Mi hermana

58 3 0
                                    


"Reo, me temo que por detalles de la vida que supongo que vienen impresos en nuestros genes, tu hermana tiene que marcharse de la casa de la misma manera en que tú lo hiciste, pues ya sabes de que hablo o tal vez no, tú no eres la persona con más gracia cerebral de todas, aun así espero que lo entiendas después de todo te dejamos ir tan rápido por una razón que no repudio pero no tolero, pero tu padre, ya sabes cómo es él.

Si tienes una hermana, por alguna razón tu padre y yo nos volvimos a casar, pero no es por el amor, solo cometimos un error expresado en la persona que tienes enfrente, como sea, él no me ama ni yo a él, da la misma basura de siempre, Reo, tú tienes por primera vez en tu vida una responsabilidad que debes cumplir, podríamos decir que eres una madre ahora, alguien que debe darle todo lo que necesite, al menos lo que este a su alcance, si no, estaremos jodidas.

Ya sabes cómo te criamos, ya sabes que mierda hay en tu cabeza, desde siempre lo has visto, pero lo superaste avanzando, pero ahora tienes frente a ti pura arcilla, la puedes moldear a tu gusto, la puedes hacer la persona más feliz del mundo o las miserable, pero eso qué importancia tiene, al final somos insignificantes y no somos nada para nadie más que pequeñas cosas que morirán, sin final feliz o triste, a quien diablos le importa.

Me temo que como decía en principio ella tiene dentro la fealdad que heredaste también de nosotros, al igual que tu ella nació rota, ese es su gran privilegio en esta vida sin sentido, podrán las dos llenar su vida de proyectos, si quieren escribir adelante, actuar, tener una pareja o varias lo que se les dé la gana, pero eso no las llenara, eres una Kawamura, y es algo sin cura, como sea, es toda tuya, yo no pienso criarla Reo, solo, trata de no dejarla tan mal como tú.

Atte: Mai Kawamura

PD: No trates de dárnosla, ella sabe que por su bien no puede volver"

Si suene exactamente igual que mi madre, rota, maldiciones, todos somos insignificantes, nuestra vida apesta, lo que digas, aun así no me la creo, de seguro es alguna niña que quiere molestarme o algo así, aunque me sorprende que se molestara en aprender los mismos idiomas que yo me vi obligada a aprender en su momento.

(Если вы не верите мне, как я полагаю, просто возьмите его, вы сразу поймете это, дорогая сестра * Si no me crees, como supongo, simplemente tómalo, lo entenderás de inmediato, querida hermana) Ella pasándome un juguete de mi infancia firmado por nadie más que mi madre me dio a conocer que en efecto era mi madre, pues ese juguete me lo quito ella misma y jamás lo volví a ver, así que supongo que como prueba de que era en realidad mi hermana ella se la dio para que no tuviera problemas conmigo, limpié el polvo que tenía mi oso de peluche para dejarlo en el comedor.

(Possum venire ad domum suam? Nolo esse molestum) * ¿No puedo volver a casa? No quiero molestar. Parece que sabe varios, casi los mismos que yo, pero también se algo de Noruego, así que no vivió en esa zona antes de que la sacaran del seno de la familia, aun así sí estuvo en la familia sabe Japonés, me pregunto porque demonios está hablando en tantos idiomas, estará presumiendo supongo.

(Respondeo dicendum sum in lingua mea et lingua in qua respond? *¿Respondo en tu idioma o en qué idioma respondo?) Ella me miro un rato antes de levantar los hombros para entrar en mi casa, ella miro a su alrededor un rato revisando que había por el lugar, abrió la nevera para mirar que había por ahí, note que suspiro antes de darse la vuelta y sentarse sobre la silla del comedor.

(Кто бы вы ни хотели, я понимаю японский *El que quieras yo entiendo Japonés) Como digas, no me molestare en pensar más sobre estos idiomas, estoy algo oxidada, aun así me interesa saber qué es lo que provoco que la echaran, a mí no me echaron yo me fui voluntariamente, después de todo solo quería una vida feliz con Mai, una en la que no tuviera de que preocuparme.

El secreto de mamaWhere stories live. Discover now