.77.

553 53 3
                                    

No busques amor, no busques fidelidad, no busques lealtad, y no busques compañía.

No puedes prometer a otra persona que amaras si no tienes amor. No puedes prometer fidelidad sin antes ser fiel Al Señor. No puedes prometer lealtad sin antes estar ahí siempre para los tuyos. Y no puedes ofrecer compañía sin antes permitir que Dios llene tus vacíos.

Preocúpate por ofrecer algo que sirva, no un lindo coche recién pintado pero con su motor arruinado. Si necesitas reparación busca a Dios, cuando ya tus alas estén cosidas, y te sientas listo para volver a volar pues ve e inténtalo otra vez con la seguridad que esta vez Dios te ayudara.

Pero no cometas el error de creer que una nueva relación te va a reparar porque lo único que harás será tapar heridas que en realidad necesitan ser cosidas.
Si otra persona ve en ti amor, fidelidad, lealtad, y seguridad, tenlo por seguro ese corazón es tuyo. Se lo que estas pensando, yo fui así y no me valoraron... tranquilo solo porque una vez te fue mal no significa que siempre será así, Dios es un Dios que recompensa si esperas en Él y eres obediente. Sigue así y Él te dará alguien que si te va a valorar.

Creo que todos buscan alguien igual a ellos porque creen que una alma gemela es la persona con la que encajas a la perfección, eso es lo que quiere todo el mundo. Pero yo creo que no necesitamos alguien que sea igual a nosotros en todo, necesitamos estar con alguien que nos rete a ser mejores, alguien que vea lo mejor dentro de ti y te obligue a que lo saques a flote, alguien que rompa todo lo que tu entendías por amor, lo tire a la basura y te enseñe una nueva forma de amar, alguien que con solo verte te haga sentir que estas vivo, alguien que haga totalmente al revés todo lo que tú siempre has hecho bien y que al final le termine funcionando.

Por eso Dios hizo a la mujer muy diferente del hombre, y el hombre muy diferente de la mujer. Porque el hecho que una pareja tenga cosas en común, las hace tan fuertes como el hecho que no las tengan. No esperes que la persona que Dios te ponga sea perfecta, no es que te desee el mal, pero seamos realistas, puede que en algún momento tengan uno que otro desacuerdo y esta bien, no bajes los brazos solo por eso, no dejes de buscar, no dejes de confiar, y no te canses de esperar.

Si aún no ha llegado esa persona, ya llegará, y si ya llego pero aún no la tienes, tranquilo, Dios hará. Él recompensará tu espera, te lo aseguro.

Más de tí, menos de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora