Capítulo 28| Regresa a Wattpad por tiempo limitado

1.7K 224 24
                                    

Pov Danna

Todo estaba tranquilo, no había nada raro en la clínica, al menos eso lo que yo estaba creyendo. Al salir del consultorio pude observar que papá seguía hablando amenamente con Lu. Me dirigí a la cafetería buscando Dylan, pues dijo que estaría aguardándome allí, así no molestaría a papá mientras disfrutaba de la compañía de Lu.

Al llegar a la cafetería, encuentro a Dylan sentado en una esquina con un gesto de preocupación, que inmediatamente al verme trata de disimularlo con una sonrisa tensa. Lo sé porque conozco a mi hermano. Estoy segura que algo intenta ocultarme. Me acerco hasta él, sentándome frente a su lugar,regalándole una sonrisa verdadera para que deje de preocuparse y soltando un suspiro largo al mismo tiempo.

_ ¿Porqué tienes esa cara? ¿que te pasa Dylan?

_ Creo que debes ir junto a papá, pequeña.

_ ¿Qué? ¿Porqué?

_ Sólo escúchame Danna, debes irte, será mejor que lo hagas ahora .

Estaba muy confundida ante las palabras de Dylan, pero tenía que hacerle caso, si él me decía esas cosas, era por algo. Cuando estaba por levantarme y regresar junto a mi padre, Erick apareció frente a nosotros, tomando de mi brazo, haciendo que vuelva a sentarme.

_ ¿No me vas a saludar Danna?, ¿acaso no me extrañaste pequeña?

_ ¡Deja a mi hermana fuera de esto imbécil!_ Dylan estaba muy  alterado pero hablaba ente dientes para no levantar la voz dentro del hospital, yo no podía moverme de mi lugar pues Erick me impedía, al haberse puesto a mi lado en la cafetería y al otro lado sólo tenía la pared, sin posibilidad de alejarme de él.

_ ¿Porqué la dejaría?, somos amigos, no tienes de que preocuparte, ¿no es así Danna?

_ Yo...yo iré con mi padre.

_ No pequeña, tu vendrás conmigo.

_ Suéltame, no iré contigo a ninguna parte_ Erick me estaba arrastrando con él, esto me estaba empezando asustar, Dylan estaba nervioso, pareciera ser que en cualquier momento saltaría sobre Erick.

_ Te dije que la soltarás ¡Hazlo ahora!_ jadee de pronto, todo había sido muy rápido, Erick saco un arma de sus pantalones apuntando directamente en mis costillas, tanto Dylan como yo quedamos pasmados, cualquier otra persona dentro de la cafetería jamás se daría cuenta, pues parecimos una pareja retirándose, con un familiar despidiéndose, el arma sólo podíamos verlo Dylan y yo, que estábamos frente a Erick.

_ No hagas estupideces Dylan, a ninguno de los dos ¡se les ocurra hacer algo estúpido!, ahora los tres saldremos por la salida de atrás, como si fuese lo más normal.

_ ¿Que es lo que quieres?, deja Danna fuera de esto Erick, es un problema entre tú y yo. ¡Déjala en paz!

_ Shh..Shh...deja de alzar la voz mi amigo y acompáñame de una vez _ Erick me arrastraba con él, la verdad estaba con mucho miedo, no sabía que hacer, Dylan nos seguía al mismo tiempo yéndose delante nuestro por el gesto que le había hecho Erick.

Al llegar al estacionamiento trasero, no había nadie. Únicamente el guardia que había quedado en el acceso, desde aquí nada podría observar ni escuchar. Yo no quería irme con Erick, sé que Dylan no lo iba a permitir pero tampoco podía arriesgar la vida de mi hermano. ¡Podría matarnos a los dos aquí mismo!

_ Tranquila Danna, no dejaré que te lastime.

_ Muy conmovedor de tu parte, pero ¡podría dispararle aquí y ahora!, delante de ti ¿y qué harías al respecto? ¡Nada!, absolutamente nada Dylan, ¿sabes una cosa?, se equivocaron al pensar que podían tenderme una trampa y que así me atraparían. Por culpa de tu hermano y de Nick estás en esta situación mi pequeña amiga, no llores. Sabes hasta podría dispararle a él, llevarte conmigo a divertirnos juntos. ¡Esa también sería una idea fantástica! ¿Que dices Dylan?_ Erick se acercó hasta mi rostro tomando entre sus dedos mi cabello, haciéndome un poco de daño, mientras decía esas palabras, terminado por dejar un asqueroso beso en la comisura de mis labios.

The Race  ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora