Pensamiento 2

38 0 0
                                    

Un viaje que parece largo, lleno de vida, todo son risas y colores bonitos... Entonces solo en un momento de tu vida todo se vuelve gris. De pronto ves tu vida pasar por delante de tus ojos.

Solo veo una luz al final de un túnel oscuro, escucho sollozos, gritos, murmullos. Veo mi cuerpo tumbado en la cama del hospital, percibo una débil figura a la que tras unos instantes, reconozco a mi madre, a mi lado llorando. Me encuentro ausente pero atento a todo lo que pasa alrededor de mi habitación, ellos no lo saben, pero yo puedo percibirlos y escucharlos. Mis familiares hablan sobre lo que ocurre actualmente en el mundo, me puedo imaginar todo lo que ocurre a las afueras de la habitación en la que me encuentro. De repente empiezo a observar todo, todos los problemas de la sociedad vistos desde el cielo: -Veo atentados terroristas en las ciudades más importantes del mundo. -Veo a los países del mundo disparar a personas que escapan de las atrocidades de la guerra.

-Veo a personas que matan a otras por un trozo de pan putrefacto que poder llevarse a la boca. -Veo a mujeres prostituyéndose para poder dar de comer a sus hijos.

-Veo a ancianos desgastados por la vejez, viejos héroes de vida que dan de comer a su familia con una mísera pensión que no les da para mantener a sus familias.

-Veo a niños pequeños robando para poder sobrevivir.

-Veo grandes ciudades arder por el caos.

-Veo todos los problemas del mundo actual resumidos, bosques deforestados, el totalitarismo, la manipulación de las personas a través de métodos antinaturales e inhumanos.

-¿Esto ocurrió por qué las personas no sabían cómo actuar? ¿O tal vez fue porque los gobernantes no supieron gobernar? No... esto sucedió porque los seres humanos no supimos dirigirnos y oponernos a la tiranía de unos pocos.


Textos del más allá.Where stories live. Discover now