recé a Dios para que no tenga un altercado con mi querido papá o mi querida madre.

Mejor aún, espero que ambos se queden estancados en el trabajo por el resto del día así que me haría la casa cuando llegue a casa más tarde de la escuela.

La única vez que estoy, realmente, feliz es cuando estoy solo. Lejos de los ojos críticos de extraños. Lejos de las miradas oscuras envió mi camino. Lejos del abuso que tengo que soportar, todos los días. Todo parecía desaparecer cuando estaba solo.

Me arranqué la ropa sucia y la arrojé a la cesta para que mi madre la lavara más tarde y giré la cabeza de la ducha, haciendo estallar el agua caliente. Cuando vi que salía vapor por encima de la ducha, supe que estaba lista para entrar, y eso es exactamente lo que hice.

Casi gimo por la sensación del agua caliente que caía en cascada por mi cuerpo. Miré hacia el agua y vi que estaba roja.

Que--?

Seguí de dónde venía y finalmente cayó sobre mí. Mi mano, incidente de la valla ayer. No puedo creer que solo estaba recordando ahora. Fue una gran herida, ¿cómo podría haberla perdido? ¿Cómo es que ni siquiera dolió?

Tan raro.

Lo arreglaría más tarde, ahora mismo necesitaba ducharme y prepararme para la escuela. Sin embargo, no me importaría llegar tarde, así podría evitar a Reagan. El homófobo más grande de esta ciudad. Y eso fue sinceramente decir algo, considerando que toda la ciudad, cada persona, era un homófobo. Mi padre, mi madre incluso. Ella no lo admitiría, pero yo sabía en el fondo que lo era.

PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora