Capítulo 23

273 20 1
                                    

Pov de narradora:

Tn estaba arrodillada mirando el rostro de la niña llenas de lágrimas caer al suelo y notarse el color carmesí, ella intenta tomar la mejilla de la niña y intentar calmarla, la niña la mira y toma su mano desesperadamente para encontrar consuelo de lo que siente, Tn sonrie levemente y se acerca más a ella y la abraza, Mirai llora más fuerte en su hombro y la abraza con consuelo y amor que no ah podido tener desde haces años por su virus o mejor dicho su serafin.

Tn: tranquila Mirai vine aquí para ayudarte, te dejaré tomar mi sangre y tomar estas pastillas para que tu serafin no se altere como antes sí-le muestra las pastillas y sonrie-te ayudare en todo lo que pueda y te haré sonreir de nuevo.

Mirai:-la mira aun llorando y mira las pastillas, no sabia si confiar en ella o no, con temor toma las pastillas y decide tomar una-es dulce, y mi cuerpo no me duele tanto como antes-deja de llorar y ve sus brazos notando que esta desapareciendo las marcas-¿Q-Que esta pasando?.

Tn: te dije que te ayudaría, yo también me tomo estas pastillas para calmar a mi serafin y no salir de control, para que tu serafin despierte me dijeron que son por sacrificios cuando necesitemos tu ayuda te puedo ofrecer mi sangre para que no mates personas y despierten tu serafin-se levanta y ve en la silla que esta-debo de decirle a Kureto que no te mantengan así solo eres una niña-le quita todos los aparatos que tiene en su cuerpo-puedes moverte.

Mirai: s-si muchas gracias me siento mejor como si nunca hubiese tenido esas cosas para tenerme estable ¿Quien eres en verdad?.

Tn: soy Tn Guzmán y vengo a enseñarte como manejar tu serafin sin lastimar a nadie, para poder salvar a la humanidad como yo lo hago, espero que trabajemos juntas si.

Mirai: s-si esperó seguir todas sus enseñanzas como se debe Tn-san, para volver a ver a mi hermano mayor y salvar a nuestra existencia-sonrie levemente mientras le abrazaba y yo le acariciaba sus cabellos.

Tn: claro que lo haremos si, no nos vamos a rendir fácilmente por los vampiros si-sonrio y veo a Kureto afuera un poco serio-¡Kureto quiero cuidar a Mirai por favor!.

Kureto: bien haz lo que quieras, tienes la tutela de la niña, no me hago muy responsable en esto si me ayuda tendrá mi protección-la mira serio.

Tn: esta bien, me parece bien-miro a Mirai-oye Mirai, puedo cuidarte mientras te enseño como utilizar tus poderes y vuelvas a ver a tu hermano por ti si. 

Mirai: si, por favor ayúdame a no tener estas marcas en mi cuerpo por favor se lo suplico Tn-san-a abraza más fuertemente.

Tn: yo te cuidare si, sere como tu hermana mayor si no tienes nada de que temer, pero no debes de confiar en los demás si porque cuando sepas usar tu serafín tienes que ayudar el ejercito si-la carga en su espalda y va donde Kureto-no te preocupes no la cuidaras-susurra-espero que no seas así con nuestros hijos o me lastimarías.

Kureto: solo la protegeré de mi padre linda, nuestros hijos serán mi adoración y seran los mejores si son tuyos, no te preocupes no dejare a nuestros futuros hijos así-se le acerca y le acaricia la mejilla-es una promesa.

Tn: eso espero, Kureto Hiragi que no sea una verdadera mentira-Kureto le quita a la niña de sus espalda y la carga en sus brazos-gracias-sonrie para besarle la mejilla.

Kureto: vámonos ya antes que un informante de mi padre venga y nos vea con ella-le sigues en todo el transcurso del camino y notas una presencia muy rara invadiendote con la vista, te das la vuelta y no vez nada pensabas que era tu imaginación y notas que llegan a tu hospedaje o mejor dicho tu hogar-bien la llevare a tu cuarto y habla con ella todo lo que quieras, volvere para verte en la noche quiero hablar contigo sobre nuestra boda en un par de meses si-sonrie levemente y le besa frente para dejar a Mirai al cuarto de la chica, dejando a Mirai dormida en su cama y Marcelo viendo a la niña, Kureto se fue dejandola sola en su cuarto para entrar Azuli emocionada al cuarto de ella.

Mi Prometida (Kureto Hiragi y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora