El pequeño Josuke.

4.4K 318 326
                                    

El efecto de la poción por fin se había ido, Jotaro y Kakyoin habían vuelto a la normalidad lo cual les alegraba de sobremanera...

Ahora iban en camino al hospital donde aun estaban Caesar y Josuke, hoy les darían de alta por lo que querían estar presentes...

-¡Hi guys! Que bueno que vinieron.-Dijo Joseph quien cargaba a su pequeño hijo.
Josuke comenzó a llorar, el Joestar hacia gestos graciosos y mimaba al pequeño para calmarlo, sin embargo nada funcionaba, por lo que dedujo algo...-¿Tienes hambre Josuke?.-Le pregunto al pelimorado quien no paraba de llorar.

-¿Tiene hambre?.-Preguntó Zeppeli viendo a su esposo e hijo.

Joseph vio a Caesar el cual estaba acostado en la camilla, se acercó a su esposo quien tomo a su hijo en brazos y descubrió su pecho, en seguida el bebe se prendió al pezón y comenzó a ser amamantado.

-Al parecer si tenia hambre.-Río Joseph, acarició el cabello de su amado y beso su frente suavemente.

En eso Avdol, Polnareff, Iggy y Holly hicieron acto de presencia, esta ultima con una cobija para su hermano debido a que hacia un poco de frío...

-¿Estas listo papá?.-Pregunto la rubia acercándose a su papá y viendo enternecida a su hermano.

-Si, ya quiero salir de este lugar...-Dijo el italiano quien se sentó en aquella camilla con dificultad, su cuerpo aun dolía un poco debido a la cesárea del parto por lo que casi no podía moverse...

La mujer cubrió con la manta a Josuke para protegerlo del frío.

-Dejame te ayudo amor.-Sin previo aviso el Joestar tomo en brazos a su esposo quien cargaba al bebé, Caesar no pudo evitar sonrojarse por aquel acto...

-¿Alguien tiene hambre? Trajimos donas.-Dijo Polnareff abriendo la caja la cual contenía aquellos dulces panes.
Todos agarraron uno para después salir de la habitación de hospital e irse de aquel lugar, todos subieron al auto de Joseph y se dirigieron al hogar de Holly.
Una vez dentro Zeppeli comenzó a jugar con su hijo, empezó a hacer pequeñas burbujas con ayuda de sus manos, Josuke miraba las burbujas con diversión y las reventaba con sus pequeños dedos.

Todos miraban enternecido al pequeño jugar tan animadamente...

-Así jugabas, Holly, de pequeña te encantaban las burbujas.-Caesar miro a su hija.

-¿En serio?.-Ladeó la cabeza sorprendida.

-¡Si, te fascinaban!.-Concordó Joseph con su esposo.

Iggy olfateo a Josuke con curiosidad, el infante observo al canino y de un segundo para otro lo abrazo con fuerza mientras reía, el perro suspiro y rodó los ojos, pero no intento zafarse, al contrario, le agradaba...

-Hey, Jotaro, ¿no quieres cargarlo?.-Le pregunto su abuelo Caesar.

-Mmmmm...De acuerdo...-Acepto y tomo en brazos a su tío, a decir verdad no sabia como tratar a los bebes o algo por el estilo, pero como pronto seria padre debía practicar...
Empezó a arrullar a Josuke, al pelimorado comenzó a darle sueño aquellos lentos movimientos, se llevo su pulgar a la boca para chuparlo y después cerrar los ojos lentamente para finalmente quedarse dormido.

-Eso me da la impresión de que eres bueno con los bebes.-Dijo Kakyoin alegremente.-¿Lo ves Jotaro? Seras un gran padre, ya verás.-Lo animo, el pelinegro lo miro y le dio un beso dulce.

-Gracias, Kakyoin.

-Lo llevare a la cama para que descanse.-Joseph tomo con cuidado a Josuke y lo llevó a su cuarto para depositarlo en la cama, dejándolo dormir con comodidad.

-----------------------------------------------------

-¡Mas alto, más alto, más alto!.-Polnareff lanzaba y atrapaba al bebe en el aire, el infante reía y aplaudía con diversión.-De tan solo ver lo adorable que es me dan ganas de tener un bebe...¿No crees, Avdol?

-Es lo que mas quiero, Polnareff, quiero tener una familia contigo.-El moreno abrazo a su pareja y le dio un beso.

-Es algo que en serio deseo...-Dijo mirando a Josuke quien los miraba con confusión.

-Por eso debemos de poner empeño.-Le guiño un ojo, causando un sonrojo en el albino.-Ya veras que pronto formaremos la familia que tanto queremos...-Le aseguro con una gran sonrisa.

-¡Josuke!~ te prepare papilla.-Apareció el padre del mencionado quien tenia un plato con comida.-Abre la boca, aquí viene el avión~.

El bebe olfateo la comida, al principio se negaba a comer de aquella papilla, pero unas cosquillas le fueron proporcionadas, obligándolo a abrir la boca y saborear la comida, al hacerlo quiso mas de aquel puré.

-Sabia que te gustaría.-Dijo Joseph sonriendo ante la actitud de su pequeño hijo y dándole otra cucharada de papilla.

-¡Aws!~ Que adorable~ ¡una foto!.-Holly capturo el momento con ayuda de una cámara, vio la fotografía y sonrió con ternura.

-¿Quieres?.-Jotaro le ofreció a su esposo un poco de limonada, el pelirrojo la acepto sediento.

-Si, gracias Jojo.-Bebió el liquido para luego suspira satisfecho, un movimiento dentro de él lo dejo desconcertado, vio su vientre y toco aquella zona para percatarse...-¡Jotaro, esta pateando!.-Exclamo emocionado por las primera patadas de su hijo.

-Quiero sentirlo.-Dijo emocionado para luego colocar la palma de su mano de n el abultado vientre de su amado, de inmediato sintió las patadas de su hijo las cuales eran fuertes.

-Ou...-Dijo Noriaki.-Al parecer es fuerte...

-Idéntico a nosotros.-Dijo Kujo mirando a Kakyoin a los ojos.

-¡J-Josuke, suelta mi barba!.-Exclamo Joseph, trataba de hacer que su hijo soltara su barba pero no obtenía éxito, el hermano de Holly reía ante las muecas graciosas que hacia su padre.

-Mi tío es muy travieso.-Río levemente Jotaro viendo la escena.

-Tu lo has dicho Jojo.-Concordó el pelirrojo con una sonrisa.

-------------------------------------------------
¡Aw! Que adorable es Josuke, ¿no creen? Espero y les haya gustado, gracias por leer, los amo.

AriUchiha fuera Bv









Totalmente enamorados, (tercera temporada) •Jotakak•Where stories live. Discover now