PART II

25.2K 449 6
                                    

-No sé como te he echo caso con esto Tay. -Dijo ella con el teléfono en el oído y entrando por la puerta del edificio. Observó a su alrededor, las paredes eran de color blanco y el suelo de madera fina, parecía un hospital. A pocos metros de ella había un escritorio, con una señora cuarentona que supuestamente sería la secretaria. -No puedo hacer esto Tay, me voy de aquí. -Dijo negando con la cabeza retrocediendo sus pasos nuevamente a la puerta principal.

-NO! No te vas, esto no lo haces por ti, lo haces por tus padres. Lo hablamos ayer... -Dijo Taylor a través del teléfono, haciendo que ella paráse de caminar.

-Sí, sé que lo hicimos, pero.. Yo nunca pensé hacer esto en mí vida. Y al fin y al cabo estoy a punto de hacerlo. -Suspiró liberando todas sus frustraciones y problemas acumulados. -¿Y si no me cogen? Haré el ridiculo para nada.

-Tranquila, sé que lo haras bien. Yo confío en ti. -Le dijo más calmada.

-Además me has vestido como una puta. -Dijo mirándo hacia su atuendo.

-¿Y como crees que van vestidas las demás? Es la competencia. -________ mordió su labio inferior con nerviosísmo -__________ te tengo que dejar que voy a entrar a trabajar. Buena suerte amiga. -Y con eso colgó la llamada, dejándola más nerviosa de lo que estaba.

Bufó antes de empezar a caminar por el largo pasillo de la entrada. Se paró en frente de la señora que había visto nada más entrar. La señora frente ella levantó la cabeza y le sonrió educadamente.

-Hola querida, ¿Estas aquí para las pruebas? -_________ apretó sus labios juntos y asientió con la cabeza, agachando la cabeza avergonzada.

-¿Es tu primera vez? -Le preguntó y volvió a asentir con la cabeza. La señora le sonrió y notó su nerviosísmo. -Tranquila, te noto un poco nerviosa.

-Lo estoy. -Le habló por primera vez.

-Ahora solo tienes que rellenar este formulario y esperar en las sillas del pasillo a tu izquierda. -La morena asintió nuevamente con la cabeza, agarrando con una mano el tablero con la hoja del formulario. Dirigió sus pasos hacia dónde la secretaria le dijo.

Justo al dar la vuelta a la esquina, observó que había muchos chicos y chicas esperando para la prueba. Todas las miradas estaban en ella mientras caminaba buscando un sitio libre para sentarse.

Al sentarse miró a su alrededor y se dió cuenta que iba con más ropa que las demás chicas, eso la alivió. Cruzó las piernas y se dispuso a rellenar el formulario que le había dado pocos minutos antes.

(...)

Movía la pierna con nerviosísmo al paso de los minutos mientras mordía su labio inferior el cual estaba pintado de rojo pasión.

Observó nuevamente el lugar, y se dio cuenta que un chico moreno le sonreía y la miraba detenidamente. Le devolvió la sonrisa y el chico le guiñó el ojo haciendo que ella apartara la vista sonrojada.

La verdad es que el chico no estaba nada mal.

Escuchó susurros a sus lados. Y todas las chicas voltearon sus cabezas hacia la izquierda, ella frunció el ceño confundida. Y miró en la dirección que miraban ellas. Y se tuvo que morder el labio para no soltar un jadeo involuntario.

Acabo de ver a un dios griego. -Pensó ella.

Pasó por delante de ella y se sentó un poco alejado de ella, ya que no había muchos sitios libres. Ella lo siguió con la mirada, como todas las demás.

Era el estilo de hombre que toda mujer a soñado toda su vida.

Él al parecer notó su mirada encima de él y se giró a mirarla, __________ apartó la mirada rápidamente mirándo hacia el suelo, haciendo que su pelo cayese a los costados de su cara.

Justin sonrió sin que ella se diese cuenta de ello.

Una puerta se abrió haciendo que todos los de la sala se dieran la vuelta y miraran al hombre que salió de esta, quién observó a todas las personas que estaban sentadas.

-Tú. y.. tú. -Señaló al chico que me sonrió y guiñó el ojo, y a una chica rubia. Los cuales se levantaron y entraron por la puerta en la que salió el hombre.

Miró la hora en el móvil, llevaba más de una hora esperando. Y veinte minutos desde que ellos dos entraron.

Espera.. ¿Por qué entraron en pareja?

Se empezaron a escuchar gemidos a través de la puerta en la que entraron.

Madre mía, en la que me he metido. Que la prueba se hace ahí dentro y con pareja.

Oh Dios mío.

 

☆ PO.RN MOVIE ☆ {JUЅТΙИВΙЄВЄЯВ ТU} НOТ ONE-SHOOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora