Capítulo 3

12.7K 858 45
                                    

Evanna: 

"No quieras meterte conmigo, Evanna" 

Sacudo la cabeza tratando de quitarme las palabras de mi cabeza, es mi primer día y ya hice un extraño enemigo.

Solo espero no cruzármelo por los pasillos el resto que queda del año.

Me detengo justo en la puerta y tomo una respiración profunda antes de ingresar al salón, tengo Administración la primera hora y estoy nerviosa por todos estos cinco años que estaré aquí.

Tras despedirme de mi lado cobarde, ingreso y el lugar está lleno, no casi nada de asientos vacíos, empiezo a buscar uno y cuando recorro la habitación con mi mirada hasta que no hay un rincón que no haya visto, lo veo.

Ese chico está aquí.

Y está mirándome.

El nerviosismo se apodera de mi cuerpo y veo una sonrisa aterradora marcar su rostro cuando paso saliva.

Genial ,he puesto en evidencia mi cobardía.

Rápidamente busco un asiento libre, pero por alguna razón el único vacío es el que está delante de él y el cual está muy atrás, los asientos a sus costados están lleno, pero a una larga distancia de la suya.

Es mi primer día, se supone que estaría adelante.

Me muerdo los labios mientras veo sus ojos sobre en mí, mi corazón se acelera con miedo y cuando estoy a punto de tomar una decisión, la docente ingresa por la puerta.

Me observa confundida.—¿Y usted que está haciendo?

—¿Qué?

—¿Vas a tomar asiento o no, señorita?

Mis mejillas se acaloran y todos los ojos están en mí, no solo los de él.

Avergonzada y ocultando mi rostro de tomate, voy hacia él, evito mirarlo por más que sé que esos ojos penetrantes están alrededor de mi cuerpo , mi corazón está a punto de salirse cuando me paro en frente y cuando creo que todo no podía estar peor, lo es al ver que tiene el pie apoyado en el fierro de mi asiento.

Obligada lo miro, sus cejas se alzan y sin decirme nada y volviendo las cosas fáciles, retira el pie para luego darle un leve empujón a la silla.

Tomo asiento y la primera hora es realmente frustrante, siento su mirada en mi espalda todo el tiempo, en cierto momento cometo el error de girarme para comprobarlo y efectivamente está haciéndolo.

Lo he mirado.

Ahí va mi orgullo.

Esto no puede ser peor.

—De acuerdo, necesito que todos formen grupos , como mínimo de dos.

Error , si puede ser peor.

No conozco a nadie.

Todos se miran sin saber que hacer hasta que la docente da un fuerte aplauso para despertar a todos, los murmullos se escuchan mientras comienza a formar grupos y yo paso mi mirada de uno a otro buscando con quien hacer el trabajo.

—De acuerdo, ustedes son el grupo1.—Habla ella, acercándose a cada grupo, les pone un número a cada uno y cuando me ve sin hacer nada, extiende los brazos como si me dijera "¿Que estoy esperando?"

Ella señala detrás de mí.

Ay no..

Me vuelvo hacia el incomoda y aún tengo sus ojos observándome, tampoco tiene grupo, es más, por alguna razón nadie quiere hacer grupo con él o eso parece.

My Dignity has died for you (#1.5 Odio a los chicos)Where stories live. Discover now