22.

2.9K 227 32
                                    

Tengo una pregunta:
¿Cómo llegaron a mi cuenta? (O a esta historia)


22.

Bonnie carcajea y patalea al aire, mientras pide piedad a Max, quien se encontraba atacándola a base de torturosas cosquillas.

Ella había enviando un mensaje a su preciado amigo. Harry había ido a penas ayer, pero tenía la necesidad de saber sobre Max. Y sobre todo por la mascota del último.

Sus mascotas habían regresado a ella, estaba feliz. Aun que ahora estaban un poco de lado, pues el chico y ella disfrutaban de una película, o al menos estaban a punto de.

Max terminó cediendo a ver la película que Bonnie eligió y exigió ver.

El transcurso de la película no es extrvagante. Es prácticamente atención a la pantalla y uno que otro comentario de vez en cuándo (cuando a Max algo le parecía absurdo o cuando Bonnie no comprendía algo). El sueño a ambos les llega pronto. Max había tenido un día largo, Bonnie sólo despertó muy temprano.

Los párpados cada vez en vuelven más pesados y Morfeo logra arrastrar a ambos hacia él.

(...)
El sonido de algo sonando contra la puerta principal hacen que los pequeños cachorros se alarmen, mas no hacen ruido fuerte y por ello las dos personas dormidas en el sofá no despiertan.


Harry no sabe describir lo que sintió en el momento en que vio a Bonnie recargando su cabezas en el hombro de aquél chico, mientras ambos parecían dormir cómodamente, se veía como un momento íntimo. Pero el sentimiento había sido mucho mas grande de lo que el engaño de su esposa le hizo sentir.

Apaga la televisión y toma a Bonnie delicadamente. Max estaba ligeramente apoyado en ella, así que cuando no siente más al cuerpo contrario, se despierta. Entonces ve al alto hombre cargando a la que consideraba su hermana menor, mientras la sube a la parte de arriba. Suponía que a alguna habitación.

Cuando Harry baja, Max se encontraba aún medio dormido en el sofá. Pero toda pereza y sueño desapareció cuando el rizado se colocó frente a él.

—¿Quién eres tú?, ¿cómo entraste?, ¿qué haces aquí?—cuestiona Max, mirando a Harry detenidamente.

—No tengo por qué darte ninguna explicación. Ésta es mi casa, así que largo—Tajante responde.

—Hey, ¿por qué me tratas así?, sólo estoy preocupado por Bonnie—.

—Bueno, no te preocupes más, yo cuido bien de ella. Ahora sí, ¿puedes irte ahora?—Parece tener poca paciencia, Max se levanta, sin darle ninguna otra mirada.

Tenía curiosidad, pero dejó aquello de lado y, tomando a su mascota entre sus brazos, decide que lo mejor es marcharse.

Sentía y sabía que ahí no era lugar para él.

Cuidar bien de ella...

si Bonnie estaba sola más tiempo del debido. El hombre le había resultado irritante, pero de igual forma no tendría mucho qué reclamar cuando seguramente él era quien estaba a cargo de la menor. Por algo la familia de Bonnie había elegido a aquél hombre. Seguía teniendo dudas, pero decide no pensar en eso.

Ya después hablaría con Bonnie.

Pueblo Dolly [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora