Capítulo 14: Demasiado cariñosa

1.9K 122 3
                                    

Penélope: ¿Os da igual que esté con Lisa?

Marie: Nos da igual lo que hagas con tu vida.- Ella lo dijo seria pero me dolió mucho.- Tú siempre has hecho lo que te da la gana y estamos cansados, cansados de decirte no hagas esto, no hagas lo otro...Tú no has sabido comportarte y ahora piensas que quieres a Lisa.

Penélope: La quiero mamá, ella no es un juego.- Ella miró hacia otro lado.

Marie: Te cansaras.- Me miró.- Como te cansaste de jugar a Hockey, como te cansaste de tocar la guitarra, como de ir en bicicleta, te cansaras...Por que siempre has sido asi, caprichosa y cuando lo tienes lo dejas y Lisa a pesar de todo, es buena chica y tu no sabrás cuidarla, ahora te apetece ser lesbiana y crees que la amas, no podrás dejarla por que si lo haces nos arruinaras, Montes y Rejinos romperan contrato con nosotros si su hija llora...¿Y tú no quieres que eso pase verdad?.- La miré seria.- Creo que por una vez no serás egoista, así qué, te pido que hagas lo que siempre has hecho, lo que te da la gana, pero que cuides a Lisa y nosotros te dejaremos como siempre y ahora me voy a buscar a esta maldita sirvienta que no se donde se mete.

- Mi madre salió de la cocina, sin darse cuenta me había roto el corazón...¿Por qué me dijo todo eso?, yo no soy asi...Me canso de lo material, es normal, la gente se cansa, pero yo no me cansaria de Lisa jamás, yo la amo a pesar de que ella a mi no tanto. Comencé a llorar como una cría, esto era una mierda, a mis padres no les importaba y menos a Lisa, ni si quiera debería estar aquí. Levanté mi mirada y miré la colección de cuchillos de la encimera, pero sentí la puerta cerrarse, limpié mi cara rápidamente y me giré, era Lisa, intenté sonreir pero ella estaba seria.

Lisa: ¿Hablaste con tus padres?.

Penélope: ¿De qué?

Lisa: Creo que todo esto lo has planeado tú.

Penélope: ¿A qué te refieres con todo esto?.- Realmente no sabia de que estaba hablando.

Lisa: Lo de que confirmemos que estamos juntas, de que en un futuro nos casemos, de toda esta mierda.- Dijo molesta.

Penélope: ¿Yo?, si yo me he enterado a la misma vez que tú.

Lisa: Casualmente quiere que nos casemos, lo mismo que tu me dijiste ayer.

Penélope: Casualidad.

Lisa: ¿Casualidad?.- Preguntó enfadada.- No es casualidad Penélope, sé que lo has formado tú...¡TODO PARA QUE ESTE CONTIGO!.

- Estaba molesta y eso me hacía entender que no quería estar conmigo.

Penélope: Nadie te obliga a estar conmigo Lisa.- Dije seria, ella me miró seria.- Tienes la oportunidad de decir que no quieres estar conmigo, de salir a la prensa y decir que somos amigas...Y antes de hablar, informate, por que sé lo mismo que tú, si tienes que hablar con alguien...Informate antes.- Golpeé con la revista su pecho y ella la cogió, salí de la cocina y tras salir me puse a llorar, salí por la puerta de atrás y me fui, me fui lejos.

- No quería estar con nadie, de todas formas nadie quiere estar conmigo, asi que mejor me voy lejos.

*BLANCA:

- Estaba en mi sótano haciendo un poco de deporte en mi pequeño gimnasio, pensando en Clara y en esa maldita boda que algún día seguramente tendrá. Pensando también en Kan, estamos distanciadas y aún no sé por que me siento mal, por que habíamos dado un paso pero me siento atrás, no hablamos, no salimos juntas y es como un rollo y yo no quiero eso.

- Escuché el timbre de mi casa, fui abrir, vi a Penélope empapada en lágrimas, ella entró y la abracé sin permiso.

Blanca: Hey....¿Qué pasa?.- Me dolía verla asi, Penélope es alguien de quién me he encariñado muchísimo y me duele verla asi.- Tranquila, ven...

Mi Verdad, Lisa Rejinos. {Editando}Where stories live. Discover now