III. Ni siquiera he dicho que sí

3.8K 511 173
                                    


Título: Ni siquiera he dicho que sí
# de palabras: 816
Multimedia: Rpenguinn en twitter

.

.

.

"Dúo complementario"

Complementario.

Kirishima no da crédito a lo que lee en la pantalla de su teléfono celular, y de repente se siente angustiado, confundido y tal vez un poco traicionado. Ni siquiera sabe decirlo con seguridad.

Porque ve esa foto de Katsuki -su Katsuki- al lado de Yaoyorozu, ambos tomados de los brazos saliendo de una joyería, y el ligero sonrojo en la cara de su chico le inquieta. Le inquieta tanto como ver eso en un artículo de revista y le inquieta tanto como el título de este.

"¡¿Posible compromiso del dúo complementario?!"

Pero. Qué. Demonios.

¿Y desde cuando los llaman así específicamente a ellos?

Se siente indignado de repente porque es obvio que el dúo complementario son ellos, maldición. ¿Es que la gente nunca ha visto a Red Riot y a Ground Zero pelear juntos?

Pero también ¿Por qué de repente se está sintiendo inseguro de eso? O es que acaso ¿Katsuki se acaba de dar cuenta que después de 3 años de estar con él en realidad le gustan las chicas? ¿Lo va a dejar? ¿Acaso-?

—Ya llegué.

Sus pensamientos se ven interrumpidos cuando su supuesto novio -supuesto ahora porque duda de su vida misma- entra por el pasillo hasta la sala. Entonces, antes de que pueda decir nada, Kirishima levanta el celular y explota.

—¿Qué significa esto?

—¿Ah?

—¿Vas a dejarme?

—¡¿AH?!

—Porque de ser así lo entendería, digo, Yaomomo es genial, pero que haya pasado así sin previo aviso, no sé hombre, me duele porque-

—¿Qué demonios estás diciendo? ¿Qué te fumaste ahora?

—¡Es que en esta foto!

—Ah, tú también viste la condenada foto —dice Katsuki como si fuera demasiado obvio, lo cual deja a Kirishima a cuadros—. ¿Es que nadie tiene confianza en sí mismo o en sus parejas?, joder.

—¡No me estas negando nada! ¡Y-Yo sabía que siempre había sido un poco menos para ti pero-!

—¡QUE DEJES DE HABLAR INCOHERENCIAS!

—¡AH!

Ni se fijó en que Katsuki había sacado una bolsita de terciopelo rojo de su bolsillo, y le lanzó a la cara lo que tenía dentro. Kirishima recibió el pequeño impacto en la frente y luego el otro objeto cayó en sus manos. Y cuando vio lo que era, su alma se cayó al suelo.

—Pude haber ido con Ashido, y no se habría armado tanto revuelo, pero ella no se habría mantenido callada para nada, así que fui con Yaoyorozu porque ella tiene mejor gusto con estas cosas.

Kirishima solo podía abrir la boca, pero no salían palabras de ella.

—En serio, que no pensaba que tú me harías problemas por esto. Hasta el bastardo de mitad-mitad hizo un drama hace rato, por todos los cielos.

—E-Esto es...

—Escucha bien, estúpido Cabello de mierda.

Katsuki se sienta frente a él y le toma las manos, y el pequeño anillo que Kirishima casi deja rodar al suelo entre sus dedos.

—Hace cinco segundos dijiste que siempre has sido un poco menos para mí, pero eso no es cierto. Eres todo para mí, ¿entendiste? Por eso compre esta cosa... —dice mirando el anillo entre las manos de ambos, antes de chasquear la lengua—... y me iba a preparar un poco mejor, pero esto de la prensa, y los jodidos rumores, demonios.

Kirishima siente que su corazón se está agitando demasiado y le duele el pecho por toda la sangre que está fluyendo y llegando a su cerebro. Porque no da crédito a lo que está oyendo ahora.

—Iba a llevarte a, no sé, a esas montañas en el norte con los paisajes que tanto te gustaban, y decírtelo ahí... pero supongo que ahora las cosas se han acelerado... aunque no es un problema, ¿verdad? De todos modos, ibas a decir que sí.

—¿Eh?

Kirishima ni se dio cuenta de cuando su novio introdujo su dedo en el anillo.

—¡N-Ni siquiera he dicho que sí!

—¡¿Vas a decir que no?!

—¡...pues no pero!

—Entonces está decidido.

—¡Pero-!

—Ya nada, cállate. ¿Y por qué estabas dudando de mí, por cierto? Desde cuando eres tan inseguro.

Por primera vez en todo ese momento que están metidos en eso, Kirishima sonríe.

—Porque, de hecho, en unos días es nuestro aniversario —le dice rascándose la mejilla, a lo que Katsuki abre los ojos de par en par—. Y pensé que después de 3 años conmigo ya te habías cansado...

—¿Acabo de pedirle matrimonio a un idiota? —pregunta Katsuki frunciendo el ceño, y dándole un leve golpe en la cabeza—. Eres un idiota.

—De hecho, no lo has dicho directamente.

—Y no te lo diré, por idiota —le dice eso, pero no tiene problemas en tomar su cara entre sus manos y acomodarlos a ambos en el sofá.

—Aunque te vas a casar con este idiota —le responde Kirishima, sonriendo de lado.

—Y también lo voy a besar.

Y lo hace, y Kirishima se siente en el paraíso.

.

.

.

Fecha: 22/02/18

.

.

N/A: esto surgió al estar leyendo el fic de Asamijaki, "Alchemists of hearts" que es un Fic dedicado a la TodoMomo week de este año, y en una de esas, pasa una confusión sobre unos rumores entre Bakugou y Yaoyorozu, y yo acabo de hacer lo que me imaginé que pasaba entre Bakugou y Kirishima a partir de ello, aunque fue demasiado random y fluff pero, ese es el punto de este libro lleno de cosas sinsentido XD pero con mucho amor por la otp uwu

Meno, eso es todo, gracias por leer :3

KiriBaku Drabbles [Boku no Hero]Where stories live. Discover now