D

7.6K 561 25
                                    

Era un día, hermoso el sol iluminaba las calles de la ciudad.
TaeHyung iba en su motocicleta con los audífonos puestos escuchando una suave melodía que hacía relajar su cuerpo y poder conducir fácilmente. Se detuvo cuando el semáforo cambio a rojo era un chico sencillo le gustaba respetar las reglas, y espero paciente para que el semáforo diera luz verde.

Aceleró su motocicleta al dar la luz verde, cuando de repente en un instante un auto lo arroyo, sintió el dolor en todo su cuerpo al caer de su motocicleta sintió el crujir de sus huesos, y en un instante en un pequeño momento la vida le cambio quedo inconsciente no sin antes ver de aquel auto negro salir a un joven de cabellos rubios y a su lado una mujer que estaban horrorizados por el accidente, el peli-gris vio a esos dos personajes antes de cerrar sus ojitos verdes.

La gente rodeo el lugar del accidente y rápidamente llamaron a una ambulancia, a unos cinco minutos llego la ambulancia e hicieron el trabajo los paramedicos.
En unos momentos lo trasladaron al Hospital por suerte estaba un poco cerca de donde pasó el accidente.

El Sr. Kim llego corriendo al Hospital, le habían llamado ya que el muchacho había tenido un golpe muy fuerte en la cabeza y tenían que hacerle una operación lo más rápido posible. Estaba totalmente destrozado su Único Hijo estaba entre la vida y la muerte, no podía perder a su amado Hijo, a ese ser que daba luz a sus días, ese pequeño que sin el saber hacia los días más felices de su padre, al decirle un Te Amo Papá, al darle un beso cuando salía, al escuchar Papá ya llegue, al escuchar cada uno de sus sueños. No podría vivir sin su pequeño Hijo como iba hacerlo si era su todo.

Se sentía un incompetente, se sentía una basura al no poder hacer nada por su Hijo, verlo en ese estado le partía el corazón. Pero que podía hacer, solo podía rezar para que Dios hiciera un milagro en la vida de su pequeño, y el confiaba con todo su corazón que su Hijo iba a estar bien que saldría bien de la operación y que todo volvería hacer igual. Pero a veces lo que nosotros pensamos no son los mismo pensamientos de las Deidades, tenemos un Destino el cual cumplir, por que si, ese es nuestro Destino.

Espero les guste. Gracias por leer.

 Destino [TaeGi]Where stories live. Discover now