Llegada

91 3 0
                                    

Advertencia: Esto tendrá escenas para mayores de edad, o bueno, escenas que tienen que ver con sexo, así que si no te gusta, pues evítalo :v, no se... Solo puse esto para dar la advertencia solo es un poco pero igual estas advertido.

Yo estaba con Mai en el sofá de mi casa, ya eran 8 años desde que las dos nos conocimos y un poco menos de esos años saliendo, casi 7 años con 9 meses juntas, estaba muy feliz por estar con ella, aparte al pasar de los años me volví menos tímida con mis sentimientos hacia Mai, solo un poco.

(¿En qué piensas amor?) Mai que estaba abrazándome por detrás mientras veíamos una película me pregunto eso mientras me acariciaba la espalda, yo solo me gire para darle un beso en la mejilla, luego me acomode entre sus pechos, ella se rio un poco y me acerco a su cuerpo mientras me daba un beso en mi cabeza.

(Ya, no uses tu ternura para que ignore el tema, dime, ¿Que tienes en esa hermosa cabecita? Te he visto muy pensativa últimamente) También con el pasar de los años Mai se volvió mucho más melosa conmigo, ahora se la pasa abrazándome, llenándome de besos, dándome sobrenombres muy bonitos, aparte de darme mucho, tal vez demasiado amor cada vez que puede aunque últimamente ha estado fallando un poco en dármelo.

(En nuestra relación, ya sabes, llevamos 8 años juntas, se ha pasado volando, es como si ayer tú me estuvieras persiguiendo por toda la escuela)

(Si es cierto, es como si ayer una pequeña niña destrozara todo un salón solo porque cierta persona no fue a clases por estar enferma)

(Bueno, al fin y al cabo a ti te gusta mucho este sofá, así que quédate solita aquí, mientras yo me cambio de ropa en mi cuarto, pero si vas a dejar de molestarme, eres bienvenida a ver)

(Y si mejor te la quitas aquí y de paso me dejar comerme tu lindo cuerpo aquí mismo) Me sonroje cuando escuchar eso pero fue una oferta que no puedo evitar aceptar, me puse encima de Mai, agarro mis caderas y me comenzó a besar, el beso subió rápidamente de nivel, ella agarro mi trasero mientras me besaba el cuello.

(Te ves deliciosa Reo, déjame llevarme una probadita) Tome mi camisa, lentamente me la quite para provocar a Mai, ella lamio mi abdomen mientras, cuando me la quite, ella toco todo mi cuerpo, comencé a desabrocharme el pantalón cuando la llamaron a su celular, ella lo había a ignorar pero cuando vio que era su madre contesto.

Me levante ignorando a Mai, ya sabía para que era esa llamada, me fui a mi habitación que también fue cambiado en varios sentidos, mis estantes para dulces eran muchos más, además de que la clasificación que tenía para mis caramelos estaba más perfeccionada, mi único escritorio se volvieron dos, en uno tengo mis trabajos normales y en el otro, mi computadora de alta gama, ya que de eso dependo para trabajar.

Aunque solo hacia cuentas para la empresa familiar, también revisaba las finanzas en general de toda la empresa, buscaba nuevos trabajadores, revisaba la competencia de los que ya estaban trabajando, hacía varias cosas que me obligaban a trabajar gran parte de mi día, pero me gustaba ya que no tenía que salir y la paga era muy buena, tanto así que ya estaba invirtiendo mi dinero para evitar que me llegaran los impuestos por tener mucho dinero.

(Reo, mi madre me dijo que fuera ayudarla con mi hermanita menor, ya sabes cómo esta desde que la expulsaron de su escuela)

(Si Mai, no hay problema, yo trabajare mientras tanto) Se supone que esta noche era sexo hasta el amanecer, maldición sí que tenía ganas, últimamente ella ha estado muy ocupada, no hemos tenido intimidad en casi 2 semanas, lo cual es muy raro, normalmente ella me atacaría apenas tuviera oportunidad, pero con su trabajo también ha estado cansada, no me ha podido complacer.

(Se en lo que estás pensando, pero mi trabajo y mi hermanita problemática no me ha ayudado en nada, ya sabes que mi padre no quiere tratar con ella, solo tiene problemas, los psicólogos no quieren ayudarla, todo eso, perdóname Reo, sé que no hemos tenido sexo en más de 2 semanas, yo estoy deseosa también)

El secreto de mamaWhere stories live. Discover now