No Podría Ponerse Mejor (Capítulo 2)

24 10 0
                                    

ALISSON POV

Llevábamos cerca de dos horas esperando a la directora ya que supuestamente estaba en una reunión muy importante y no tenia tiempo de atender a dos jóvenes rebeldes, así que nos toco esperar a que ella regresara.

(...)

Estábamos en la oficina de la directora y ella nos miraba con cara de pocos amigos.

-Quiero que me expliquen ¿por qué hicieron ese desastre? - preguntó la directora, caminando de un lado a otro.

-Ella intento besarme - dijo Edward.

Mis ojos casi se salen de órbita al escuchar sus palabras.

-¡Mentiroso! - grite molesta -. Eso es mentira la verdad es... - hice una pausa muy dramática - que Edward intento venderme droga.

Apreté los labios intentando no reírme, se que lo que estaba diciendo era mentira, pero él también estaba mintiendo al decir que yo lo quise besar, yo nunca besaría a ese pedazo imbécil. Edward y el director me voltearon a ver al mismo tiempo.

-¡Edward eso es verdad! - gritó muy furiosa la directora.

-No, claro que no - dijo Edward - Alisson es una mentirosa - aclaro -. Vamos Alisson di la verdad, nadie te va a criticar por intentar besarme, se que soy ardiente pero no tenías que hacer eso, ahora se valiente y admite tu error.

Estaba furiosa con ese pedazo de imbécil, ¿por qué no entiende que lo odio? Se que lo conocí hace una hora, pero ya lo odio. La directora se sentó frente a nosotros y se quedo pensativa.

-No le creo a ninguno de los dos - aclaró enojada -. Se que Alisson no esta tan loca como para intentar besarte - dijo observándome fijamente - y tu Edward - dice señalando a Edward - se que no te atrevería a vender drogas.

No sabía si alargarme u ofenderme, me había defendido pero al mismo tiempo me dijo loca. Yo no estaba loca ¿cierto?

-Ya que ninguno de los dos me quiere decir la verdad los voy a castigar - dijo la directora firmemente -. Ya que no quieren por las buenas será por las malas, van a limpiar todo el desastre que hicieron y van a dejar el suelo rechinando de limpio.

-Pero yo... - la directora interrumpió a Edward.

-Cual pero ni que ocho cuartos - protesto enojada -. Hubieran pensado antes de actuar, ahora se atienen a las consecuencias.

-Esta bien - respondí con simplicidad.

La directora volteo a ver a Edward en busca de una respuesta.

-Bien - dijo con molestia.

-Perfecto ahora largo de aquí, a sus salones - finalizó frustrada - ¡Rápido! - volvió a gritar.

Salí lo mas rápido posible de la oficina de la directora, necesitaba ir a limpiarme estaba llena de harina, leche y demás.

(...)

Luego de haberme limpiado un poco; seguí mi día con normalidad, faltaban exactamente diez minutos para concluir las clases del día de hoy, y yo tenia que quedarme a limpiar el desastre que causo el retrasado mental de Edward, lo peor de todo es que va a llover y no hay nadie en mi casa eso quiere decir que me voy a quedar afuera de mi casa esperando a que alguien se digne a llegar y me abra la maldita puerta, por andar de apresurada esta mañana olvide traer mis llaves, le había dicho a Kerry si podía esperar en su casa a que mis padres llegaran y ella me había dicho que si pero desapareció, no la he visto en todo el día y no me contesta el teléfono, esto no podría ponerse mejor.

El Engañoso Juego Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora