Parte 38

12 3 3
                                    

De algún modo desperté en una habitación, respire profundo por un instante pensé que todo había sido un mal sueño, pero la realidad no era así ya que no era mi habitación donde me encontraba ahora, escanee el lugar intentando reconocer algo, pero la oscuridad no lo permitía. Aun seguia recostada en la almohada mirando al techo, lo ultimo que recuerdo es haber llegado a la masion y de ahi todo es confuso, supongo que me desmaye.

Rodee en mi cuerpo para sentarme a la orilla de la cama, el olor del perfume entre las sabanas me hizo saber que era la habitación de harry. A pasos torpes intente buscar el encendedor de la luz por la pared, pase mis manos por la pared fria y lo encontré presione el clic encendiendo las luces que me dejaron cegada por el resplendor unos segundos, estruje mis ojos y me encamine hasta la puerta del baño que estaba en la habitación, Encendí la luz y cerré la puerta detras de mi. Me puse de pie frente al espejo observando mi rostro que daba pena, en realidad no me importa mucho que digamos, mis ojos estaban rojizo y levemente hinchados, una mancha negra debajo de los mismos hacian ver que todo el rimel antes aplicado se había corrido por la humedad de mis ojos, abrí el grifo del agua para lavarme la cara, saque mi cabello fuera del rostro colocandolo detrás de mis orejas.

El agua fria me hizo despertar completamente, me mire nuevamente al espejo y la mancha negra debajo de mis ojos ha empeorado, corte un pedazo de toalla para limpiarlo con estas, repetí el procedimiento una par de veces mas hasta que quedara completamente limpio, tire los pedazos de toallas al la bote de basura. 

Suspire en cansancio y tristeza antes de salir del baño.

No sabia cuanto tiempo cai dormida, ni que hora eran, tampoco donde estaba mi celular y mi bolso. Busque por todo el lugar y no estaba, solo se encotraba mi abrigo a un lado de la cama, lo tome y me lo coloque encima. Sali de la habitacion y todas las luces estaban encendidas, parecía que habia una reunión de personas abajo. camine por el pasillo y me tope con la puerta de la habitacion de zayn.

¿Sera que toco?

Dude unos segundo, pero me atrevi a tocar.

Luego de varios golpes... nadie salio.

Segui mi camino a bajar las escaleras, puede ver mientras bajaba a un monton de personas conversando divididas en diferentes grupos, algunas caras se me hicieron conocidas, pero no podia recordar sus nombres, eran algunos primos de Josh o algo asi. Segui mi camino hasta el final de la escaleras, las personas se dieron cuenta de mi presencia y todas me miraban con pena, supongo que todas me vieron desmayarme, Baje mi cabeza cruzando a algun lugar en busca de alguien que conozca. Estoy frente a la primera sala, donde los recuerdos vinieron a mi mente, lamgrimas amenazaban en salir y un nudo en mi garganta se hizo presente.

Aquella vez que todos bebiamos y vanessa y yo bailabamos, recuerdo la risa de Josh al vernos caer, no pude contener mas las lagrimas asi que cayeron una tras otras, las retire con el dorso de mi mano y segui caminado por uno de los pasillos.

"Abby!" -alguien habla a mis espaldas y me sorprendi dando un pequeño salto. di vuelta

Niall.

Sus ojos parecian cansados y algo rojos. estaba llorando eso es seguro.

Corri a sus brazos y solloce en su cuello, niall me sujetaba fuerte en el abrazo y parecia que el tambien lloraba.

"Lo siento tanto cariño" -su voz salio quebradiza, yo seguía sollozando y apreté mas nuestro abrazo.

"Aun sigo incredula" -dije retirandome de el. niall saco las lagrimas con su mano y se extrajo la nariz

"Lo se, yo igual" -se encogio un poco de hombros.

Seque mis lagrimas.

"¿que fue lo que sucedió?" -me atreví a preguntar. El nudo en mi garganta se volvio a formar.

"En realidad aun no se muy bien que fue lo que sucedio, solo se que estaban... bueno sabes.." -Buscaba palabras para explicarme, mordio su labio inferior nervioso.

Presione mis labios trabando seco.

"estaban en lo de drake... y algunos de sus complices aparecieron y le dispararon por mala suerte" -miro a otro lugar.

Mi boca cayo abierta. Maldición.

Mi ojos se cristalizaron, pero no permití que las lagrimas cayeran.

No sabia que decir, o si tenia que decir algo. no lo se.

Caminamos de regreso a la sala que me trae bonitos pero me tristes recuerdos. Tome asiento, y me di cuenta que ahi tambien se encontraba liam y zac que parecian distraidos hablando y no se dieron cuenta de nuestras presencia.

"Voy a buscar un vaso de agua ¿quieres?" -ofrece niall y yo asiento.

Liam y zac se sentaron junto a mi una vez que me vieron.



Decisions|CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora