Capitulo 20| regresa por tiempo limitado

2.1K 240 10
                                    

Pov Nick

Cada día era más difícil para mi. Tener que ver a la chica que me gustaba con mi mejor amigo. ¿Qué clase de idiota soy? ¡Carajo! No sé hasta cuándo podré soportar esto. Lo único que ahora me esta dando fuerzas para seguir, es que Danna ya no rechaza en su totalidad mi amistad, cada vez me voy ganando más su confianza.

Y eso me motiva a seguir, como con la carrera con Erick. Logramos hablar cara a cara los otros días y el tiempo se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Tanto, que inclusive mi madre y abuela estrenarán este fin de semana, el negocio dónde las estaré ayudando para salir adelante juntos.

He invitado a todos mis amigos, a Danna, su hermano y su padre, ellos se han vuelto muy importantes para mí. En cuánto a Danna, ya debería de realizarse otros estudios la semana que viene y saber cómo va con sus avances. Todos estamos esperanzados a que haya mejorado.

Retomando el tema de Erick, deberé competir contra él este mismo fin de semana pero ya he resuelto todo. Dylan me ha ayudado con eso. Apenas terminemos con la inauguración del café/bar, inventaremos alguna excusa para lograr llegar a tiempo y acabar de una vez, todo lo que tenga que ver con Erick.

Habíamos quedado, en que comenzaríamos antes de la media noche, de paso matamos dos pájaros de un tiro. No nos implicamos en una carrera ilegal y Erick pagaría sus errores. Es por eso que escogimos hacerlo en las colinas, conozco de memoria ese lugar y sé de atajos para lograr escapar si algo sale mal para nosotros.

***

Días después...

Había llegado el fin de semana, mamá estaba nerviosa, quería que todo saliera bien. Esta semana nosotros también estábamos igual y con nosotros, me refiero a Dylan y yo, pues ya ansiábamos este día y que todo terminará de una vez por todas.

Esta sería una carrera especial, muy especial para mí. No lo hago simplemente por la adrenalina que me gusta sentir al correr en mi moto, o una carrera más para ganar algo de dinero. No, esta sería una carrera, por la chica que me gusta y que ese desgraciado de Erick ¡nos deje en paz!

Ya faltaba poco por aquí, así que creo que no me necesitarán mucho, sólo aguardábamos prácticamente, la llegada de las personas.

_ Hijo, por favor ayúdame con esto _ sólo espero no se alargue mucho por aquí las actividades.

_ Si mamá, ¿dónde quiere que lo lleves?

_ Por favor ponlos en cada mesa, deben tener todas las servilletas de papel puestas y luego ve junto a tu abuela, para ayudarla con los pasteles que ofreceremos.

_ Esta bien mamá.

_ Gracias cariño_ mamá se acerca a darme un beso sobre la mejilla y despeina mi pelo, como si aún tuviera cinco años.

Una vez que terminé de colocar las servilletas, fui por mi abuela para ayudarla con los pasteles y así ella pudiera colocarlos en la cafetería, para la recepción de la personas.

_ Abuela ¿necesitas algo más?

_ No mi niño, con esto ya estamos ¡listos! Pronto llegarán las personas y si Dios permite, a partir de ahora empezaremos a salir adelante juntos cariño.

_ Así será abuela. Estoy seguro que si. Iré a casa a ducharme y arreglarme, luego regreso ¿si? ¿Le avisarías a mamá por favor?

_ Claro que si, mi niño. Yo le aviso, no te preocupes. Ve tranquilo.

_ Gracias Abu_ me despido con un beso de ella y voy a toda prisa para mi ,casa no solo para arreglarme para la inauguración sino también para ver todo lo que necesitaré para la carrera. Sé que Dylan hará lo mismo porque no podemos fiarnos de Erick, con él nunca se sabe y podría apuñalarnos por la espalda. Lo que nos da tranquilidad,es saber que las personas que queremos estarán fuera de esto.

The Race  ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora