Capítulo 24

230 18 0
                                    

◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆

Toda esta oscuridad me tiene atrapada me siento en un agujero negro me absorbe cada vez más y no siento que llego a un final preciso, porque será esto sería un pozo sin fondo mis ojos siguen cerrados ante todo mi sentidos se relajan cada vez más, abro mis ojos levemente y me encuentro con él de nuevo porque me quiere atormentar tanto vuela a mi alrededor y me toma con sus brazos para dejar de sentir de caer y todo se vuelva un jardín hermoso con todo tipo de flores, me alejo de sus brazos de golpe.

Tn:! ¿Que me estas haciendo a mi ahora?!-lo miro desafiante-porque me molestas mucho.

Shikama: no te dije que quería que tu fueras mía y seas mi amante recuerdas, no te dejare de molestar hasta que aceptes, dime linda porque no me aceptas somos el uno para otro-sin darme cuenta estaba en sus brazos.

Empiezo a sudar porque empieza a molestarme es como si tuviera un arma demoniaca, me alejo de él de golpe lo miro hacia abajo enojada y furiosa siento que me toma la mejilla, la golpea para que me deje en paz y veo a Kureto enfrente en mi donde esta ese demonio.

¿Que hace aqui Kureto?.

¿Como llego a mi mente?.

Esto es una ilusión que si me dejo llevar me comerá en mi oscuridad y locura.

Me abraza de la cintura Kureto y acaricia mi cabello lentamente haciendo cerrar mis ojos ante su agradable tacto me recuerda mucho cuando me abraza así cuando estamos solos en su oficina siempre me brinda esa atención a mi tengo 6 meses de estar con él exactamente siento una agonía en mi corazón que me dice.

Alejate no es Kureto es Shigama te quiere manipular tus pensamientos.

Escucho otra voz casi igual a la anterior.

Es él necesitas de su calor y amor estás loca de amor por él no es nadie más que Kureto.

No se que hacer en estos momentos que debo de hacer con esto en verdad siento que pueda ser una trampa lo amo demasiado, pero no quiero caer en una trampa dulce y agradable escucho unas palabras de Kureto salir.

Kureto: te amo, porfavor no me dejes solo en esta oscuridad-me acaricia el rostro con una sonrisa leve como siempre lo hace nunca olvida ningún detalle.

Tn: no lo haré, te amo Kureto-lo abrazo más fuerte lo necesito más no quiero perderlo quiero que siga siendo mi luz, siento sus manos recorrer por mi cuerpo en mis labios sale un dulce suspiro agotador.

Sus manos me acarician delicadamente toda mi espalda hasta sentirla en mi falda y notar como apreta levemente mi trasero, suspire ahogadamente en un beso que me había dado, no cierro mis ojos y noto que estamos en una habitación todo era un cuarto desconocido.

Tn: ¡¿Kureto que estas haciendo?! En que momento llegamos a mi cuarto-lo miro y el me sonrie.

Kureto; quiero hacerte mia, linda por eso quiero escucharte gemir hoy-me acorrala contra la pared y me quedo asustada-lo haré aunque no quieras.

Tn: Kureto ¡¡No tu no eres Kureto!! Le dije que no debía tocarme antes de casarnos para tener este tipo de relaciones-tomo su brazo y con ello hago una llave-vaya, mi mente parece que tenia la verdad ante todo esto no eres él ¡¿Dime quien eres?!.

Lo miro y empieza a reir y sus ojos se vuelven rojos y sus orejas se vuelven puntiagudas noto que vuelven a aparecer Shigama.

Shikama; vaya me descubristes Tn, pero porque no te dejastes llevar por la sensación, lo que pude ver es que te estabas excitando ante mis toques, ese humano te tiene loca, pero-se libera de mi llave para tomarme del cuello y dejarme en el piso con una sonrisa-tendre que enamorarte de las buenas o de las malas, hermosa.

Mi Prometida (Kureto Hiragi y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora