Capitulo 17 " Casi "

174 18 0
                                    

Narra Dan

Después de haberle gritado a Ale cuando me descubrió fumando, el prefirió no hablar de ese tema en los siguientes dias aunque yo debía disculparme con el de alguna forma.

Después de haberle gritado a Ale cuando me descubrió fumando, el prefirió no hablar de ese tema en los siguientes dias aunque yo debía disculparme con el de alguna forma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Planeaba darle algo aunque no se me ocurría nada.

+ ¿ que le puedes dar a un niño que lo tiene todo?

Aparte de pensar en eso, había otro problema en mi mente, teníamos que realizar el trabajo escrito para la presentación en grupo, todavía no podía creer que haya terminado junto a ese marica de Joh, simplemente no me agradaba.

Quedé con Ale para vernos el viernes después de la clase que tenía en la mañana, yo había faltado a algunas clases por no ver a Yai, pero no podía faltar más.

Por suerte, podía recuperar las clases a las que había faltado, asistiendo a otras clases, la mejor parte es que el curso en el que podía recuperar era el mismo curso de Ale, de esa forma podría estar con el.

Durante la clase me divertí bastante, el ver a Ale tratando de aguantarse la risa que yo le causaba, era muy gracioso.

En más de una ocacion estuvo apunto de reírse, pero hacia todo lo posible para no hacerlo, para mi no había mejor forma de pasar el rato que molestandolo o haciéndolo reír, me sentí feliz junto a el.

Ya cuando terminamos

me percaté de que el no había llevado su chompa, pensando lo bien, casi siempre andaba sin chompa, sólo usaba algún buzo que le cubriera el cuerpo y eso era todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

me percaté de que el no había llevado su chompa, pensando lo bien, casi siempre andaba sin chompa, sólo usaba algún buzo que le cubriera el cuerpo y eso era todo.

Siempre que lo veía andaba así, descubierto, rara era la ocasión en la que el estuviese usando demasiada ropa.

Como parecía que ese día tenía frío, le di mi chompa, total yo ya me iba a casa después de presentar el proyecto y como todavía era temprano, no tendría tanto frío, pero a Ale le serviría ya que en la noche seguramente estaría temblando de frío.

Todo estaba bien, hasta que apareció el marica de Joh, el muy sinico había llegado bien vestido, como si su objetivo hubiese sido hacernos quedar mal a Ale y a mi.

Steal BoyfriendsWhere stories live. Discover now