Capítulo 46

26.1K 2.3K 84
                                    

Alex

Nunca en mis más locos sueños hubiera imaginado que una simple conversación desataría todo lo que estaba viendo...

Todo había sucedido tan rápido, todavía recuerdo cada palabra que había pronunciado esa mañana durante el primer día luego de el corto receso.

Una semana atrás

Todos nos encontrábamos en el pasillo junto a la oficina de Brian, conversábamos de cosas triviales y alagábamos a Britanny por la nueva forma de vestir.

— ¿Cuánto va a tardar Alison ahí dentro?— preguntó Aaron mientras revisaba el reloj de su muñeca por cuarta vez consecutiva.

Rodé los ojos al ver lo nervioso que se encontraba, desde que la había visto bajarse de la motocicleta con Britanny y no podía juzgarlo yo había comenzado a amenazar a todo aquel que la mirara.

— Escucha Aaron tu ve con los chicos al salón mientras que yo espero a Alison— dije entrando en la oficina.

El escritorio de Charlie se encontraba vacío y dentro muchas voces se escuchaban, muy despacio me acerqué a la puerta apoyando mi oreja en la puerta esperando escuchar algo.

— Voy a hacerlo— dijo Alison lo que provocó que frunciera el ceño, ¿Qué pretendía hacer?

— Alison, van a preguntar por ti, no va a ser normal que de la noche a la mañana no estés— dijo Charlie.

— No me notaron antes, no lo harán ahora—respondió abriendo la puerta y encontrándome parado delante de ella.

Presente

Desde aquella conversación Alison no volvió a aparecer en el instituto, no mentía cuando dijo que nadie lo notaría, pero se confundió al decir que nadie lo haría, porque nosotros estábamos más que preocupados al no verla, los primeros días no le preste atención a esa vocecita de mi cabeza diciendo que algo no andaba bien, pero cuando Alison no apareció la semana siguiente comencé a preocuparme al igual que el resto y cuando Chad propuso ir a buscar respuestas no lo dudamos y ahí estábamos parados frente a la puerta de la casa de los Cooper esperando a que abran la puerta.

— Queremos respuestas— fue lo primero que salió de mis labios al ver a Walter Cooper en la puerta.

Para mi sorpresa y la de mis amigos se corrió y nos dejó ingresar a su casa, en la sala se encontraba Maddison junto con Brian, Kat y sus amigos pero no había rastro de Alison o Charlie por alguna zona.

— ¿Dónde está Alison?— dijo Luke.

— Ella no está aquí en estos momentos— dijo Charlie bajando las escaleras vestido completamente de negro— supuso que vendrían a buscar respuestas, a esa chica no se le escapa nada de las manos.

— ¿Ustedes quieren saber dónde está Alison?—preguntó su madre mirándonos.

— Si— contestamos al unísono.

— Charlie tiene la respuesta, pero lo que van a ver no pueden contárselo a nadie, deben guardar ese secreto con su vida, porque aunque no lo crean, la vida de Alison corre peligro— dijo Walter.

Asentimos y nos vestimos con las prendas que Charlie nos alcanzaba, sabía que ninguno de ellos incluyéndome, sabían dónde nos estábamos metiendo, parecía que estábamos entrando en un laberinto del cual no sabíamos cómo salir, todo que lo que tenía que ver con Alison era tan extraño que de solo pensarlo los cabellos de mi nuca se erizaban.

— Vamos chicos— nos dijo Charlie al ver que ya estábamos vestidos.

Nos condujo a la parte trasera de la casa de Alison, en el taller/garaje que tenía su casa se encontraba una camioneta, esta era completamente negra, su pantente era negra y los números eran muy difíciles de distinguir, y no hablemos de los vidrios que eran polarizados completamente negro. Nos subimos todos dentro, Charlie subió del lado del conductor y yo del lado del acompañante mirando constantemente a Aaron.

— Cuando estemos llegando necesito que se coloquen las capuchas.

Esa simple oración fue todo lo que salió de los labios de Charlie, en todo el trayecto al lugar no dijo ninguna palabra, miraba a Aaron buscando alguna explicación de lo que estaba sucediendo pero en cambio sólo obtenía su expresión de confusión.

Comencé a ver los edificios convertirse en casas pequeñas y un tanto precarias, la gente se encontraba en las calles y al ver la camioneta corrían a esconderse, no me cabía ninguna duda de que nos tenían miedo.

— Colóquense las capuchas y no hablen, ni preguntan nada, no quiero explicarles, prefiero que lo haga ella.

Todos obedecimos y bajamos de la camioneta siguiendo a Charlie, se dirigió a una puerta y colocando su mano el detector de huellas nos dio el pase para poder entrar. Había visto millones de películas para saber cómo eran esos lugares pero nada se compara con lo que estaba ante mis ojos, lo primero que vimos fueron fotografías, millones de fotografías colgando y puestas en una pizarra, algunas eran nuestras, otras de nuestros padres, social de ellos y hasta amigos de la familia, había pequeños recipientes donde se revelaban fotografías y la luz roja lo volvía tétrico, pasamos por una pequeña puerta que estaba cubierta con una sábana negra que llega hasta el piso, si creía que lo que había visto era tétrico esto lo era mucho más, por un lado se encontraba un gran planisferio del cual desprendían más imágines y nombres los cuales apuntaban a distintas partes del mapa y estaba señalado con las roja, por otro lado se encontraba una pizarra con fotografías de lo que supuse eran delincuentes los cuales algunos tenían un círculo en medio de su rostro lo que provocaba que no se viera de la mejor forma, un pequeño televisor pasaba el canal de las noticias y miles  de ficheros con papeles se encontraban allí, pero lo que más me sorprendió fue fue la figura que se encontraba detrás de la computadora, estaba igual que nosotros pero cuando levantó su rostro reflejó su máscara y fue en ese momento donde me di cuenta donde estábamos, al parecer llegamos a la guarida de la hacker.

--------------

Espero que disfruten el capítulo, siganme en mis redes y disfruten de la playlist.

Instagram:happy_932 Twitter:Sofix932

Los amo

Happy

Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora