Capítulo Final

3.3K 297 17
                                    


Resultó un poco difícil llevar a Kara al auto, más si debían llevársela a escondidas de su jefe, él había dado una orden explicita sobre descansar, estuvieron a punto de ser atrapados al menos tres veces, pero lo consiguieron. Al llegar, encontraron a Winn un poco exaltado, recostado en el auto.

– ¿Qué haces ahí parado? Ayúdanos.- ordenó Alex.

Una vez todos estuvieron en el auto, Alex no dudo en arrancar sacando un chillido de Winn, el viaje fue tranquilo lo único que discutieron fue encontrar a Lena y que Kara hiciera lo suyo, parecía una misión fácil, aún más la primera parte del plan o eso es lo que pensaron.

– ¿Cómo que no está?- dijo una pelirroja desconcertada a una secretaria impasible.

–La Srta. Luthor no se encuentra en este momento.

– ¿Sabe dónde puede estar?- intentó.

–No puedo darle esa información, que tenga un buen día.- respondió fría.

Esto no iba según lo planeado, su primera opción había sido L-Corp, ¿En qué otro lugar podría estar una persona adicta al trabajo? Al parecer no en su oficina. Estaba frustrada, había pasado horas allí solo para conseguir un simple "No está", todo ello por no tener una cita, se tragó sus palabras y regreso al auto, la mirada que portaba hizo que nadie le preguntara por lo sucedido.

Alex condujo en silencio hasta el siguiente destino, la casa de Lena, no tardo mucho, al llegar se encontró con el conductor del CEO, no estaba de muchos ánimos, así que fue directo al grano.

– ¿Se encuentra Lena Luthor en su casa?

El hombre ni siquiera se inmuto por su actitud. –No puedo darle esa información.

Ella hizo ademán de entrar pero el hombre le impidió el paso.

–Claro, gracias.- dijo simplemente y regresó. Una vez en el auto les conto sucedido a los demás.

– ¿Y qué hacemos ahora?- preguntó Maggie.

–Vamos a averiguar si esta Lena.- respondió.

–Pero, no podemos entrar.- siguió Kara.

–Bueno, no vamos a preguntar.- les dio una sonrisa que desconcertó a todos menos a su hermana.

Ya estaba cayendo la noche, así que era perfecto para lo que iban a hacer, ¿El allanamiento de morada se puede justificar con un "Fue por amor"? No tenían ni idea, de todos modos se arriesgaron, esta vez se necesitaría de todos, pues la casa de Lena no era pequeña y algo les decía que debían ir con cuidado.

Alex se encargaría del conductor y de alguna otra persona de servicio, mientras Winn, Maggie y Kara entraban por alguna una ruta alterna. Para su mala suerte no encontraron ninguna, así que decidieron saltar la cerca, una cerca dudosamente alta.

Entre ellos se ayudaron, Kara fue la primera en pasar, seguida de Winn y Maggie, una vez allí, desgraciadamente se activaron los aspersores ocasionando que Winn se separara del grupo, Maggie no tuvo más remedio que ir por él.

Winn se alejaba sin detenerse, tenía un pequeño trauma que nadie conocía; disminuyo el paso cuando creyó estar a salvo, pero sin darse cuenta piso un montículo de tierra y de inmediato se vio envuelto por una red de pies a cabeza que, sin equilibrio, lo tiró al suelo en seco, después de luchar por un rato se dio cuenta de que no podía hacer nada más que sacudirse y gimotear. Por esta razón se dedicaba a las computadoras y no al campo.

Mientras, Maggie continuó buscando, había dejado a Kara resguardada del agua, pobre, parecía que realmente había sido afectada, siguió avanzando más, en el recorrido que hizo debía admitir que Lena tenía una casa muy bonita y un jardín de envidia, a medida que continuaba pudo escuchar unos lamentos familiares, así que se acercó.

Problemas; SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora