4

289 18 0
                                    

Estabas muy triste porque tu mascota había muerto, ya no salias, no comias, no sonreias, sólo te la pasabas llorando en la cama por la perdida de tu perro Hairo (Jairo), fue tu compañero desde los 5 años, y pasaste muchas cosas con él. Ian te llamaba sin parar pero seguías sin atender, querías estar sola.

Agarraste tu celular por primera vez en el día y viste que tenías 6 llamadas perdidas y 2 mensajes de Ian los cuales decían:

Ian🙈: Amor, se que estas mal por lo de tu perro, pero mira el lado positivo, esta en un lugar mejor, yo se que donde este, te estará cuidando.

Dom., 14:10pm

Ian🙈: Yo se que no quieres ver a nadie pero yo necesito verte, te tengo que dar algo.

Dom., 14:12pm

No se lo negaste, capas te iba hacer bien estar con él.

El timbre sonaba, bajaste a abrir y era Ian, él tenia una correa, por la curiosidad, dirigiste la mirada hacia abajo y viste a un cachorro, y por como era, se podía decir que era un Akita.

Ian: Espero que te guste la sorpresa

Y por primera vez desde hace 1 mes, habías sonreído, y se podía ver que no era falsa, era muy real.

Miraste a Ian y lo abrazaste, él te devolvió el abrazo y te dijo:

Ian: Sos más linda sonriendo

Luego, soltaste a Ian. Las lágrimas amenazaban con salir. Te agacharse para agarrar al cachorro y lo abrazaste, las lágrimas cayeron sin que las detuvieras.

Tu: Te amo Ian, gracias!

Él solo sonrió

Él solo sonrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One Shots; Ian SomerhalderWhere stories live. Discover now