23. Mentira

319 4 0
                                    

James Pov:
Estaba decidido a ir hablar con Scarlett para saber la verdad sobre el hijo que perdió en su estadía en Inglaterra, ya que yo era su padre y tenia el derecho de saber. Sabía que dias trabajaba Carlos, así no habría problemas en ir a platicar con ella.
Llegue a su mansión y espere a que ella bajara para hablar al respecto.

Scarlett Pov:
Tenia una agradable mañana, comia el desayuno junto con mi hija, cuando de repente entra el mayordomo a avisarme que tenía un visitante y sabia que esa persona era James, sabia que no se quedaría tranquilo hasta que no este a su lado. Me levante de la mesa y baje para después mirarlo de pie, parecía algo confundido, triste y algo molesto.
—Lamento informarle que mi marido no se encuentra en casa— me pare enfrente de el, tenia que ser firme, aunque una parte de mi sentía amor por el, pero no quería volver a dañarlo.
—No es con el, con que quiero hablar— me cruce de brazos y me alejo un poco de el
—Lo siento, pero yo no quiero hablar contigo— me di la vuelta volviendo a subir las escaleras.
—Y mi hijo? De eso no vas querer hablar conmigo?— al escuchar eso me pare de espaldas y voltee a mirarlo, bajando de nuevo las escaleras rápido sorprendida ¿como sabe eso?.
—No se de que estas hablando— trate de disimular ese tema.
—Tu sabes muy bien, de que estoy hablando. ¿Como pudiste ocultarme tu embarazo? Y que lo perdiste...—al escuchar aquellas palabras me quede sin palabras y tome aire para ser firme en lo que diria.
—¿Quien te dijo eso?—.

James Pov:
Quería poder decirle, la persona quien me dijo eso, tenia muchas cosas que quería reclamarle por haber ocultado a mi hijo.
—No puedo decirte quien me dijo eso, pero, ¿es cierto? ¿Mi hijo esta muerto?—ella sabia que no podía decirme mentiras, sabia que por el interior estaba siendo lastimado profundamente y lo que ella menos quiere, es lastimarme.
—Tu hijo...esta vivo— al escucharla sentí una enorme punzada en mi corazón, ¿Mi hijo esta vivo? ¿Porque Carlos, que es mi mejor amigo porque me mentiría? La sorpresa fue enorme que no sabia si estar feliz o sentirme decepcionado. —Su nombre es Sebastian tiene 6 años y es idéntico a ti—
—¿Donde esta? Necesito verlo Scarlett — Sentía que mis ojos se llenaban de tantas lágrimas pero en realidad queria verlo, necesitaba estar con mi hijo ahora mas que nada.
—Esta con mi padre, es un niño muy inteligente, tiene tu sonrisa y quiere mucho a Paris— pude notar su sonrisa al hablar de el, Sebastian...recuerdo una vez que le dije que hubiera encantado que me llamaran asi.

Después de un rato de hablar con ella acerca de nuestro hijo, tenia que proponerle que me llevara a conocerlo, sentía que mi pulsa iba muy rápido, después de todo esto eran 6 años que no sabia de su existencia, tenía que recuperar el tiempo perdido, además quería hacerlo, tenia que saber la verdad, toda la verdad.

—Es mi culpa...—Al escuchar eso la mire y pude notar como ella derramaba lágrimas. —¿Que clase de madre soy? Le oculte a mi hijo de 6 años a su padre, ocultandome de ti, ocultandolo todo. El fin de semana conocerás a Sebastian, tanto como el y  como tu merecen saber la verdad— pude notar como se despreciaba para después tomar sus manos sintiendo su suavidad y mirarla los ojos, me comían las ansias de besarla de nuevo pero se que ella me rechazaria.
—No es así, eres una buena madre, mira lo que haces, estas contándome la verdad, aunque sea muy difícil para mi—

Después de una tarde llena de plática sentía de nuevo a la vieja Scarlett, me encantaba estar con ella por un momento olvide todo, pero se acercaba la hora de retirarme tenia que acomodar mis reuniones para ver a mi hijo. Me despedí de ella y arranque con toda velocidad para mi departamento en donde se encontraba Halston veía que su expresión era algo molesta.
—¿Se puede saber, donde carajos estabas?—su tono era muy serio al igual que reí para después besarla dejando mis besos pegados en los de ella imaginandome que era a Scarlett quien besaba mientras que ella se apegaba a mi yo la cargue hacia la habitación para depositarla en la cama besando lentamente su cuello empezando a quitarnos la ropa, mientras me ponía un condón en mi pene e imaginaba que lo haría con ella de nuevo pero primero quería explorar su cuerpo otra vez, su dulce figura, sus manos, sus dedos, sus piernas, sus pechos, su zona intima que mas extrañaba.
Después de explorar su cuerpo me puse encima de ella para enterrar despacio mi pene en su vagina mire como ella empezaba a gemir así que la calle con mis labios mientras empecé a embestirla muy fuerte, seguía moviéndome fuerte mientras que ella seguía gimiendo del enorme placer que le daba cuando de repente abrí mis ojos y era Halston mi prometida con la que hacia el amor y no Scarlett, así que me separe de ella, a lo cual se extraño.
—Lo siento, no se que me paso—ella sonrió y beso mi mejilla.
—Sabes que te amo ¿no?—tomo mi rostro y lo beso. Ahora mi duda era que si yo la amaba de nuevo a Halsey, la verdad mi corazón le pertenece a Scarlett y quiero luchar por ella, la primera vez que la vi, sabia que ella sería la mujer de mi vida y no voy dejarla ir.

Mientras tanto.
—Aqui tiene lo que me pidió, he cumplido con lo de mi parte, ahora cumpla la suya— decía un hombre entregándole un sobre a otro hombre.
—Ahi lo tiene, como acordamos, ¿salen juntos?— decía mientras abría el sobre observando unas fotos de James.
—No, pero planean ver a su hijo, Sebastian el fin de semana— decía el otro hombre contando la faja de billetes.
—Estoy seguro, que algo pasara ese fin de semana— se alejaba para seguir caminando en la oscuridad.

Deseo (James Maslow) Hot +17Where stories live. Discover now