|Capitulo 2|

5 1 1
                                    

Primer dia de clases.

Tome una rápida ducha para vestirme. Me coloque unos jeans altos y una camisa blanca que me quedaba floja y era un poco corta, junto a mis botines negros. Aplique un poco de maquillaje y labial rojo. Tome todos mis libros y me apresure en salir.

Por suerte no tenia que caminar tanto hasta el edificio donde me tocaba la clase, antes pase por un café y unas galletas, comía mientras caminaba apresurada. De repente choque contra la espalda de un hombre, derramando el café en el. Mierda.

-Oh por dios lo siento, y-yo...-balbuce y trate de limpiar con mis manos el desastre pero solo lo empeore.

-No, déjalo. Tendré que cambiarme la camisa -hablo el hombre frente a mi, su voz era calmada casi se burlaba al verme temblando.

-De verdad, fui una tonta solo no..-hable tan rápido que el me silencio.

-calma esta bien, es tu primer día-me sentía tan avergonzada. Su cara se me hacia conocida, ya lo había visto antes.

-¿Que? ¿Acaso tengo un ojo de mas? -bromeo al notar que no dejaba de mirarlo.

-Lo siento.. solo me parece que ya lo he visto antes- fruncí los labios. De verdad estoy tratando de recordar de donde lo habia visto antes.

-Soy frank Smith- estrecho su mano frente a mi. -También soy el vice director- hizo un gesto para restarle importancia. Acabo de derramarle cafe al vice director de la universidad. 

Bien echo abby...

Se veía realmente joven para ser un vice director.

-A-abigaill Maybe- estreche su mano y me dio un pequeño aprenton. Mordí el interior de mi mejilla tratando de recordar de donde lo conocía.

-Pues, abigail es hora de que entres a tu primera clase- hablo sacándome de mis pensamientos. Yo aun seguia observando todas sus facciones y vino a mi mente la imagen del hombre del bar donde trabaja.

-Abby- lo corregí. Odio que me llamen por mi nombre así que prefiero el apodo de abby. -Puede llamarme abby, ahmm si ya voy a entrar- dije dándole una sonrisa sin separar los labios y pase a un lado de el entrando al salón de clases.

No podía dejar de pensar en el hombre que acabo de conocer, frank el vice director de la universidad, y repetía una y otra vez la imagen del hombre en el bar, si era el mismo sin duda. Aunque ese día llevaba unos lentes que ocultaban sus ojos todo lo demás coincidía con el.

Decidí dejarlo pasar. Existen las coincidencias. Reí ligeramente negando con la cabeza.

Mire todo el lugar en busca de un asiento, las personas parecían conversar sin interesarse en mi llegada, era un gran alivio que no me vieron como un bicho raro como es de  costumbre en la preparatoria. Me sente junto a la ventana con una chica que parecía muy amable y sonreí tomando asiento junto a la morena.

-Soy Cat- dijo la morena sonriente.

-Abby- devolví la sonrisa. Su cabello estaba atado a una coleta muy alta y aun así llegaba un poco mas abajo de sus hombros casi a la mitad de su espalda, tenia ojos cafés muy claros y unos huequitos se marcaban cuando sonreía.

-El primer día siempre es el mejor-hablo cat.

-¿Que hay con los demás?- dije en tono de broma y ella rió.

-Se vuelven super aburridos- hizo un gesto.

-Ya lo creo...- hable largando una risa al final.

El profesor entre al salón de clases, era un señor de una edad bastante madura e incluso unas que otra hebras de su cabello se pintaban blancas.

Decisions|CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora