N

2.9K 363 63
                                    

Cuando YoonGi termino de leer la carta de Tae, su cara estaba mojada por las lágrimas que recorrían por sus mejillas. ¿Porqué Tae se alejaba de él si lo amaba?, ¿porqué no quería estar con él?. No lo entendía tenía muchas preguntas sin respuesta.

Sabía que TaeHyung quería lo mejor para él, que fuera feliz, pero es que Tae no se daba cuenta que su felicidad estaba al lado de él, que lo amaba y que si se alejaba no podría seguir con su vida.

Aunque Tae no pudiera caminar debido al accidente que tuvo y que había estado inconsciente por mucho tiempo y que hace poco despertó. Pero estaba vivo y eso era lo que a YoonGi le importaba que él estuviera aquí.

Le había pedido a las Divinidades que le diera vida, otra oportunidad de vivir y se la habían concedido.

Y ese era el destino de Tae, el quería ser parte de su destino vivir su vida al lado de él.

Agarro su chaqueta y salió corriendo de su habitación. No iba a permitir que Tae se fuera de su lado. Sabia que lo amaba

YoonGi llegó a la casa de su novio, entró sin pedir permiso y cerró la puerta de un solo portazo, había ira, estaba sufriendo no podía imaginarse su vida sin su novio.

El Padre de Tae solo lo vio con sorpresa, nunca había visto al novio de su hijo enojado. Ni siquiera cuando le contó quien fue la persona que había ocasionado el accidente de su hijo.

-¿Dónde está TaeHyung?.

-Pero que pasa, ¿Qué tienes YoonGi?

-Por favor, solo dígame donde esta Tae?. -Habló YoonGi, con una voz cortada y lágrimas corriendo por sus mejillas, tenía tanto miedo de que Tae ya no estuviera en esta casa. -Por favor dígame que esta aquí. -Suplicó.

El señor Kim al ver el estado de YoonGi y al verle lo destrozado que se encontraba lo llevó donde estaba Tae.

-Él está en su habitación. Lo siento YoonGi. - El Sr.Kim solo le dio una mirada llena de tristeza.

Al estar parado frente a la puerta de la habitación de su novio. YoonGi se encontraba con los nervios de punta.

Abrió la puerta y entro. Al ver a TaeHyung frente al ventanal que daba al jardín, YoonGi soltó el aire que había retenido.

-¿Por qué? TaeHyung. -Se esscuchó una voz baja pero audible para Tae, este se giro en la silla sorprendido no se había dado cuenta de la presencia de YoonGi

-¿Por qué? Maldita sea Tae. -¿Sí dices que me amas porque me dejas?. -Dio un grito, YoonGi se sentía desesperado. Un mar de lágrimas recorrían por sus mejillas, al ver Tae el estado de su novio su corazón se rompió en más pedazos de lo que estaba.
Lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

-Porque te amo YoonGi, quiero que seas feliz y a mi lado tu no serás feliz. No quería arrastrarte a vivir una vida infeliz.

YoonGi se acercó a Tae y se adorrillo para estar a la altura de Tae. Limpio las lágrimas de su novio y le dio un beso en los labios, aunque Tae no le correspondió.

-Tae, no sabes que con solo tú presencia soy feliz, con tenerte a mi lado, saber que estas vivo. Que sin ti yo no podría vivir.

Las lágrimas seguían saliendo, ninguno podía contener las lágrimas.

-Pero mira mi condición YoonGi, no podía hacer nada por ti.

-Se tu condición cariño, se que estas frustrado por toda esta situación. Pero me das todo lo que yo necesito tu amor, tu amor es todo lo que necesito.

-Qué importa si no puedes correr, caminar tomados de la mano, yo te amo y eso es lo que me importa. Y mis sueños solo se realizarán si tu estas a mi lado, porque mi sueño es estar contigo siempre. No sabes lo que sentí cuando me dijeron de el accidente, llore cada noche, le pedí a Dios por ti que te diera la oportunidad de vivir y ser feliz, él te la dio TaeHyung y hay que ser felices yo solo seré feliz si tú estas a mi lado. Te amo tanto para rendirme hoy y dejarte ir.

-Y si este es nuestro destino yo lo acepto Tae, cariño. -Susurró

Tae no sabía que decir ante las palabras de su novio. Le rompía el corazón la sola idea de dejarlo ir.

Tomo en sus manos las de su novio las beso y las acaricio. Le sonrió a YoonGi

Limpio las lágrimas que estaban en la cara de YoonGi.

-Yo también te amo YoonGi. -Y le besó con dulzura, un beso dulce donde se transmitían todo el amor que sentían el uno por el otro.

En ese momento la puerta se abrió. -Lo siento chicos no quize interrumpir, pero Hijo ya es hora.

A YoonGi se le detuvo al escuchar las palabras del Sr.Kim

-¿La h-hora de que?.  -Pregunto YoonGi en un susurro, miro a Tae y luego al Sr.Kim

Tae solo le dio una sonrisa

-Papá ya no es necesario, he decidido quedarme al lado de mi felicidad. Porque sólo al lado de YoonGi podre ser feliz.

El Sr.Kim sonrió su cara se llenó de felicidad al escuchar la noticia de Tae que se quedaría y es que él había sido testigo del amor que esos dos se tenían y sabia que era una locura si su hijo se alejaba de su novio. Lo había visto llorar escribiendo aquella carta.

-Me alegro Hijo que hayas tomado una buena decisión. YoonGi te ama y se que sin él a tu lado no serias feliz.

YoonGi sonrió decir que estaba feliz era poco estaba inmensamente feliz su novio no se iría.

El Sr.Kim salió de la habitación dejando solo a los novios.

-Te amo tanto TaeHyung. Podremos volar juntos mi amor. -YoonGi besó a Tae

-También te amo YoonGi te amo muchísimo no se que sería de mi si tú no estuvieras a mi lado.

Se abrazaron, se besaron siguieron dándose cariños en toda la tarde.

Juntos eran felices.

 Destino [TaeGi]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن