11. Primera Cita

1.1K 55 1
                                    

Chicos y chicas mil gracias por leer mi historia, lamentó no poder actualizar batallaba un poco en entrar a mi cuenta, quiero decirles que la protagonista ya tiene nombre, lo pondré algún día dejenme decirles que haré otra historia pero no es nada disfruten.

Últimamente me he estado sintiendo mejor desde que me eh metido más en mis estudios en la carrera, eh estado muy bien, la verdad aprendí a olvidar a James, lo saque de mi mente, ya no me preocupa, ya no me importa, por mi puede irse a la chingada. Subi mis calificaciones mucho, ahora soy una nerd nunca creí que llegaría a serlo.

Hola ________, me preguntaba si quisieras a ir a un lado? Tengo mucho que no te veo, quieres ir conmigo al cine este sábado?– mire mi teléfono y vi que el mensaje venía de Logan así que no tenía nada que hacer este sábado y acepte salir con el.

El sábado llegó y me arreglé como siempre lo hacia, Logan paso por mi en un mustang muy bonito y llamativo, me sonrio y me abrió la puerta del coche. –Te vez preciosa ______ – me sonroje mientras sonreía y le agradecí el cumplido.

–Dime Logan, que película veremos?– lo miraba algo curiosa sabiendo que el me llevaría a una película de acción o terror. –Es una sorpresa– conducía mientras sonreía de lado, pasamos por todos los cines de la ciudad pero en ninguno llegamos, empece a pensar que me secuestraria. Se detuvo en la playa y me miro.

–Crei que iríamos al cine, así fue lo que me dijiste en el mensaje– Logan sólo soltó una risa y tomó mi mano. –Eso creiste.......ven conmigo– me jalo hacia la arena caminando a su lado, me moría de ansiedad de saber que era lo que me quería enseñar y porque me había mentido de que me llevaría al cine.

Llegamos a un lugar en donde había un camino de rosas que nos guiaba hacia un lugar y lo seguimos, cuando llegamos había una carpa con una mesa para dos muy elegante y romántica con una vela que sólo alumbraba la mesa, alrededor de la mesa estaba rodeado de puros pétalos de rosa. Me quedé boquiabierta, al ver una cosa tan bonita y tan tierna. –Es hermoso Logan, pero que es esto?– lo mire y camine hacia aquella mesa.–Lamento haberte mentido de que te llevaría el cine pero, si te dijera que te invitaría a una cena tan romántica rechazarías mi invitación, así que tuve pensar en algo que si me aceptarías– se acerca a mi y me ofrece la silla para sentarme.

–Porque creiste que te rechazaría la invitación?– le pregunté mientras me sentaba y me acomodaba en la mesa. –Porque en tus ojos pude notar que apenas estabas olvidando a alguien quien te lastimó demasiado y no quería presionar. _________ eres una chica hermosa, divertida, amable, tierna y me atraes desde el momento que te vi en aquel antro, pero noté que estabas olvidando a alguien y pensé que esto para ti sería demasiado tiempo– parecía que logan sabía lo que sentía en aquel tiempo y aún así no me presiono.

–________ quiero conocerte, me gustas mucho tienes algo que ni lo entiendo, te lo juro, no quiero presionarte si no te encuentras preparada yo lo entenderé muy bien–. Tomaba mis manos y lo mire, la verdad era muy tierno y dulce pero aún no estaba lista para volver amar aún sentía un hueco que era muy profundo que me clavo James. –Esta bien Logan, yo también quiero conocerte, pero aún no estoy lista para una relación, mejor nos conocemos muy bien, necesito un tiempo para pensar si? –lo miraba para saber si el estaría de acuerdo con mi decision-.

El solo beso mi mano –Esperare todo el tiempo que quieras princesa–. Esas palabras me calmaron, la cena estuvo muy bien, reímos, platicamos un montón de cosas que casi la mayoría no recuerdo. Tener a Logan era lindo y tierno era especial, sabía cómo escucharme y ponerme muy feliz, espero poder cerrar el hueco profundo que tengo en mi corazón para si poder enamorarme de alguien que si valore mis sentimientos como Logan.

La mejor primera cita de mi vida....

Queridos lectores mil gracias por los likes, nunca creí que iría mucho, mil gracias. Como ya dije al principio, ya hay nombre de la protagonista, sabrán hasta el otro capítulo, aman a Logan, yo lo sé, pero que habrá pasado con James, estará mejor sin ________? .

Deseo (James Maslow) Hot +17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora