Capítulo 5

7.2K 233 3
                                    

Desperté en mi habitación con Ashton abrazándome. Me salí de la cama directo al baño.

- ¿a dónde vas? - me sobresalte al sentir la voz de Ash más ronca desde la cama. Adormilado, me miraba.

- al baño - me sonroje por su mirada codiciosa.

- ¿te bañaras, nos bañamos juntos? - formo una pequeña sonrisa mientras se sentaba en la cama.

- no me dejaras bañarme - hice puchero, aunque al instante deje de hacerlo y él salió de la cama. Me abrazo por la cintura y beso mi cuello. ¿Qué tenían estos hombres con mi cuello?

- ¿y eso es un problema? - se acercó más a mí y note su miembro, el y yo seguíamos desnudos.

- ¿ni te cansas? - suspire tratando de librarme de su agarre sutilmente.

- no contigo - me sonroje y me libre de su agarre. Entre al baño y me bañe tranquilamente, sin un Luke esta vez. Salí y me vestí. Al terminar, baje por el almuerzo.

- ¿Ashton? - llame al chico en voz alta. Miraba a mí al rededor con curiosidad, ¿me habrá dejado sola?

- salió - me estremecí por completo al escuchar a Luke.

- ah, bien - jugué con mis manos y baje la mirada. Sentí sus pasos acercándose.

- no me corras la mirada - me tomo fuertemente la cara y la subió hasta que mi mirada se conecto con la suya - ¿te dije algo ayer?

- sí.

- harás lo que yo te diga, ¿si? - asentí nerviosa y el sonrió - sácate la ropa y espérame en la habitación.

Volví a asentir y corrí a la habitación. Me despoje toda la ropa y me senté en la cama. Unos minutos después, Luke entro con una bolsa y de esta, saco tres cosas. Chocolate, Nutella y helado.

- recuéstate - obedecí y el saco una cuchara. Saco un poco de Nutella y la esparció por mi cuerpo, haciendo un camino desde mi cuello hasta mi feminidad. Hecho mucha en mis pechos y también dejo un poco entre mis muslos. Me excitaba la manera lenta en que echaba está en mi cuerpo, pero me estremecía por lo helado que esto estaba. Se saco la ropa y se puso entre mis piernas. Lentamente comenzó a chupar la Nutella en mis muslos mientras yo me retorcía de placer.

Después subió a mi cuello y quito cualquier rastro del manjar. Bajo a mis pechos y los chupo, los masajeo y disfruto. De hecho, jure ver mis pezones algo rojos. Bajo por mi estomago y vientre hasta llegar a mi feminidad y sonrió maliciosamente. Sin esperar, se introdujo en esta, jugando con su lengua y haciéndome llegar al clímax. Se paro y me paso la cuchara.

- decide algo que te guste mucho, comerás bastante - apuntó su miembro ya erecto. Cautelosa, camine hacia el helado y saque una gran porción. La eche en el miembro de Luke y el gemía a momentos. De alguna manera, me encantaba ser la que tenia así de duro a Lukey.

- chúpalo - dijo mientras mordía su labio. Abrí mi boca y lo introduje. No sabía mucho que hacer así que solo moví mi cabeza y moví la lengua hasta no sentir más el helado. Aunque no me separe y seguí chupando. Sentí las manos de Luke acariciar mi cabello anunciándome que estaba cerca de llegar al clímax. Seguí jugando hasta que sentí su líquido en mi boca. Lo iba a botar al suelo pues nunca lo había probado.

- trágatelo, todo - amenazo mirándome fijamente. Obedecí. Y sorprendentemente, me gusto el sabor - buena chica.

Camino hacia uno de los cajones y saco una cuerda.

- abraza tus piernas y no te muevas - lo hice y me amarro los brazos a las piernas. Me acostó de espaldas. Se coloco en mi entrada y se introdujo lentamente. Esa vez sus embestidas eran lentas y calmadas mientras gemía fuertemente. En la posición en que yo estaba, le daba una completada disposición a mi feminidad. Sus penetraciones se hicieron más fuertes. Gemí casi en un grito y la puerta se abrió dejándome ver a Ashton sonriente. Claro, se le borro la sonrisa al ver en la situación que estaba. Cerró la puerta de golpe y Luke seguía con lo suyo hasta que se corrió dentro de mí. Me desamarro y me sonrió. Me planto un beso en los labios y me deleite de la mezcla de sabores. Nutella, helado y el sabor a sexo. Se vistió y salió del lugar.

Me coloque la ropa del suelo y note que el chocolate estaba intacto. Pensé en invitar a Ashton cuando el ya estaba besándome y sacándome la ropa. Realmente, necesitaba descansar. Sentí sus manos explorando y sus labios en mis labios. Más tarde se puede descansar.


Don't Stop | Luke Hemmings - Ashton Irwin [Editando]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora