Oh no!

40 5 2
                                    

.... Meses Después.

Misma escuela, mismos compañeros, mismos profesores, Mismo odio al uniforme, pero mi vida no es la misma. Tengo otros gustos, otras metas, creo que estoy madurando o algo así. Ya no siento tanto odio a mí mismo, ahora veo tantas cosas que antes no veía, incluso después de sufrir y llorar por una chica la cual ni siquiera fui alguien real para ella. Llegué a un punto de que solo me preocupaba por mi apariencia física, emocional, e incluso mi estatus social.

Era un hombre diferente en casi todo el sentido de la palabra, Nunca me había preocupado por usar perfumes para ir a la escuela, a sinceridad no me preocupada si olía bien o mal hasta que la chica dejó una Huella en mi vida. Algo que me sorprendía mucho de mí mismo es que quería verla otra vez, pero solo para demostrarle de que, si podía seguir adelante sin ella, y que le pesaría haberse llevado una parte de mí, algo que se vive una sola vez en la vida, El primer amor... A medida que pasaban los días iba aumentando mi estatus social, tanto así que ni me juntaba con las mismas personas en la escuela, otra persona vivía dentro de mí, sin darme cuenta me volvía un joven popular en la escuela, ya no tenía miedo de hablarle a una chica de cualquier tema, mi forma de mirar a las chicas incluso era diferente, antes me aterraban en cambio ahora las veo como presas que debo domar. Poco a poco me estaba convirtiendo en lo que menos quería, lo que más odiaba en el pasado es en lo que me convertía, en un mujeriego.

Decidí que no podía estar solo, no porque me hacía falta estar con alguien, sino para que "F" supiera que no morí a causa de su engaño.

A medida que pasaban los días, iba dejando una porción de mí en cada mujer, cada una significó algo real para mí de alguna manera u otra, yo era ellas en cierto aspecto. Un día pensando me di la oportunidad de querer a alguien y demostrarle amor, o mejor dicho tratar, porque un corazón nunca vuelve a su estado original después de ser quebrantado. ... la conocí por un buen amigo mío, al principio ella no quería algo conmigo quizás alguien le había contado alfo malo de mí. No sé...

Nos veíamos a escondidas, no sé por qué realmente pero era emocionante, me gustaba estar con ella. Hablábamos todo el tiempo por teléfono ella tenía que ir a la casa de al lado y subir a un 4to nivel para líder hablar conmigo porque donde vivía no había mucha señal, y así me imagino el esfuerzo no importando si hacía mucho sol, o si llovía, hacia frio, lo que sea, ella siempre me hablaba.

A pesar de que era agradable estar con ella, me di cuenta que no sentía lo modifique con "F" no importando cuantas veces la besaba no me enamoraba de ella aunque lo intente porque lamentablemente nadie elige de quien se enamora...

Así paso mucho tiempo hasta que un día... ¡MIERDA!

HuellasWhere stories live. Discover now