;OO1

33.8K 2.9K 2.1K
                                    

                       Taehyung.

Sólo debes soportar un día más Taehyung —me repetí una y otra vez frente al espejo.—Sólo uno —dije finalmente.

Me dí un vistazo rápido frente al espejo y suspiré. Cepillé mi cabello castaño, tomé mi mochila y con una gran sonrisa bajé a desayunar junto a mi madre que había terminado de embalar la ultima caja para nuestra mudanza.

Estaba realmente emocionado por este día. Por fin me iría de esta maldita ciudad y comenzar una nueva vida en otra. Le había rogado a mi madre durante semanas para no asistir a clases este día pero ella insistió en que asista para poder despedirme de mis "amigos".

En realidad, mi madre no entiende cuando le digo que no tengo amigos. Ella piensa que solo bromeo cuando lo digo, así que limita a reír y decir "eres tan gracioso". Aveces quisiera golpearla, pero la amo demasiado como para hacerlo.

El motivo por el cuál nadie quiere acercarse a mí tiene nombre y apellido : Jeon Jungkook, el millonario que maneja a toda la preparatoria a su antojo. Tristemente, Jungkook es extremadamente apuesto, pero siempre ha sido malvado conmigo.

Por alguna razón soy el centro de sus burlas y el resto de los estudiantes creen que estar a mi alrededor causa "mala suerte".

Mi madre consiguió un nuevo trabajo y nos mudaremos a Seúl esta noche aprovechando el receso de invierno. Por fin me iría de esta horrible ciudad, me iría lejos y ansiaba a tener una nueva vida, la nesecitaba. Por eso nada puede arruinar este día, ni siquiera esas personas que se vienen acercando a mi.

—Aquí vamos — susurré para mí mismo. Suspiré y continué mi camino.

—Vaya,vaya,vaya... —dijo Jungkook y sus amigos uniéndose a mis pasos.—¿Por que caminas solo? —preguntó burlón.—Oh si ya lo sé... es porque no tienes amigos —soltó una carcajada.
—Porque eres feo y, oh dios, si que apestas —dijo tapándose la nariz.

—No, no tengo amigos —susurré.
—Y no me interesa si son tan idiotas como tú y los tuyos.
—agregué de igual manera y dejando salir una pequeña sonrisa.

—¿Que has dicho Kim? —me tensé al oírlo decir mi apellido por que cada vez que lo hacía sucedía algo. —Te hice una pregunta.

—Nada —susurré.

Intenté apurar el paso, pero Jungkook jaló de mi mochila haciendo que mis libro calleran. Tratré de recogerlos pero fue imposible ya que Jungkook y sus amigos comenzaron a desparramarlos por toda la calle e incluso sacaron algunas páginas de ellos.

Mis ojos se cristalizaron rápidamente, pero luego suspiré y recordé que este seria mi último día aquí, por lo que una débil sonrisa se formó en mi rostro. Le dedique a Jungkook una fugaz mirada enfocada mis ojos en los del él y sin importar el estado de mis libros, retomé el camino a la secundaria.

El resto del día fue completamente normal, Jungkook y su saquito de tontos me molestaban a cada minuto. En la hora del almuerzo tomé y tecleé un mensaje para mi madre.

Necesitaré ropa nueva cuando estemos allí, el clima es distinto ¿cierto?

Mi madre contesto un rotundo "si", ya que ella amaba comprarme ropa y esta vez no me negaría a que lo hiciera.

De pronto, siento unas cuantas carcajadas detrás de mí y un calor recorrer mi cuerpo. Uno de los perros falderos de Jungkook dejó caer una bandeja en mi espalda, dejándome en toda la ropa cubierta de salsa para pastas. Pero nada cambió en mí, aún así sonreí al pensar que ese sería mi ultimo día allí.

Sonreí ampliamente mirando a la pantalla de mi celular y me levanté ignorando completamente la escena que todos los alumnos de la cafetería deleitaban. Miré al dueño de la bandeja y le sonreí tímidamnete. Enfoqué mis ojos en Jungkook y repetí el gesto haciendo que este mirara con el ceño fruncido.

Nada, absolutamente nada podría arruinar este día. Excepto la imagen que mis ojos ven antes de retomar mi camino a casa. Apoyando sobre su enorme y elgante auto, estaba Jungkook besando apasionadamente a Jimin, el chico más hermoso de toda la secundaria.

Me dolía verlo con alguien más, me dolía sentir su odio, me dolía saber que nunca se fijaría en mí.
Los odiaba, odiaba a jimin por ser perfecto y odiaba a Jungkook aún más por no poder odiarlo de verdad.

Porque es imposible odiar a alguien del que estás completamente enamorado.


♡〜٩(^▿^)۶〜

¿Otra vez tú? ; Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora