Capítulo 2

3.3K 294 329
                                    


Capítulo 2:

Sanji salía del baño rumbo al sofá en el que había dejado a Zoro y a Nami hacía veinte minutos. Sí, se había demorado más de la cuenta. Cuando enfocó su vista en la dirección en la que se suponía debían estar, sí, estaban ellos, pero no eran los únicos. Al parecer tenían compañía.

Tashigi... ¿Cuándo había llegado ella? Reiju ni siquiera la había invitado.

No perdió más tiempo y terminó por acercarse.

—¿Por qué demoraste tanto, idiota? —preguntó Zoro interrumpiendo él mismo su conversación.

—Me entretuve hablando con mi gemelo —dijo Sanji con una sonrisa juguetona con su mirada clavada en Zoro. Sin embargo, no le pasó desapercibido cómo la expresión de plena felicidad que había tenido Tashigi había desaparecido.

Zoro solo negó con la cabeza con una sonrisa sobre su rostro. Sanji solía decir eso, ya que él y Sabo tenían cabello rubio y una personalidad más o menos parecida.

—Tashigi... un gusto verte —dijo Sanji con una sonrisa leve.

—De igual manera —respondió Tashigi sosteniéndole la mirada por solo unos segundos.

Zoro se pegó a Nami, quien estaba sentada en la esquina del sofá, para hacerle un espacio a Sanji; sí, un espacio entre él y Tashigi. Qué gran idea. Esta solo observó la acción de Zoro e hizo una mueca, mueca que fue percibida por Sanji.

Bien; no era bienvenido, se dijo Sanji.

Ella no le había hecho nada, pero de verdad que él tenía ganas de joderle la noche, incluso siendo ella una señorita. ¿Por qué? Porque... bah, buena pregunta.

—Ya estamos a la mitad de la fiesta y no hemos bailado nada —lanzó Sanji al aire—. ¿Qué les parece si bailamos?

—¡Sí, por favor! —dijo Nami irguiéndose como un resorte en el sillón—. Ya me aburrí de escuchar sobre lo asombroso que son las espadas. Zoro y Tashigi deben buscar mejores temas de conversación.

¿Espadas? Claro, ¿de qué más podrían haber estado hablando? Ambos las adoraban de una manera que hasta ya hostigaba.

—Me parece muy buena idea, Sanji —dijo Tashigi con una tenue sonrisa sobre su rostro. Ella se puso de inmediato de pie ante las miradas expectantes de los demás—. Vamos, Zoro. Bailemos un rato.

—¿Eh? No, no... de ninguna manera. Bailar es muy estúpido... —dijo Zoro.

—Cállate y levántate, inútil. No desprecies la idea de Sanji-kun —dijo Nami dándole un golpe en la cabeza. Luego le jaló el brazo y le obligó a levantarse mientras este se sobaba la cabeza.

Una vez los cuatro estuvieron de pie, recorrieron el ambiente con su mirada, especialmente la pista de baile. La mayoría de los invitados bailaba a más no poder delatando así que habría dos, tres o incluso más copas de vino de por medio. Los cuatro terminaron mirándose a los ojos. En ese momento notaron que en realidad la única que se veía genuinamente entusiasta era Nami.

Zoro fijó sus ojos sobre Sanji y se encogió de hombros, dándose por vencido. A diferencia de lo que había sucedido con las mujeres borrachas varios minutos antes, no podría escaparse de esta. 

El espadachín estaba a punto de acercarse a Sanji, realmente sin saber qué le incitaba a hacer aquello, pero antes que siquiera pudiera dar el primer paso, Tashigi se colocó justo en frente y le agarró la mano derecha, en una muda invitación para bailar juntos. Zoro correspondió el agarre; más por inercia que por deseo propio. De inmediato, Tashigi lo jaló haciendo que siguiera su paso y así ambos se integraron a la pista de baile.

Sanji: el encantador de personas - (ZoSan/AllxSanji)Where stories live. Discover now