16

239 24 2
                                    

Caroline no entendía porqué se sentía de esta forma cada vez que se encontraba con Klaus, era una sensación bonita y familiar, pero era rara porqué nunca la habia sentido, ella sentía como si un fuego le quemara cuando estaba cerca de el, pero a diferencia del fuego, no la quemaba solo la llenaba de una agradable calidez.

Mientras conducía empezó a tararear la canción que estaba sonando en la radio de su auto y de vez en cuando golpeaba las manos al ritmo de la música, se podria decir que estaba feliz por eatas horas que habia pasado, aunque a la vez habían sido cortas para su gusto.

Estaba a mitad de camino a su casa, cuando sintió un zumbido ensordecedor, ella trató de ignorarlo pero era mucho más fuerte de lo que parecía, decidió parar su auto para ver que era eso, pero no tuvo tiempo para nada, ya que sin siquiera bajarse del auto, ella fue cegada por una luz y luego no vio nada más.

Desde lejos alguien estaba escondida detrás de un árbol con una sonrisa maligna en el rostro, la persona estaba feliz por haber hecho eso y lograr nuevamente que Klaus no esté con su amor.

-😊😊😊😊-

Enzo se encontraba en su casa analizando lo que estaba pasando últimamente, se sirvió un vaso de whisky antes de sentarse en su cómodo sillón, estaba a la mitad del vaso cuando su buen amigo llegó para pasar tiempo con él, aunque estaba seguro de que Damon no quería estar en su casa porqué por allí estaba la novia de su hermano.

-¿Qué haces aquí?-

-Te vine a traer mi agradable compañía, porqué supuse que estarías sólo.- Damon abrió la botella de Bourboun y se sirvió.

El pelinegro rodó los ojos y terminó su vaso, antes de que se acercara a su amigo para que le sirviese, ambos chocaron sus vasos antes de empezar a tomar la bebida que había traído el Salvatore mayor.

Estaban charlando amistosamente cuando de repente Enzo se quedó callado y como si estuviera mirando un punto fijo, Damon chasqueo varias veces sus dedos para que su amigo lo miré pero el parecía estar en otro mundo.

Cuando volvió en si miro al chico que estaba en su lado y Damon podía jurar que su amigo parecía que estaba a punto de llorar lo cual era bastante raro.

-¿Qué ocurre, Enzo?- Preguntó con una ceja levantada.

-Algo le paso a Caroline.- Susurro el pelinegro y miró al Salvatore, en cualquier momento el chico hubiera pensado que estaría exagerando, pero lo decía tan seguro qué hasta hizo preocupar a Damon por su amiga.

-☺☺☺☺-

Klaus estaba en su casa apoyado contra el dorso de la puerta con una sonrisa agridulce, a pesar de que no recordaba nada de sus antiguas vidas, el se dio cuenta que seguía siendo Amelie, tendría distinto nombre pero algunas palabras y gestos que tenían era ella, sin duda.

Cuando escucho que alguien había entrado en la casa, fue hacia alli, sabia que no era Kol y aunque sabia donde se encontraba no iba a hacerle nada, en el fondo lo hizo con buena intención.

El enfrentó a sus hermanos, pero en especial a Rebekah, pensando que ellos sabían algo de lo que hizo Kol, pero ante la mirada confusa de ellos, supo que se equivocó.

-Voy a matar a Kol-

Apenas su hermana terminó de decir eso, Elijah trato de poner calma a lo que estaban diciendo sus hermanos, sabiendo que iban a empezar una discusión y sin ganas de soportar, estaba por darse la vuelta, pero algo la detuvo.

Sintió una punzada en donde se hallaba su corazón y tuvo ganas de llorar, esa sensación era sumamente conocida en ya que siempre le pasaba cuando su amada moría, pero esta vez no era tan doloroso y no pudo evitar preocuparse por ella.

-Klaus ¿Qué pasa?- preguntó Elijah cuando vio cómo estaba su hermano.

-Algo le pasó a Amelie- Dijo mientras se acariciaba el pecho y trataba de no derramar lágrimas aunque era imposible, ya que sabía que era cierto.

A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Our LoveWhere stories live. Discover now