¿Estás huyendo de mi?

866 37 46
                                    

Capítulo 2.

PDV Louis.

Una semana desde que no veo a Harry, una semana desde que no contesté su último mensaje. Pero ¿cómo hacerlo?, sentí miedo... recordé como se había drogado casi en frente de mis narices y me sentí asustado. ¿Qué mierda me pasaba por la cabeza?, simplemente no puedo enredarme con una persona así, ¡decepcionaría a mamá por Dios!.

Estaba parado frente al espejo de mi habitación, decidí qué hoy debía de ir a la preparatoria ya que mis moretones estaban desapareciendo casi por completo.

-¿Lou estás listo?

-Si mamá.

Tomé mi mochila y salí de mi habitación junto con mi progenitora qué me estaba esperando parada en la puerta de la misma.

Ya en el auto me mira fijamente, mientras suspira.

-Louis hijo, solamente te pido que por favor digas la verdad frente a las autoridades del colegio. Lo que pasa no esta bien amor. Pudieron haberte matado, ¿entiendes eso Lou?

-Si mamá entiendo, pero quiero que tú me entiendas a mi... si yo digo la verdad mi infierno aumentará. Son muchachos que sus familias están involucradas en la mafia y en venta de drogas. Si llegan a suspenderlos ó a expulsarlos es mi sentencia de muerte mamá.

-¡Lo sé!- me dice exasperada- lo sé, es simplemente que no puedo con esto hijo, ver tu rostro como lo vi me afectó demasiado. Buscaremos una solución, si tengo que cambiarte de colegio nuevamente lo haré Lou, lo prometo. Pero tan solo di la verdad, ¿por favor hijo?

Suspiré mordiendo mi labio inferior. -Si mamá, voy a intentarlo.

-Esta bien hijo, te amo.- besa mi frente y pone en marcha el automóvil. 

[...]

Una vez estando en el estacionamiento de la escuela, mi estómago sé revolvió por los nervios. No por los bravucones, sí no por el simple de hecho de pensar que hay un mínimo de posibilidad de que podría cruzarme con Harry.

Mamá baja del auto y me mira haciendo señas de que bajara, cuando estoy por hacerlo, miro hacia el lado de mi ventana y a lo lejos en el campo estaba él... me miraba fijamente, sonriéndome de lado.

-¡Lou anda baja ya, llegaré tarde al trabajo! - mamá golpea el vidrio impaciente.

-S-si lo siento mucho mamá.

Bajo rápidamente, miro nuevamente hacia donde había visto a Harry y ya no estaba en su lugar, mejor dicho se estaba acercando a nosotros... ¡a la mierda!.
Tomé el brazo de mamá y comencé a caminar rápidamente.

-Louis que pasa hijo, ¿viste a los que te golpearon? - me susurró.

-No mamá, simplemente camina por favor. - le hablé del mismo modo.

Miré hacia atrás disimuladamente y el efectivamente estaba detrás de nosotros caminando muy rápido. ¿Qué mierda le pasaba?, por los pocos segundo que lo miré, su mirada transmitían querer asesinarme.
Terminamos de cruzar el gran estacionamiento y nos adentramos a la preparatoria. Escuché como la mujer qué cuidaba la puerta lo detenía.

-Joven usted no puede ingresar, por favor valla a su lado correspondiente.

-¡LOUIS!

Paré en seco... ¿Acababa de llamarme gritando mi nombre? ¡Que insolente!

-¿Hijo?, ése muchacho te esta llamando.

Me quede estático, ¿qué pasaría sí volteaba?. Mejor no, no quiero saberlo.

Mine. | BDSM |Where stories live. Discover now