03

4.5K 372 125
                                    

—Vaya, vaya, miren quién está aquí. La zorra de Beauxbatons.

Vega rodó los ojos al reconocer aquella voz.

—¡Vaya, pero si es el cerdo a la naranja que sirvieron en la cena! —exclamó la pelirroja mirando a la chica frente a ella— Oh, espera, creo que me equivoqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Vaya, pero si es el cerdo a la naranja que sirvieron en la cena! —exclamó la pelirroja mirando a la chica frente a ella— Oh, espera, creo que me equivoqué. El cerdo no se veía tan feo.

—Ja ja ja. Mira como me río, muñeca de plástico —respondió la peligra con las mejillas rojas.

—Sólo tú confundirías el sarcasmo con un chiste, Parkinson. Ahora, si me disculpas, tengo mejores cosas que hacer que tratar de razonar con una chica de las cavernas.

Al ver la expresión confundida de Parkinson, Vega rodó los ojos y se giró para marcharse. Esa era una de las razones por las que le dolió dejar Beauxbatons. Al menos allá las chicas sí entendían cuando las insultaba, por muy superficiales que fueran.

Apenas estaban en el primer día de clases, y a la pelirroja le picaban las piernas por ir a la oficina de Dumbledore y utilizar la red flu para salir de ahí.

Desde la noche anterior se la había pasado huyendo de un lado a otro, tratando de evitar a Malfoy y sus gorilas. En todas las clases el rubio había tratado de sentarse junto a ella, pero por suerte Parkinson estaba pegada a él como una sanguijuela, lo que le facilitó a Vega evitarlo.

Parkinson era otro de los puntos negativos de Hogwarts. Desde pequeñas, la peligra había querido competir con Vega y Lyra. O más bien, competía con Vega y trataba de pasar le por encima a Lyra, aprovechándose de la naturaleza amable de la rubia.

Merlin debía odiarla. Primero, no queda en la misma casa que su hermana, luego queda en la misma que Malfoy. Después descubre que Parkinson también está en laisma casa, y para rematar, Slytherin y Hufflepuff sólo comparten dos clases juntos.

El día de Vega no podría ir peor.

♠♥♠♥♠♥♠♥

El día de Lyra no podría ir mejor.

En el instante que entró en la sala común de Hufflepuff, se enamoró de ella. Era tan hogareña, tan acogedora, al igual que los estudiantes que la habitaban.

La perfecta de quinto la había llevado a su habitación y le había presentado a sus nuevas compañeras, Hanna Abbot, Susan  Bones, Daisy Maxwell y Caroll Bennet.

Hanna era rubia como ella, estaba un poco pasada de peso, pero igual se veía adorable con sus mejillas redondas. El cabello de Susan era rojo naranja, y sus ojos marrones eran cálidos. Daisy era castaña, con el flequillo cayendo sobre sus ojos negros y siempre llevaba puesto algo rosa.

 Daisy era castaña, con el flequillo cayendo sobre sus ojos negros y siempre llevaba puesto algo rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Mellizas Prince [Harry Potter/Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora