no puedo verte

4.9K 383 2
                                    

No me quería levantar para ir a la escuela, no quería dar la cara a jungkook porque sabía que solo me miraría con lastima de que mi propia madre me dijera prostituta, no hoy no iré a la escuela. A mi familia le da igual si voy o no por unos días pero que no deje ir mi camino a la fama y volverlos más ricos de lo que lo son ahora. Tenía cortes por todos los brazos, cuello y rostro por lo que me lanzaron mis hermanos toda la noche, pero eso no dolía, nada de lo que dijo mi familia dolía... dolía que bts pensara mal de mí. No soy una prostituta o perra como dijeron mis hermanos, dios eran las primeras personas en mi casa y solo estábamos jugando.

- ¿no piensas ir a la escuela, mujer de la vida galante? -rio mi hermano, mamá fue la que lo dijo. La miré y negué.

-hoy no-dije sin ánimos, no estaba bien me sentía pésimo.

-haz lo que quieras pero no puedes salir, pondré llave. No hay nada para comer-

Respira, mae solo un poco más todo acabara, solo un poco más.

miegda, no podía estar tranquila con mi mente pensando en lo que los hyungs de jungkook y él pensarían de mí. me levanté y fui al baño a anestesiarme.

~jeon jungkook

mae, no vino hoy. Espero este bien. fui un tonto al darle la idea de ir a su casa. Cuando vi su cara de sufrimiento cuando vio a su madre, solo quería sacarla de ahí, pero casi quería golpear a su madre por decirle prostituta, mae simplemente no es eso. Es completamente inocente en ese sentido, llegué a casa y comencé a bailar y sacar mi enojo.

Esperaba que viniera hoy para decirle que estaba todo bien, que no me interesaba lo que dijera su madre que yo solo creía lo que veía.

"hey soy yo, mae ¿estás bien? Esperaba que vineras"

mande en horas de clase pero no me respondió, estoy preocupado oficialmente. No puedo mantener una sonrisa en mi rostro.

~mae

mis manos temblaban en el momento que llego el mensaje de jungkook, no podía contestarle, mis manos no querían moverse, querían estar con una cuchilla rosando su piel ya mutilada miles de veces, cerré los ojos y apague el celular, me quede tirada todo el dia con cortes en los brazos, pero después pensé en jungkook y en su mensaje, mi estomago revoloteo y vomite, estoy mal. corte profundamente en mi estomago por las caderas...

Desperté tirada en el piso, respirando rápido, mis cortes habían cavilado bien así que levante pero estaba mareada, me recosté en la cama después de ponerme vendas en todo el cuerpo, no escuche ningún ruido en la casa así que baje, si, no había nadie en la casa y si me apresuraba podía llegar a tiempo a la escuela, no. olvídalo no puedo verlo. ding dong. miré la puerta y salí. miegda. era jungkook. No quería verlo.me veía demasiado delgada, llena de vendas y con ojeras, cerré la puerta entrando de nuevo.

-te vi, sal y ábreme-grito él, suspiré y salí un poco.

-lo siento, está cerrado, vete por favor.

-te vez mal, déjame llevarte a un doctor-sonreí débilmente, este chico era tan tierno.

-es enserio está cerrado y no tengo llaves...

-mae, no creo en nada de lo que dijo tu mamá, sé que no eres eso y sé que eres tú- me sonrió a medias-toma.

saco un almuerzo, me acerque a la barda y lo tome. nuestras manos se rosaron y mi estómago ardió.

-jin pidió que te lo trajera, creo que le gusta hacer de comer, suga lo ayudo es sopa de alga, espero te guste.

sentí ganas de llorar, mis ojos comenzaron a arder y sentí como se llenaban de lágrimas, comenzó a suspirar y soltar aire pesadamente para tranquilizarme.

-jungkook te tienes que ir, adiós-cuando di la vuelta el me sostuvo.

-ve a la escuela mañana-me sonrió, me solté un poco y negué con la cabeza.

-no sientan lastima por mí, no me hables si es por eso, jeon.

Entre a la casa y me deje caer, me arrastre hasta mi cuarto por el bento a mi lado, comencé a llorar, estos chicos eran algo.

~jeon jungkook

se veía terrible, más de lo que imagine, tenía ojeras y se veía maltratada sin mencionar los cortesitos en su rostro y parte del cuello. cuando la tomé del brazo sentí vendas, okay sentí más duro de lo normal así que es la única explicación. Se corto, quiero...necesitó hacer algo, no quiero dejarla morirme resiste por favor.

~mae

no había probado nada desde hace dos días, y esto sabia a gloria en mi boca, es una fortuna que en este momento no quisiera vomitar pero estaba bien. No iría a la escuela en esta semana, no si era lastima, no si todos se enteraban... ellos no importan. No puedo mostrar mi cara, estoy rota y no puedo repararme en este momento.

"por favor, no vengas a mi casa, iré el lunes" le mande un mensaje a jungkook y me contesto.

"¿están hay tus padres?"

"solo en la noche ¿por qué?"

...

No me contesto la puerta se escuchó abrirse y me tire en mi cama...

a la chica que... (bts)(bangtan boys)(jungkook)Where stories live. Discover now