Salvaje remodelación

486 31 6
                                    

Camus

Hace días que Milo no viene a verme, supongo que la última vez me excedí un poco con lo que le dije. Me preguntaba si estaba bien, solo esperaba que no le hubiera pasado nada malo, como la vez que se resbaló en el baño y se fracturó un brazo, y tuve que cuidarlo por semanas, aunque por suerte Shaka pasaba por la casa de Escorpio para ayudarlo, sino no quiero ni imaginar lo que le habría pasado.

Así que decidí ir a asegurarme que todo estuviera bien y tal vez quiera salir a caminar o algo así. Supongo que de vez en cuando está bien darle un gusto a mi bichito.

Cuando llegue a la casa de Escorpio me lleve la sorpresa de verlo junto con Shura cocinando, no sabía que se llevaban tan bien y desde cuándo, pero lo que no me molestó verlos juntos, sino la confianza con la que se trataban y esas estúpidas sonrisas en sus caras.

Milo notó mi presencia, fue entonces que decidí retirarme de ahí y escuché como vino detrás de mí, como era de esperarse peleamos y terminamos. O más bien yo lo terminé en un arranque de celos. Porque lo admito, no soporté el hecho de ver que él dedicaba una de sus bellas sonrisas a alguien más que no fuese yo.

Finalmente, hoy comprobé en carne propia lo que dicen que cuando uno está enojado no sabe lo que dice y se puede arrepentir de ello más tarde. Yo me arrepentí al segundo después de que le acusé de serme infiel, pero mi ira, orgullo y celos pudieron más que yo.

Afrodita

Desde hace rato que escucho ruido en la casa de Acuario, parece que hubiera un ataque al santuario o tal vez lo es, sin embargo, no puedo abandonar esta casa.

Ya ha transcurrido un largo tiempo y el sonido no ha disminuido, por lo que me decidí a ir a la casa de Acuario.

Aunque, al llegar no veo enemigo alguno, sino que solo veo al guardián de la casa, Camus de Acuario, quien está destruyendo su casa en pedazos.

-Camus ¿qué diablos haces?

-Lárgate de aquí, solo quiero estar solo

-No me iré de aquí, y aunque no te puedo decir como decorar tu casa al menos trataré de salvar todas las demás de tu salvaje remodelación. Así que dime ¿qué pasa?

-Eso no es asunto tuyo maldito afeminado, así que mejor vete a coger con el cangrejo ese y déjame en paz.

-Al parecer el que necesita coger es otro, así que te daré una última oportunidad de que me lo digas o le diré al patriarca sobre la destrucción de tu casa y próximamente las demás. -le amenace un tanto infantil.

-Termine a Milo, eso paso

- ¿Por qué lo hiciste?

-Por celos, lo hice por estúpidos e infantiles celos. Nunca creí que lo extrañaría, nunca lo valoré y ahora que ya es feliz con alguien más lo quiero a mi lado. Soy la persona más egoísta que existe.

- ¿Cómo que Milo tiene a alguien más?

-Shura y él se han vuelto muy unidos, a Milo se le ve tan feliz a su lado, Shura realmente lo valora y yo solo estorbo.

-No digas eso, sabes que no importa lo que pase Milo no se olvidará de ti tan fácil, dile masoquista o lo que quieras, pero él realmente te ama. Si quieres volver con él demuéstrale que lo quieres.

Sin decir nada más, me retire la casa de Acuario.

Nunca te valoreWhere stories live. Discover now