instagram #34 capitulo 4

658 15 1
                                    

estaba rota por fin lo separo de mi,jessica habia tenido una noche de amor con erick

me limpie los ojos y fui a levantar a las gemelas,luego fui a levantar a laia y a merry, a merry me la quede yo porque britany dijo que le habia hecho daño a merry que mejor la criara yo y a los 12 años le contemos la verdad.

les hice el desayuno a cada una como les gusta,a magali una ensalada de frutos rojos,a aileen unoahuevos con tocino,a merry unas crepas y a laia por ser bebe lo mismo que merry ya que solo puede ingerir cosas ligeras 

cuando terminaron de desayunar se fueron a bañar y a cambiar para estudiar ya que ellas son educadas en casa, a magali y aileen les dan 2 de primaria,a merry le da una maestra especializada en kinder y a laia la educa otra maestra que solo le enseña lo principal para una vida cotidiana,le enseña juegos,el abc,el 123,etc.

cada quien fue por su lado de la casa,por mi lado era mi oficina,revise las poses de las siguentes fotos,escribi 3 canciones mas y ya.

baje a despedir a los maestros que me dijeron las tareas de las niñas para que las realizaran,cuando se fueron llegaron cnco y mis amigas exepto erick.

platicamos y bromeamos hasta que se tuvieron que ir,antes joel me dijo que iba a ver una fiesta para que fuera con las niñas,le dije que lo pensaria.


magali:mama podemos jugar?

astrid:a que?

aileen:a BAILAR


empeze a bailar como loca,comimos pizza,pastel,vimos peliculas,en resumen tuvimos el resto del dia como vagas

como pudo erick hacerme esto COMO???????


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chicas voten y comenten porfa,y mil gracias ahora somos 1k de lecturas


YA CASI SE ACABA ¿quieren 2da temporada?

INSTAGRAM CNCO IITERMINADAIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora