(Para: Karinio)

479 61 11
                                    

Malas nuevas

Camille L'amour era la diseñadora vanguardista más reconocida y galardonada que había aparecido en el mundo de la moda en la última década. No sólo sus prendas de alta calidad fueron lo más llamativo que acompañaba su nombre, sino también la selección de sus modelos. Uno en particular fue quien arrasó en los medios y redes, siendo él la cara principal de toda la colección masculina. Kim Namjoon, coronado el modelo más hermoso y masculino que haya cruzado una pasarela, disfrutaba de su pleno estrellato, visitando programas de T.V. y siendo entrevistado por todas las revistas más importantes del mundo fashionista. Se convirtió en un guía de imagen, inspirando a cientos de miles de personas con su estilo, dándole así millones en ganancias a su diseñadora. No había quien compitiese con él, y todos aquellos que se atrevieron, fracasaron masivamente.

Todo era ramos de rosas, fama mundial y millones para el joven Kim. Un paraíso para cualquiera que sueña ser modelo. Era intocable e incomparable.

Hasta que apareció él.

Namjoon estaba vacacionando en su mansión paradisíaca de Cancún cuando recibió la sorpresiva llegada de su representante exaltado.

- ¡Nam, al fin te encuentro! ¡¿Dónde diablos estabas?! - la voz chillona tras su espalda lo hizo saltar de su asiento.

- Jin, cariño. ¿Por qué el ceño fruncido, belleza? - contestó con tranquilidad al levantarse para recibir al castaño de traje.

- No atendías ninguno de mis llamados y tuve que pagarme un pasaje hasta aquí, y la verdad no soy amante de la playa, lo sabes. - quejó fastidiado por la arena en sus zapatos lustrados.

- Estoy vacacionando, no existe el trabajo ahora, cariño. - rió al ponerse sus gafas y tomar asiento nuevamente. - Ven, siéntate conmigo y relájate, te hace falta. Tu mala vibra de oficinista está llenando de burbujas mi agua de coco. - agitó levemente el trago en su mano.

- ¿Que no existe el trabajo? Mira, niño. Si no me atiendes ya mismo, tu trabajo dejará de existir pero en verdad. - Namjoon prestó atención a las palabras de Seokjin por un segundo, quien se había sentado a su lado con cierta mirada atemorizante. - Mira.

El mayor le extendió su celular, revelando cientos de posts en internet, de las páginas más famosas de la moda, estampando por doquier la foto de un muchacho desconocido para él. Leyó fugazmente títulos como "El nuevo súper modelo que enamoró al mundo"  y "La llegada del nuevo y mejor Top Model". - ¿Y éste? - alzó una ceja al encontrar comentarios que categorizaban al sujeto como el "mejor modelo del mundo".

- Es la supuesta nueva adquisición de Camille, si leyeras mis mensajes te hubieras enterado el rumor que se corre.

Encontró de forma asesina, un titular que plasmaba "Park Jimin: ¿el reemplazo de Kim Namjoon?" Y de repente el menor comenzó a sentir su sangre arder. Lo que nunca, decidió leer aquella nota de la reconocida revista de "E! (Entertainment)" que él tanto aborrecía. Entonces sintió explotar. Dentro del artículo retrataban a ese desconocido sujeto como quien había robado el puesto de Namjoon, colocándolo como la verdadera cara de Camille L'amour y una versión mejorada de la anterior.

- ¿Nueva cara de Camille? ¿Versión mejorada mía? - alzó su mirada de pavor hacia su manager, sintió el arranque de enojo nacer en sus entrañas y abandonó su cómodo asiento para caminar al rededor del mayor, apretando sus dientes y puños. - ¿Quién se cree que es este payaso? Sueña si cree que va quitarme el puesto, Camille me lo dio por una razón, y es porque soy el mejor. ¡Encima tienen el tupé, estos mediocres periodistas de moda de dos dólares, en decir que es mi versión mejorada! - bufó cual toro embravecido. - No puedo creer la cantidad de idioteces que inventan de mí. Es el colmo.

You don't want to fuck with me [NamMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora