CAPITULO 1

71 7 0
                                    

Llego a mi habitación y noto que ya son las 11:30, oh por dios Josh viene por mí a las 12 y ni siquiera me he bañado, me apuro a la ducha y abro el agua, el agua caliente que cae en mi cabeza hace relajarme un poco. Salgo de la ducha tomo un toalla y me envuelvo en ella corro al armario y saco un short con encajes muy decente y una franela blanca de tiras que se ajusta a mi cuerpo hace que mis bubis se levante uno poco y sobresalgan así que me pongo una chaqueta de jens de mangas larga y la enrollo hasta mi codo me pongo unos zapatos muy cómodos y vuelvo al baño a peinarme y maquillarme, seco mi cabello, mi cabello es un poco rizado en las puntas asi que no me tomo el tiempo de rizarlas solo lo seco y me coloco un poco de maquillaje para ocultar cualquier imperfección, un poco de mascara de pestañas y mi pintura labial que es un color rosa mate.

 *Estoy aquí, mueve tu gran trasero y vámonos* Es el mensaje de Josh, suelto una pequeña risa al leer "mueve tu gran trasero y vámonos".

*Estaré abajo en unos minutos* Recojo mis cosmético y lo hecho en mi bolso junto mi teléfono.

Bajo las escaleras y me dirijo a la puerta, cuando la abro el está allí recostado a la puerta del copiloto con una gran sonrisa en su rostro y escaneando mi cuerpo. Camino hacia el ignorando su mirada.

"Hey, al fin" dice mientras me acerco a él.

"Hash, no es que fueras esperado tanto" me quejo y ruedo los ojos en broma. Él se ríe y le doy un golpe juguetón en su brazo tatuado

"la próxima vez no te esperare" el bromea y me abre la puerta del copiloto. "Oh y Feliz cumpleaños abby"

"gracias" le digo y el mueve su cabeza indicandome a que entre.

Una vez en el auto él se monta y nos vamos en seguida de que el prendiera el auto.

"entonces ¿a que centro comercial quieres ir?" dice mirando fijamente a delante.

"Tal vez the grove" digo y volteo a verlo, es se ve tan lindo concentrado en la vía y su brazo tatuado al volante es tan sexy, si mi amigo es realmente sexy, ya se lo he dicho antes.

"Entonces para allá iremos..." dice volteando a mi cuando el semáforo se pone en rojo, yo suelto una sonrisa y enciendo la radio. Está sonando la canción Say something de Christina Aguilera.

"Esa canción es realmente triste abby, ¿quieres que llore?" dice con una voz de tonto llorón, no puedo evitar reír a escucharlo y él se une a mí.

"No, en realidad me gusta es muy buena "digo subiéndole un poco más a la radio.

"oh, por favor abby eres tan sentimental" dice burlándose de mí, devuelve su mirada a la vía y conduce. El resto camino nos quedamos callados solo oyendo la radio. Al llegar a centro comercial nos estacionamos y bajos del auto.

"¿A qué tienda quieres ir?" dice rompiendo el silencio entre ambos.

"no lo sé, siquiera he pensado que me pondré" digo siendo honesta, ¿Qué podría comprarme para ir a un concierto?, no podría ser un vestido me vería como una idiota. No sé qué me pondré esto es grave mis pensamientos están en blanco.

 "...Hey abby" dice Josh agitando si mano frente a mí.

"eh" digo reaccionando. "lo siento, ¿Qué decías?" le pregunto mientras caminamos

"Decía que es solo un concierto puedes utilizar unos jeans y cualquier camiseta"

"Lo sé, solo que también tengo que comprar más ropa el siguiente mes me voy a la universidad ¿lo recuerdas?"

"oh" es todo lo que dice. Caminamos por unos minutos más y entramos a una tienda. "Casi se me olvida, ¿recuerdas a mis amigos de Inglaterra de los que te conté la otra vez?" me pregunta

Decisions|CANCELADA|Where stories live. Discover now