Capitulo 3

364 10 1
                                    

  La semana había pasado tranquila, Dereck no volvió a llegar tarde del trabajo, esta semana estaba de viaje por negocios, yo estaba dispuesta a pasarme hoy a su trabajo para ver cómo va todo por la empresa, de paso me buscaría algo que me agradara.

Entre al edificio y fui hacia el ascensor, la recepcionista me miraba extraño, claro era muy raro cuando yo me acercaba al trabajo de Dereck, yo trabajaba igual aquí pero deje de asistir después de que nació samantha, llegue al piso y note que algo estaba muy extraño, la antigua secretaria de Dereck no estaba, ella era una mujer mayor, ya con su cabello casi blanco, ¿dónde estaba ella? Me pregunte a mí misma, la que ocupaba su lugar era una muchacha joven no más de 20 años si no me equivoco.

Me acerque a ella para mirarla mejor, ella no se dio cuenta de mi presencia porque estaba de espaldas a mí, hasta que me aclare la garganta para que se percatara que yo estaba ahí.

-Buenas ¿En que le puedo ayudar? – Me pregunto confundida mirando el teléfono – no me avisaron de recepción que vendría alguien a buscar al señor Johnson, disculpe el no está, anda en un viaje de negocios, si quiere puede dejarle su mensaje y cuando llegue yo se lo doy con gusto – termino de decir

Le sonreí de medio lado, es obvio que no sabe quién soy, pero por cierta forma me parece que había visto a esta chica en algún lado, pero no recuerdo en donde fue.

-Tranquila… - quise llamarla por su nombre pero no lo sabía.

-Mega, para su servicio – me dijo la muchacha.

-Megan, yo se que el señor está de viaje, no se preocupe, yo solo vengo a echar un vistazo a las cosas de la empresa, para saber cómo va todo – le informe

-Disculpe señora, no sé quién es usted así que no la puedo dejar pasar a la oficina de el sin su presencia – me retuvo ella.

-Yo no necesito tu permiso ni la del señor – le informe – Por lo que veo no sabes quién soy ¿verdad?

- no disculpe – negó con la cabeza y la agacho

-Tranquila, eso no me molesta – dije amablemente, pero con amargura, esta chica me daba una mala espina aquí y la causa de que dereck llegase tarde a casa – yo soy la esposa de el señor Johnson.

Ella levanto la cabeza en un instante y abrió los ojos como platos, o si nena estas en problemas, eso me a garantizado que te metes con mi marido, pero eso no va a volver a suceder porque volveré a trabajar aquí y te tendré con la mira puesta.

-Disculpe, señora Johnson, yo… yo… - hablo nerviosamente – lo siento no la sabia.

-Ya te dije que no te preocupes, ya nos veremos más seguido, soy una de las socias de aquí – le sonreí de medio lado.

-Aja – trago saliva y se sentó en la silla.

No dije mas y me fui a la oficina de Dereck, todo estaba normal y ordenado, fui a uno de los estantes donde Dereck guarda documentos de los empleados, busque el de esta chica Megan, tengo que ver su currículo.

Lo busque, habían muchas carpetas amarillas donde estaba cada uno de los empleados, hasta que di con el de muchacha, lo saque y lo deje enzima del escritorio, me quite la chaqueta y la deje en el respaldar de la silla, me senté y abrí la carpeta para verla detenida mente, y claro estaba, era una niña de 26 años, porque me estoy intrigando con ella, sentía que la conocía, pero donde tengo que hacer memoria.

De tanto pensar en eso guarde la carpeta en el estante, le dije a Megan que trajera el último informe que se presentaba cada semana, la muchacha entro con una carpeta azul, me la entrego y de las gracias, antes de que se fuera le dije que se quedar un momento.

Que nos paso [2°Temporada de SSUSE]Where stories live. Discover now