Me traes loco

879 75 9
                                    

  ¡¡¡ADVERTENCIA!!!
Este capitulo contiene escenas lemon +18 si eres sensible a ellas (?) Puedes saltar este capitulo y hare un pequeño resumen menos detallado en el proximo capitulo para que no te pierdas de nada ♡ continuemos...

-Alex-

Diego rozó mi entrada con su miembro provocando que mis piernas temblaran. Yo siento por el algo que jamas había experimentado con alguien mas, es algo especial y no sólo es por calentura y mucho menos por utilizarlo para quitarme las ganas que siempre llevo. Si el y yo llegamos a algo mas estaré muy feliz de formalizar lo nuestro.

-Tu me dices si te duele.-dijo para luego meter lentamente su miembro por mi estecha entrada y para ser sincero en los mangas y animes yaoi que eh visto hasta ahora el "uke" se ve que lo disfruta pero esto duele demasiado.
-Agh-ah D-Diego tienes una polla muy g-grande joder.- me queje, el solo se acerco a mi para besar mi cuello de manera que sentía su respiración haciéndome sentir cosquilleos que me erizaban las piel.
-Tranquilo, en un momento te sentirás mejor.-comenzó a moverse lentamente mientras comenzaba a sentir una mezcla de dolor y placer por las embestidas que mi sexy rubio me daba, su vaivén de caderas lento pero aun así excitante hacían que me sonrojada.
-A-ahora si puedes...-no dejo que complete la frase pues el ya sabia a que me refería, aumento la velocidad de sus embestidas y se sentía tan bien, ya no sentía dolor alguno, solo placer. Placer al tener a mi sensual rubio encima mio embistiendome de manera que me hacia ver las mismas estrellas.

-D-dime que me amas.- dijo entre quejidos mientras continuaba con sus embestidas, yo me sonroje ante su petición y entre gemidos se lo dije.
-T-te amo...Daddy.-lo ultimo no lo planee pero en este momento mi cabeza esta en otro lado.

Narra la escritora

El rubio agarro el miembro del menor mientras continuaba con sus ahora mas intensas embestidas y comenzó a masturbarlo haciendo que este gimiera más que antes. Al parecer el decirle "Daddy" hizo que el mayor se prendiera aun mas e intensificara las embestidas.

-D-daddy mas q-quiero que me des mas.- decia el rubio menor entre gemidos. El mayor hizo lo que el pidió y aumento mas la potencia de las embestidas y comenzó a masturbar su miembro de manera aun mas rápida.

-Ya casi.- dijo para besar al pequeño y así venirse dentro de el.

Alex se corrió haciendo que chorros de este fluido un tanto pegajoso y blanquecino caiga en su abdomen un tanto marcado.

Los dos llegaron a la éxtasis juntos dejándolos con la respiración agitada y entrecortada.

-Diego-

-Mi lindo Puppy.- dije al verlo recostado en la cama con una fina capa de sudor que se asentaba en su frente y torso, me miro con un todo carmesí en sus mejillas y se acerco a mi para apoyase en mi pecho y así descansar. Estaba feliz de por fin haber tenido el valor de hacerlo mio como siempre quise desde que lo conoci.

No se por que pero siento algo extraño cuando veo a Alex es como si mi estomago diera cosquillas al verlo. Es tan tierno que me da ganas de comérmelo a besos cuando lo veo. Río un poco al tener eso en mente.

-Que ocurre?.- dijo Alex mientras elevaba la mirada, solo me limite a besarle lenta y cariñosamente , el siguió el beso y se sentía muy bien.

De la nada el teléfono de la casa suena interrumpiendo un momento tan lindo y erótico. Compañía telefónica, se dedica a matar pasiones desde tiempos memorables.

Alex corrió a responderlo.

-Hola?, ah vale esta bien mamá, no es que lo tenia apagado y... No esta bien, mañana en la tarde? Perfecto, no tranquila yo lo apuntó, vale bye.-Alex colgó el teléfono y se dirigió a mi lado.

-Que dice mi suegra?.- dije entre risas sacándole una sonrisa a Alex.

-Dice que ella y papá tuvieron una emergencia en casa de una tía y que se quedaran allá hasta mañana por la tarde.-dijo en un suspiro. Yo le bese en la coronilla de su cabeza como muestra de mi cariño.

-Eso significa que te brindarle mis servicios VIP de compañía para tu mejor seguridad.-dije haciendo que el reiera y se acercara a abrazarme. Hasta que si, suena nuevamente el teléfono. Demandare algun dia a esa maldita compañia.

Me cubri con las sabanas completamente y casi caigo en las garras del sueño cuando de pronto escuchó la voz de Alex haciendo que me sobresalte.

-Diego, David me llamo para invitarnos mañana en la mañana a desayunar junto con el y Josh.

Josh... el fue mi novio hace mucho pero aun asi nuestra relacion no fue en si la mejor de todas.

-Iremos?.-dije de manera que me aburria la idea de perder el tiempo que podria pasar a solas con Alex.
-Si quieres... la verdad no es obligatorio ir.-en eso se me vino a la mente que podria causar molestia en Josh provocando a su pequeño niño.

-Si iremos.-una sonrisa burlona aparecio en mi rostro haciendo que Alex solo riera.

Aun no queria que nuestro momento lleno de amor y cursilerias termine.

-Ven aqui Puppy.-dije para que el se acerque y unamos nuevamente nuestros labios. Al separarnos el me miro fijamente, arregle un poco su cabello ya que lo tenia un tanto desacomodado.

-¿Por que me llamas Puppy?.- sonrei al escuchar esa pregunta. Acaricie su rostro hasta llegar a sus labios y acariciarlos delicadamente, el se sonrojo un poco a lo que respondi.

-Por que eres como un lindo y tierno cachorrito.-el rió ante mi respuesta.
-Y tu eres mi "Daddy".-dijo en un susurro casi inaudible pero aun asi muy claro. Lo agarre delicadamente por la barbilla para unir nuestros labios en un lento y aun fogoso beso. Sinceramente este pequeño rubio me trae loco.

------------------------------------------------------

Yeeeeeeeeey!!!! Okno v: ya tengo ideas algo locas pero aun asi sensualonas para la historia.

Si se preguntan que paso con la "denuncia de wattpad" uwu no me volvieron a amenazar.... espero que no lo hagan con este capitulo un tanto hard 7//w//7

Pero aun asi :3 ♡ les agradezco por los lindos y zukulemtos votos >w< los amodoro con todo mi cora ♡

Disculpen las faltas ÓwÒ y les mando besiiiitos 😘 y...

Nos vemos en la proxima actualizacion >wO ❤❤❤❤

Mi niñero (Yaoi)Where stories live. Discover now