Capítulo 6

6.6K 239 6
                                    

¿Siempre iba a despertar demacrada y cansada? mi cabeza palpitaba y mis piernas dolían. Flashbacks de la noche con Ashton llegaron a mi mente. Luke entro a la habitación con bolsas y un plato de comida.

- buen día, Brooke - sonreí - te compre lencería y ropa cómoda, almuerza, ya es tarde.

- gracias, Lukey - me pare de la cama y camine hacia él. Pare de golpe cuando me di cuenta de cómo lo había llamado y me sonroje.

- de nada, Brookey - me sonroje nuevamente - hoy saldremos, los tres.

- ¿a dónde?

- un baile de mascaras, es una fiesta de un amigo.

- ¿irán Zayn y Perrie?

- seguro si, es a las 7pm así que tienes tiempo de arreglarte y los vestidos con las máscaras están en el armario.

- genial, gracias.

- estaremos en nuestras habitaciones.

Asentí y se fue. Comí a la velocidad de la luz y mire la lencería. Era toda muy hermosa y de mi talla. Decidí darme un largo baño pues note que había espuma y esas cosas en el baño. Estuve como dos horas metidas ahí. Salí y me coloque un conjunto negro de encaje. Ya daban las 5pm y busque un vestido. Elegí uno negro pegado al cuerpo hasta la mitad del muslo y con un hombro descubierto. Era liso y muy simple pero realmente era hermoso. Me coloque la llamativa máscara negra con color plata y mis tacones altos negros. Mi cabello lo deje natural con las ondas y me mire al espejo. Era casi irreconocible menos por una cosa. El lunar en mi muslo interior, cualquiera que me conociera sabría que era yo. Brooke Clifford. Salí de la habitación y me encontré a los chicos vestidos en traje negro con unas lindas mascaras.

- hermosa - dijo Luke mirándome de arriba a abajo.

- perfecta - dijo Ashton quien mordió su labio y se me acerco al oído - aunque ese vestido se vería mejor en el suelo de la habitación y tu desnuda.

Gemí y lo mire. Sus pupilas estaban dilatadas. Luke nos llamo y una limosina nos llevo a una hermosa mansión. Muchas personas elegantes entraban al lugar al igual que nosotros.

|PDV Michael|

Entramos a la lujosa mansión. June estaba en un vestido largo color vino y su máscara. Calum y yo estábamos en trajes negros con mascaras negras. Había variadas salas y por lo que pude ver, vendían mujeres. Llegamos a una con una pista de baile y bar. Muchas chicas iban cabizbajas tomadas con dos hombres y muy pocas solo con uno. Por ejemplo, una castaña andaba con dos chicos y una rubia con un moreno. Nos separamos pero June se fue con Calum y yo llegue hasta dos chicos.

- hola - dije y los dos se giraron.

- hola, ¿eres nuevo?

- sí, me llamo Gordon.

- yo soy Ashton y el es Luke.

- ¿tienes chica? porque vendían algunas por allá - hablo Luke.

- sí pero se fue con mi amigo, Thomas.

- genial, nuestra chica fue al baño.

- no creo que deberían dejarla sola, se puede escapar.

- la podemos encontrar - dijo Luke con el ceño fruncido - la iré a buscar, de todos modos, un gusto Gordon.

|PDV Brooke|

Intente por milésima vez sacarme la cuerda de las manos y separarme del depravado hombre que me tocaba. Pensé en morderlo pero no serviría pues los tacones no me dejaban correr. Escuche la puerta abrirse y chille. Vi a una característica cabellera rubia.

- Alex, ¿disfrutas?

- claro que si, Luke, es una delicia - solté un sollozo y mire a Luke suplicante.

- lástima que sea mía - dijo y le propino un buen golpe en la mandíbula - vamos, Brooke - su tono sonó frío y supe que estaba enojado.

Me saco a rastras del lugar y llamo a Ashton. Mire a la chica y a los chicos que estaban con él. Y uno me pareció conocido. Calum Thomas Hood. ¿Qué hacía aquí? Vi su mano tomada con la chica y mundo se derrumbo. Ashton llego corriendo a mi lado y trato de calmar mi llanto. Sólo que ahora no era por el hombre, si no por Calum que me olvido tan rápido.

- ¿Brooke, que pasa, nena? - su tono sonó preocupado.

- solo quiero irme, Ash, solo irme - mis lagrimas no pararon hasta llegar a casa. Luke hablo a solas con Ashton y el primero nombrado me tomo el brazo con fuerza y arrastrándome me llevo a la habitación.

- ¿que te pasa? ¡Suéltame! - chille adolorida.

- por perra, zorra, puta, lo que sea - me tiro dentro de la habitación y mi cuerpo impacto con el piso mandándome una oleada de dolor - te quedas aquí hasta mañana en la noche, sin comer, y si lo haces, va a ser nuestras pollas - cerró la puerta de golpe y me acurruque en el piso, llorando, con un dolor en el pecho. No sabía si era por el golpe de Luke o por la escena que me dio Calum.

Don't Stop | Luke Hemmings - Ashton Irwin [Editando]Where stories live. Discover now