Capítulo siete

392 58 21
                                    

Ya terminada la familiar y sentimental conversación,el esqueleto de la cicatriz limpio apresuradamente sus cuentas al percatarse de que ambos se le acercaban,uno detrás del otro.

-Papyrus,él es Sans,o sea,yo.
Otro yo.¡el es mi hermano Papyrus!

-No recuerdo haber bebido nada,que ahora estoy viendo doble,haha~

-¡Papyrus!-Riño al esqueleto.-Tendrás que disculpar a mi hermano,se que puede verse algo rudo ¡Pero con el tiempo van a llevarse muy bien!-Se acercó un poco más a él,y habló casi susurrando.-Sólo avisame si empieza a contar chistes. Es terrible,lo aseguró.

-¿Chistes?-Citó el de chaqueta,confundido.

-¡Hey! Escuche eso...haz roto mi corazón.-Dramatizo él,mientras estrujaba el pecho de su sudadera.

-No tengo nada que ocultar,hermano.
¡...y ni si quiera tienes corazón!

-¡Pero puedo sentir tu crueldad!

-¡Agh! ¡Papyrus! ... ¡N-no me hagas quedar mal!

-No creí que pudieras quedar más mal...

-¡Agh! ¡Ya basta!
... Papyrus puede ser MUY molesto a veces,pero...es una buena persona;despues de todo...

-Si,si,yo también te quiero mucho hermanito.

-Grrm...-Gruño entre dientes.-
Espero todos podamos llevarnos bien, ¡Me alegra tanto! ¡Seguro estas tan emocionado como yo! Digo,yo lo estaría,teniendo a alguien tan genial de amigo,haha...

-Emm...Y-yo-

-"¡Por supuesto!",tal vez están tan impresionado de mi que te has quedado sin palabras,pero no te sientas intimidado por mi grandiosidad,es mejor que vayamos a casa ¿No te parece que es hora de comer,Papy?

-Para mi,siempre es hora de comer,así que es mejor que nos vayamos...

-¡Oh! Y ¡y quedaras maravillado con mi arte culinario! ¡Si! ¡Hare docenas de tacos para todos!

-Oh...pues entonces date prisa,adelantate.-Ofreció el más alto.

-¿Uh,no quieren que los acompañe?-Cuestionó extrañado.

-Te alcanzaremos luego,no te preocupes...quisiera charlar con este 'nuevo amigo'¿Es lo que querías cierto?

-Aww...¡Pues esta bien! Espero que se lleven bien ¡Los veo en la casa!-Agitando de manera frenética su mano,corrió dejando huellas en la nieve,y se perdió a lo lejos luego de unos segundos,dejando a los otros esqueletos solos.

Sans temblaba bajo el semblante serio que le dedicaba el de sudadera naraja. Tomó unos segundos antes de volver a hablar.

-¿Que es lo que pretendes,eh?

-¿De que estas...-?

-No te hagas el idiota. No es como que me hayas dado una buena primera impresión apenas te vi amenazando a mi hermano,y tampoco no podre ignorar todas las otras cosas que tuviste el coraje de hacer. Blueberry puede ser muy inocente,pero eso no significa que no sea fuerte. Y no se con que tipo de mentiras lo habrás manipulado para obligarme a dejarte vivir,pero escuchame bien. A mi NO vas a engañarme. Si crees que dejare apenas que lo toques estas muy equivocado,"amigo"...-Su brillante ojo 'humeaba',dejando visible su enojo.

-Escucha,¿quieres? Yo no te pedí que me dejaras vivir,así que eso es problema tuyo. Y segundo,tus amenazas no valen nada,si me haces algo a mi,al único al que le harás daño será a tu est-...tu hermano.-Su rostro le provocaba un poco pánico,pero intentaba a toda costa disimularlo. Como ignorar el mismo rostro tormentoso que el que provocó todo esto. Su tono tono era desafiante,pero sabía que si causaba otra pelea en su estado actual no sería de ayuda,y ya había planteado en su mente que no quería volver a su universo de nuevo.

-Si estas vivo ahora es por él,y lo protejere como sea necesario,aun si es a costa de deshacerme de ti. Que te quedé claro.-Dicho esto,se teletransporto,desapareciendo del lugar.

En medio de la fresca y fria nieve,nada más se escuchaban sollozos,del último esqueleto que quedaba ahí.

『 ''N o  l l o r e s  m á s'' 』 [Cherryberry] -Cancelada-Where stories live. Discover now