Capitulo 5

382 7 3
                                    

   Los días eran de lo peor, mi vida estaba destrozada, jamás imagine que Dereck fuera capaz de hacerme tal cosa, dejarme, dejar a nuestros hijos, romper una promesa que hicimos hace dieciséis años, años que nada lo puede reparar como el peor dolor que jamás eh sentido.

Durante dos semanas no salí de casa ni de la cama, mis pequeños me venían a ver y me partía el corazón que me vieran este estado y más cuando samantha me preguntaba que cuando volvería su padre, se me hacia un nudo en el corazón y en la garganta decirle que su padre no volvería mas a casa.

No sabía ni siquiera que día era hoy mi cuarto estaba en la total oscuridad, ni siquiera me quería ver en el espejo, ya me imaginaba mi cara de desastre, mi cabello hecho un panal de abejas. La puerta se abrió, pero no le tome importancia, de igual forma deje mis ojos cerrados, pero la luz del día quemo mis parpados y mi cara, habían abierto las cortinas.

- Ya es suficiente que estés en esa maldita cama - era la voz de Bella

- MMMM... - no tenía ánimos de hablar.

- Nada de mmm, dereck no merece que estés de esta forma, has gastado tu vida por algo que no termino siendo la pena - me quito el cobertor de la cama encima - créeme, todos estamos muy enfadados con lo que hizo, mis padres no lo aceptan en casa, Jasón a tenido una fuerte discusión con él y yo ni lo creas, me eh pasado por su oficina y eh tratado de lo mas mal a esta estúpida de mujer - dijo sentándose en la cama y acaricio mi cabeza - estamos muy desacuerdo con él.

- Me duele en el alma lo que me ha hecho, jamás en la vida pensé que él me hiciera esto - rompí en un llanto devastador, ya ni sabía de dónde salía tanta lagrima.

Me incorpore en la cama limpiando mis ojos.

- ¿Que hice mal?, ¿es por la edad?, ¿estoy muy vieja ya para él y quiere sentirse joven? -  escondí mi cara en mis manos - no lo entiendo, no entiendo nada.

Bella no dijo nada solo estuvo hay conmigo, siendo solidaria en mi destrozada vida.

- Mami, ¿cuando volverá para? - entro samantha al cuarto

- Samantha no es momento para que estés preguntando eso - dijo bella.

Me arme de valor, salí de la cama, ya no soportaba mas estar escuchando la misma pregunta de Samantha, sé que esto le iba a doler a mi hija, pero no se le puede mentir, ella tenía que vivir la realidad.

- Samantha - la llame con mucho cariño, para que no le doliera, pero le iba a doler - tu padre no va a volver a casa nunca más.

- Diego dice que está en un viaje - dijo mi pobre pequeña.

- TU PADRE NO VOLVERA NUNCA MAS A LA CASA, YA NO VIVIRA AQUI - fuera de las orbitas le grite a mi hija, me detuvo cuando la vi con sus ojos llorosos y me di cuenta de cómo le estaba hablando - oh, por dios pequeña lo siento mucho no quise...

- NO YO SE QUE EL VOLVERA - me interrumpió y salió del cuarto llorando.

Me deje caer en suelo no lo soportaba mi hija, ella era muy pequeña para entender esto, pero no puede vivir en un mundo de color de rosa, tiene que ser real para que sepa que ella crecerá y tendrá que enfrentar sus problemas el día de mañana.

- No debiste ser tan grosera con ella - dijo Bella.

- Lo sé y me duele, pero no puedo dejar que viva en una mentira donde todo son unicornios y hadas madrinas, esta es la verdad, tanto como diego, ella y yo estamos viviendo y una estúpida verdad - dije entre sollozos y estresada.

- Sera mejor que te de una ducha para que te relajes.

Y eso fue lo que hice darme una ducha como dios manda, quitarme todo lo sucio del hace dos semanas, se sentía tan delicioso sentirme limpia, mi cabello se sentía liviano, vivo, mi cuerpo de todo se sentía fresco librado de la suciedad, cuando salí del baño envuelta en una toalla en mi cabello y mi cuerpo, mi cama estaba totalmente cambiada de ropa de cama, en ella había un hermoso vestido de verano y una ropa interior de conjunto de encaje blanco y unas sandalias de flores en las tiras, solo Bella puede hacerme cambiar de vida.

Que nos paso [2°Temporada de SSUSE]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt